LICITACIONES
EDUCACIÓN PÚBLICA
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD
PEDAGÓGICA RÍO CUBA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03-2016
Para compra de alimentos
La junta Administrativa de la Unidad Pedagógica Río Cuba, cédula jurídica Nº 3-008-115149, invita a participar en el proceso de Licitación Pública, para contratar al Proveedor de Alimentos, para nuestro Comedor Escolar, para el Curso Lectivo 2016 (a partir del mes de julio hasta diciembre del año en curso). La entrega del Cartel de Licitación se realizará en las oficinas administrativas de nuestra institución, ubicadas en Cuba Creek , de Carrandí de Matina, Limón, 2 kms al sur de la entrada a Bramadero, del 17 y al 21 de junio del presente con un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., el cual tendrá un valor de ¢3.000,00 (tres mil colones exactos). La recepción de las ofertas se hará del 23 al 27 de junio con un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en las Oficinas Administrativas de nuestra institución.
Marisol Roa Pérez, Presidenta.—1 vez.—( IN2016037379 ).
ADJUDICACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000055-2101
(Notificación de adjudicación)
Reactivos para pruebas de diagnóstico molecular
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, les comunica a los interesados en este concurso, que se resolvió adjudicar la contratación de la siguiente manera:
Empresa adjudicada: Tecno Diagnóstica S. A.
Ítem: 10
Monto aproximado adjudicado: $70.500,00
Monto en letras: setenta mil quinientos con 00/100 dólares.
Entrega: según demanda.
Empresa adjudicada: Capris S. A.
Ítem: 1
Monto aproximado adjudicado: $132.000,00
Monto en letras: ciento treinta y dos mil con 00/100 dólares.
Entrega: según demanda.
Empresa adjudicada: Promoción Médica S. A.
Ítems: 17 y 18
Monto aproximado adjudicado: $28.525,00
Monto en letras: veintiocho mil quinientos veinticinco con 00/100 dólares.
Entrega: según demanda.
Empresa adjudicada: Biocientífica Internacional S.R.L.
Ítems: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12 y 13
Monto aproximado adjudicado: $151.832,20
Monto en letras: ciento cincuenta y un mil ochocientos treinta y dos con 20/100 dólares.
Entrega: según demanda
Se declaran infructuosos los ítems: 14, 15 y 16.
San José, 09 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016037302 ).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-2501
Preparación de mezclas de soluciones de nutrición parenteral
(Modalidad de entrega: según demanda)
A los interesados en el presente concurso, se les comunica que por resolución de la Dirección Administrativa Financiera DAF-HMS-0709-16 del Hospital Monseñor Sanabria del 06 de junio del 2016, se adjudica a:
Oferta única: Farmacia de Especialidades Hospitalarias S. A., por ¢46.148.000,00.
Puntarenas, 08 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Allan Solís Núñez, Coordinador.—1 vez.—( IN2016037314 ).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL SUR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-2399
Contratación de servicios profesionales de seguridad
y vigilancia para el Área de Salud Goicoechea 2
A los interesados en el presente concurso se les comunica que por medio de acta de adjudicación de fecha 08 de junio del 2016, se adjudicó esta licitación al Consorcio entre Seguridad Alfa S. A. y Consorcio de Seguridad Alfa S. A., por un monto mensual de ¢9.648.535,86, para un monto anual de ¢115.782.430,32. Más información en www.ccss.sa.cr
San José, 08 de mayo del 2016.—Dr. Armando Villalobos Castañeda, Director Regional.—1 vez.—( IN2016037388 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE BARVA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000016-01
Contratación de coro católico y agrupación musical
A los interesados en la Contratación Directa N° 2016CD-000016-01, se les informa que se adjudica de la siguiente forma:
Línea
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Proveedor adjudicado
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Montoadjudicado ¢
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1
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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2
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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3
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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4
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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5
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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6
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Carlos Soto Segura
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55.000,00
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7
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Infructuosa
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8
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Christian Bonilla Castillo
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900.000,00
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Barva de Heredia, 10 de junio del 2016.—Claudio Segura Sánchez, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2016037433 ).
FE DE ERRATAS
TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS
CON DISCAPACIDAD
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-99999
Contratación de alquiler de edificio para albergar
la Rectoría Regional Pacífico Central del CONAPDIS,
en el cantón central de la provincia de Puntarenas
La Unidad de Proveeduría Institucional del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (Conapdis), informa a potenciales oferentes del cantón central de la provincia de Puntarenas, que la fecha para la recepción de ofertas publicada mediante La Gaceta N° 105 con fecha del 01 de junio del 2016, para el concurso: Licitación Abreviada Nº 2016LA-000002-99999, “Contratación de alquiler de edificio para albergar la Rectoría Regional Pacífico Central del CONAPDIS, en la provincia de Puntarenas”, es incorrecta. Por lo que se les aclara que la fecha correcta para la recepción de ofertas conforme al cartel de licitación y fecha publicada en compra red, es el 15 de junio del 2016, a las 10:00 a. m. Todas las condiciones del procedimiento de compra permanecen invariables.
Heredia, 09 de junio de 2016.—Lic. Jorge Sánchez Morales, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2016037317 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DE LA ANEXIÓN, UP: 2503
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
INFORMA: A TODOS LOS POTENCIALES
OFERENTES LA I MODIFICACIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-2503
Insumos varios de anestesia, central de esterilización
y equipos y sala de operaciones
Se comunica a los interesados en participar que se modifica el cartel y se amplía la fecha máxima de recepción de ofertas para el día 16 de junio del 2016, a las 10:00 horas.
Nicoya, 08 de junio del 2016.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Lic. Yorleny Zúñiga Ramírez, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016037261 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000046-2601
Objeto contractual: adquisición de equipo
de electroencefalograma
El Área Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Dr. Tony Facio Castro, informa a todos los potenciales proveedores interesados a participar en el proceso indicado, que se realiza la siguiente modificación al cartel, el cual corresponde al punto Nº 7 de las Condiciones Especiales del Cartel. Para ello se deberá leer de la siguiente manera:
El oferente deberá acreditar en su oferta que cuenta con personal calificado para realizar las rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo, el personal deberá ser: mínimo 2 ingenieros en electromedicina o ingenieros con capacitación por fábrica del equipo ofertado y mínimo 2 técnicos en electricidad, electrónica o electromecánica con capacitación por fábrica, para ello deberá adjuntar junto con la oferta el currículo con los atestados que lo acrediten como tal. Asimismo, el certificado de incorporación en el colegio respectivo.
Demás términos y condiciones permanecen invariables.
Limón, 08 de junio de 2016.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Kris Guillén Rojas, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016037522 ).
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