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Campo Politico

lunes, 6 de junio de 2016

LICITACIONES 06-06-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-001065-01

Contratación por demanda de dos (02) personas que brinden

el servicio de transcripción de las comparecencias y audiencias

que se realizan en la Oficina de Relaciones Laborales

y las sesiones de la Junta de Relaciones de Trabajo

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 13 de junio del 2016, para la “Contratación por demanda de dos (02) personas que brinden el servicio de transcripción de las comparecencias y audiencias que se realizan en la Oficina de Relaciones Laborales y las sesiones de la Junta de Relaciones de Trabajo”.

El pliego de condiciones puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir del presente comunicado, sin costo alguno.

La Uruca, 06 de junio del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 56490.—( IN2016035789 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000021-01

Sistema de monitoreo de eventos de seguridad

en tiempo real

El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del lunes 27 de junio del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José, avenidas 0 y 2, calles 4 y 6.

El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 09:00 a. m. a 04:00 p. m.

Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 65540.—Solicitud Nº 56416.—( IN2016035798 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-CNR

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo

y programado del equipo electromecánico

del CONARE

El Consejo Nacional de Rectores, avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 23 de junio del 2016, para la “Contratación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y programado del equipo electromecánico del CONARE”.

Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr

Pavas, 01 de junio del 2016.—MAP. Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 0014628.—Solicitud Nº 56378.—( IN2016035777 ).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000064-01

Contratación persona física o jurídica para capacitación

sobre modelo pedagógico institucional

La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de Contratación Directa Nº 2016CD-000064-01 “Contratación persona física o jurídica para capacitación sobre modelo pedagógico institucional”. El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 09:00 horas, a las 16:00 horas.

Cartago, 02 de junio del 2016.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—( IN2016035844 ).

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000094-01

Contratación persona física o jurídica para estudio

de pertinencia de las siete carreras CUC

La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de Contratación Directa Nº 2016CD-000094-01, “Contratación persona física o jurídica para estudio de pertinencia de las siete carreras CUC”. El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 09:00 horas a las 16:00 horas.

Cartago, 02 de junio del 2016.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—( IN2016035845 ).

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-0000116-01

Contratación persona física o jurídica para estudio

de investigación de mercado Área Gerontología

La Proveeduría Institucional del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa, por medio de Contratación Directa Nº 2016CD-0000116-01, “Contratación persona física o jurídica para estudio de investigación de mercado Área Gerontología”. El pliego de condiciones está a disposición de todo proveedor interesado, a partir de la fecha de publicación de la presente invitación, el pliego de condiciones deberá ser solicitado al correo electrónico: proveeduria@cuc.ac.cr de lunes a viernes de las 09:00 horas a las 16:00 horas.

Cartago, 02 de junio del 2016.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—( IN2016035846 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000013-2208

Mantenimiento preventivo y correctivo

para esterilizadores a vapor

La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 20 de junio del 2016.

Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.

Heredia, 31 de mayo del 2016.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Director Administrativo y Financiero.—1 vez.—( IN2016035708 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS

El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la apertura del siguiente proceso:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000011-01

Adquisición de insumos químicos para la siembra

de maíz, frijol, arroz y semilla de arroz para los

asentamientos administrados por la

Subregional de Liberia

Fecha y hora de recepción de ofertas: martes 14 de junio del 2016, a las 15:00 horas (03:00 p. m.), en la Oficina Subregional de Liberia, INDER, Guanacaste, ubicada 500 metros norte de la Mc Donald, calle alterna a la Interamericana Norte. El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr., menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mariae@inder.go.cr, sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.

San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016035610 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000007-SUTEL

Contratación de servicios profesionales para la definición

de los parámetros técnicos y procedimientos de medición

sobre los servicios radioeléctricos del PNAF y mejores

prácticas para la disminución de interferencias

generadas por los servicios de radiodifusión

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica Nº 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su Área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 20 de junio del 2016.

El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico: juancarlos.saenz@sutel.go.cr

A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio web, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.

Área de Proveeduría.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 2037-16.—Solicitud Nº 56456.—( IN2016035801 ).

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-PROV

(Apertura)

Contrato de suministro de boletos

de lotería instantánea

La Junta de Protección Social, les invita a participar en la Licitación Pública Nº 2016LN-000002-PROV por “Contrato de suministro de boletos de lotería instantánea”. Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 06 de julio del 2016, en el Departamento de Recursos Materiales de la Junta de Protección Social.

El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán las en caso de ser necesarias, las modificaciones o aclaraciones respectivas; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica: www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Recursos Materiales, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo al Lic. Jorge Baltodano Méndez a la dirección electrónica: jbaltodano@jps.go.cr a partir de esta notificación.

Departamento Recursos Materiales.—Lic. Jorge Baltodano Méndez.—1 vez.—O. C. Nº 20297.—Solicitud Nº 56365.—( IN2016035771 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE POÁS

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000095-ASISTA

Adquisición de una compactadora de residuos

(Papel, Cartón, PET, HDP) de alta calidad

El Ing. José Joaquín Brenes Vega, Alcalde Municipal de la Municipalidad de Poás, informa que el Departamento de Proveeduría, recibirá ofertas hasta las 15:00 horas del lunes 13 de junio del 2016, para la “Adquisición de una compactadora de residuos (Papel, Cartón, PET, HDP). Los interesados podrán retirar el cartel respectivo en la Proveeduría Municipal en horario de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. de lunes a viernes. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.

San Pedro de Poás, 18 de mayo del 2016.—Ing. José Joaquín Brenes Vega, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2016035781 ).

CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE COLORADO

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-01

Servicios profesionales para el trámite de obtención

de una concesión de explotación de cantera

para el distrito de colorado

El Concejo Municipal de Distrito de Colorado, invita a participar a los proveedores a nivel nacional, para la citada licitación, el pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de este municipio, fecha y hora máxima para recibir ofertas, día 20 de junio del 2016, a las 13 horas. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2678-0137 / 0143 / 0383 Ext. 116 al Departamento de Proveeduría.

Idaly Guzmán Mejías, Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2016035978 ).

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