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Campo Politico

jueves, 9 de junio de 2016

LICITACIONES 09-06-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000013-01
Suministro e instalación de cuatro (4) sistemas de aire
acondicionado de precisión para el Centro de Datos
Alterno del Banco Nacional en San Pedro, San José
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 01 de julio del 2016, para el “Suministro e instalación de cuatro (4) sistemas de aire acondicionado de precisión para el Centro de Datos Alterno del Banco Nacional en San Pedro, San José”.
La visita al sitio se ha programado para el día jueves 16 de junio del 2016 a la 09:00 horas. El punto de reunión será en el Centro de Datos Alterno del Banco Nacional en San Pedro, la cual se ubica 200 metros norte y 25 metros al oeste del Mall San Pedro. Contacto: Ing. Mónica Vargas Rodríguez y Ricardo Mora Herrera.
El cartel y los planos correspondientes pueden ser retirados en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, con un costo total de ¢6.000,00 (seis mil colones exactos).
La Uruca, 10 de junio del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522108.—Solicitud N° 56885.—( IN2016036713 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000023-01
Contratación de servicios de información que permita la
actualización de precios para valuación de los títulos y/o
valores, documentos e instrumentos financieros de las
carteras de inversión y carteras mancomunadas de todo
el Conglomerado del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.), del 30 de junio del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
San José, 7 de junio del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 56936.—( IN2016036816 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-APITCR
Suministro de alimentos para restaurante institucional
bajo la modalidad entrega según demanda
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el Edificio D-4, Sede Central, recibirá ofertas hasta las diez horas (10:00 a. m.) del 29 de julio del 2016, para el “Suministro de alimentos para restaurante institucional bajo la modalidad entrega según demanda”.
Los interesados pueden solicitar el pliego de condiciones, a los siguientes correos electrónicos csanchez@itcr.ac.cr, o licitaciones@itcr.ac.cr., para cualquier consulta con el Lic. Carlos Sánchez Salas, al teléfono: 2550-2419.
Cartago, 7 de junio del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20162863.—Solicitud N° 56919.—( IN2016036799 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000095-07
Folletos para cursos de turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 16 junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—Solicitud N° 56841.—O. C. N° 24626.—( IN2016036586 ).

AVISOS

HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.
DEPARTAMENTO PROVEEDURÍA
CONTRATO DIRECTO 2016CD-000030-INS-HT
Adquisición de viales para laboratorio
Se les invita a participar en la contratación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico evemarinht@ins-cr.com o comunicándose con la señorita Evelyn Marín Mora al teléfono 2296-9599, extensión 4391.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 16 de junio del 2016, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 06 de junio del 2016.—José Alfredo Zamora, MBA. Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—( IN2016036564 ).
COMITÉ OLÍMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA ICON-LA2016-001
Compra de uniformes de presentación
El CON recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 21 de junio del 2016.
Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en el CON, sita en el cantón de Vázquez de Coronado, provincia de San José, 200 noreste de la Clínica Integral Salud de la CCSS o puede ser solicitado a la dirección electrónica gestor1@olimpicocrc.org o yvindas@olimpicocrc.org
Henry Núñez Nájera, Presidente.—1 vez.—( IN2016036862 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2015-193
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000030-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
del CECUDI según demanda, en el cantón
de Flores por un año
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 20 de junio del 2016, para el procedimiento de contratación: 2016CD-000030-01, cuyo objeto es “Contratar el servicio de operacionalidad del CECUDI, construido en el cantón de Flores”.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso licitación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (Sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel. 265-71-25. Ext. 107. Fax: 265-56-52).
Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016035367 ).
PMF-2015-196
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-01
Contratación de los servicios de recolección, transporte
y disposición final de los residuos sólidos de valorizables
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 23de junio del 2016, para el procedimiento de Licitación Abreviada Nº 2016LA-000004-01, cuyo objetivo es efectuar la “Contratación de los servicios de recolección, transporte y disposición final de los residuos sólidos valorizables (pre-separados en la fuente) y los materiales voluminosos del cantón de Flores”.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso licitación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (Sección de Contratación Administrativa.
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel. 265-71-25. Ext. 107. Fax: 265-56-52).
Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016036007 ).

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