LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE SALUD TIBÁS - URUCA - MERCED
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-CA2213
Mantenimiento de zonas verdes de la Clínica
Dr. Clorito Picado modalidad entrega según demanda
La Subárea de Contratación Administrativa del Área de Salud Tibás - Uruca - Merced, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 12 de julio del 2016, para contratar:
Mantenimiento de zonas verdes de la Clínica Dr. Clorito Picado modalidad entrega según demanda
Con la intención de conocer los alcances de dicha contratación, se realizará una única visita al sitio el 30 de junio del 2016, a las 10:00 a. m., la misma será guiada por el encargado de Servicios Generales y los oferentes deberán presentarse en la Subárea de Contratación Administrativa de la Clínica, en la fecha y hora indicada. La ubicación de la Clínica Dr. Clorito Picado es: Cinco Esquinas de Tibás, diagonal a la Escuela Esmeralda Oreamuno.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación, podrá retirarse por parte de los interesados, con un costo de trescientos diez colones (¢310) a partir de la presente publicación, o bien, podrán solicitarlo vía correo electrónico a la dirección electrónica: jcastroc@ccss.sa.cr.
Cualquier otra información puede consultar al teléfono 2547-3310 / 2547-3311, fax: 2547-3345.
San José, 22 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Josué Castro Camacho.—1 vez.—( IN2016040451 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000028-2104
Por la adquisición de equipo descartable para Aféresis
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el 08 de julio de 2016 a las 09:00 horas.
San José, 22 de junio de 2016.—Msc. Dennis Miranda Boza, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2016040599 ).
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN
DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000009-PV
(Apertura de licitación)
Compra de transformador eléctrico principal
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Compra de transformador eléctrico principal
Tipo de concurso: Licitación Abreviada N° 2016LA-000009-PV
Fecha de apertura: 19 de julio de 2016, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la Oficina de la Proveeduría.
Alajuela, 21 de junio del 2016.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador.—1 vez.—( IN2016040805 ).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-02
Venta de madera en pie por metro cúbico (m3) de las especies
maderables de melina (gmelina arborea), botarrama
(vochysia ferruginea), chancho (vochysia guatemalensis)
y roble coral (terminalia amazonia) ubicada en los lotes
reforestados de finca blanco, distrito de río blanco, cantón
Limón, provincia de Limón
La Proveeduría de la Administración de Desarrollo, invita a potenciales oferentes a participar en la Licitación Publica N° 2016LN-000001-02, promovida para la Venta de madera en pie por metro cúbico (m3) de las especies maderables de melina (gmelina arborea), botarrama (vochysia ferruginea), chancho (vochysia guatemalensis) y roble coral (terminalia amazonia) ubicada en los lotes reforestados de finca blanco, distrito de río blanco, cantón Limón, provincia de Limón.
La fecha límite para la recepción y apertura de ofertas será el día 19 de julio de 2016, hasta las 11:00 horas, en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, sita en Moín Limón. (Prevalecerá la hora oficial de la Proveeduría).
La visita al sitio será el segundo día hábil después de la publicación, saliendo de la Administración de Desarrollo a Finca Blanco a las 10:00 horas.
El cartel con las especificaciones técnicas, estará a la disposición en la oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, así como en las oficinas de JAPDEVA en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Denny Douglas Leslie, Proveeduría Admón. Desarrollo.—1 vez.—O.C. N° 1975.—Solicitud N° 58296.—( IN2016040493 ).
AVISOS
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA MANUEL ORTUÑO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1 2016
Licitación proveedores de alimentos
comedor estudiantil
La Junta de Educación Escuela Manuel Ortuño Boutin, San Rafael Arriba, Desamparados, recibirá ofertas hasta las 16:00 horas del 18 de julio del 2016, para participar en proveer los alimentos para el comedor estudiantil de la Escuela durante el curso lectivo 2017.
El sobre con el cartel de Licitación, está a disposición de los interesados en la Escuela a partir del 28 de junio del 2016, previo pago de ¢5000 colones exactos a cancelar en efectivo al momento de retirar el documento.
Para notificaciones favor comunicarse a la institución al teléfono: 2259 8615.
San José, 22 de junio del 2016.—Iliana Monge Quesada, Presidenta.—1 vez.—( IN2016040486 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000014-01
Suministro e instalación de barras de calistenia y trampolines
en áreas públicas a definir por demanda para
la Municipalidad de Heredia
El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 o del Palacio Municipal costado norte del Parque Central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de Contratación denominada “Suministro e instalación de barras de calistenia y trampolines en áreas públicas a definir por demanda para la Municipalidad de Heredia” hasta las 10 horas del viernes 8 de julio de 2016.
La oficina de Proveeduría Municipal, tendrá a su cargo el presente proceso de contratación, donde pueden solicitar toda la información adicional (cartel) a los teléfonos 2277-1484, 2277-1434 o bien a los correos mflores@heredia.go.cr / proveeduria@heredia.go.cr
Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O.C. N° 57875.—Solicitud N° 58326.—( IN2016040694 ).
REMATES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
REMATE N° 02-2016
Venta de desechos (metálicos, cepillos, equipo de radiología)
La Subárea de Contratación Administrativa con fundamento en los artículos 49 y 50 de la Ley de Contratación Administrativa y los artículos 101 y 102 del Reglamento los invita a participar en el remate, el mismo se llevará a cabo en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios ubicadas contiguo al Ministerio de Salud a las 10:00 horas del día 12 de julio del 2016.
La visita de campo para examinar los bienes rematados, se llevará a cabo el día 7 de julio a las 9:00 horas en Control de Activos en el edificio de la Antigua Cervecería, el encargado de la v isita será licenciado David Chavarría Mercado.
El precio base del remate es de ¢991.012,00 (novecientos noventa y un mil doce colones exactos).
Los interesados tienen la obligación de encontrarse registrados como Gestor de Residuos del Ministerio de Salud, siendo este un requisito que aplica a todos los gestores de residuos, sin excepción.
El cartel para dicho remate se deberá retirar en la recepción de la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios
San José, 22 de junio del 2016.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2016040803 ).
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