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Campo Politico

viernes, 3 de junio de 2016

LICITACIONES 03/06/2016

LICITACIONES

INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO

Y FARMACODEPENDENCIA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-0010400001

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-0010400001

Compra propiedades (Lotes)

El IAFA invita a los oferentes potenciales a participar en la Licitación Pública Nº 2016LN-000001-0010400001 y 2016LN-000002-0010400001 “Compra de propiedades (lotes)” en el distrito primero de los cantones indicados a continuación:

Provincia

Cantón

Heredia

Heredia

Guanacaste

Liberia

Limón

Pococí

Alajuela

Central

Alajuela

Upala

 

Se recibirán ofertas hasta el día 01 julio del 2016 a las trece horas.

Las bases de la licitación y características generales de los lotes, así como las bases de referencia del presente procedimiento las podrán obtener por medio de SICOP, en la página web del IAFA o bien a través del Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios del IAFA, solicitando el cartel respectivo a los siguientes correos electrónicos. lramirez@iafa.go.cr, mcampos@iafa.go.cr, ggamboa@iafa.go.cr.

San José, 30 de mayo 2016.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leónidas Ramírez Villalobos.—1 vez.—O. C. Nº 201503100831.—Solicitud Nº 56374.—( IN2016035496 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000017-01

Mantenimiento evolutivo, consultivo, preventivo – correctivo

del sito transaccional del portal de servicios registrales

mpdigital.com y soporte operativo de los ambientes

de pruebas y producción donde reside este sistema

El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 27 de junio del 2016, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.

El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 09:00 a. m. a 3:00 p. m.

Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 65540.—Solicitud Nº 56388.—( IN2016035504 ).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000001-UTN

Construcción del edificio de aulas del Ecocampus

Sede San Carlos

La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del jueves 21 de julio del 2016, para la “Construcción del edificio de aulas del Ecocampus Sede San Carlos”. El cartel, planos y especificaciones se encuentran disponibles en la página web www.utn.ac.cr, link Contratación Administrativa > Contratación Administrativa > Licitaciones Públicas. Adicionalmente todas las modificaciones, aclaraciones y prórrogas serán publicadas por dicho medio.

Para consultas al correo: jperez@utn.ac.cr con copia al lsegura@utn.ac.cr y/o al fax: 2430-3496.

Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.— ( IN2016035178 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO

SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000046-2601

Objeto contractual: adquisición de equipo

de electroencefalograma

Fecha apertura de ofertas: viernes 10 de junio del 2016, a las 10:00 a. m.

Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital, ubicada frente a las Oficinas Centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 07:30 a. m. a 02:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢300,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax: 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax: ¢1.500,00.

Limón, 31 de mayo del 2016.—Área Gestión deBienes y Servicios.—Licda. Kris Guillén Rojas, Jefa a. í.— 1 vez.—( IN2016035124 ).

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS

DE SALUD CENTRAL NORTE

LICITACION PÚBLICA 2016LN-000003-2299

(Entrega según demanda)

Tóners, tintas, cartuchos y otros a nivel regional

Se informa a todos los oferentes que deseen participar de esta licitación, que el pliego cartelario se encuentra disponible en esta sede regional, ubicada a 200 metros norte de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia. Se establece como fecha límite para la recepción de ofertas 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de esta publicación. El acto de apertura se hará el último día hábil (día 15) a las 9:00 a.m., en esta sede regional.

Para ver más detalles y corroborar información, accesar la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr,

MSc. Mercedes Apolo Matarrita.—Unidad Regional de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2016035306 ).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 2016-LN-000002-OC

Control de Inundaciones en un tramo del río Claro

y Rehabilitación del Sistema de Drenajes en Finca 63,

río Claro, Región Brunca

Objeto de la licitación:

El objeto de la presente contratación consiste en la construcción del proyecto “Control de Inundaciones en un tramo del río Claro y Rehabilitación Sistema de Drenajes en Finca 63, río Claro” con el fin de elevar la producción de las áreas dedicadas al cultivo de palma aceitera.

1.  Organismo ejecutor.

Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA).

2.  Visita de campo.

A los interesados en realizar la visita al sitio deberán presentarse el día 15 de junio del 2016 a las 9:00 horas en las Oficinas del SENARA en la Región Brunca, ubicadas en Palmar Sur, antigua zona americana.

Teléfono Oficina SENARA Región Brunca: 2786-6349

Administrador del Contrato: Ing. Óscar Mata, 8831-5441

3.  Entrega de documentos y recepción de ofertas.

Los documentos para la presente licitación, podrán retirarse en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de Cinco Esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr. Las ofertas deberán entregarse en esta misma dirección física, antes de las 10 horas del día 11 de julio de 2016. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado. Tampoco se recibirán ofertas vía electrónica.

La autoridad competente de la aprobación y adjudicación de la presente licitación, es la Junta Directiva del SENARA.

Servicios Administrativos.—Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora.—1 vez.—O. C. Nº 156-16.—Solicitud Nº 56208.—( IN2016035247 ).

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016-LN-000001-OC

Control de inundaciones en un tramo del río Coto

en el Asentamiento Viquillas, río Claro, Región Brunca

1.  Objeto de la licitación:

El objeto de la presente contratación consiste en la construcción de obras de control de inundaciones en un tramo del río Coto, ubicado en el asentamiento Viquillas en río Claro, con el fin de elevar la producción de las áreas dedicadas al cultivo de palma aceitera.

2.  Organismo ejecutor.

Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA).

3.  Visita de campo.

A los interesados en realizar la visita al sitio deberán presentarse el día 15 de junio del 2016 a las 9:00 horas en las Oficinas del SENARA en la Región Brunca, ubicadas en Palmar Sur, antigua zona americana.

Teléfono Oficina SENARA Región Brunca: 2786-6349

Administrador del Contrato: Ing. Óscar Mata, 8831-5441

4.  Entrega de documentos y recepción de ofertas.

Los documentos para la presente licitación, podrán retirarse en la Unidad de Servicios Administrativos del Senara, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr. Las ofertas deberán entregarse en esta misma dirección física, antes de las 10:00 horas del día 11 de julio de 2016. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado. Tampoco se recibirán ofertas vía electrónica.

La autoridad competente de la aprobación y adjudicación de la presente licitación, es la Junta Directiva del SENARA.

Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. Nº 155-16.—Solicitud Nº 56206.—( IN2016035252 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000034-03

Compra de máquinas y otros equipos

de costura, tapicería y zapatería

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 10 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 56314.—( IN2016035148 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000018-02

Contratación de alquiler de edificio en la provincia

de San José, cantón Puriscal, distrito Santiago

Centro, para la instalación provisional del

Centro de Formación Profesional

de Puriscal

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 24 de junio del 2016.

Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 56313.—( IN2016035152 ).

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