LICITACIONES
EDUCACIÓN PÚBLICA
FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO N° 2016PP-000003-01
Concurso para la adquisición de inmueble
con construcción para ubicar la Sede Regional
CENAREC en la provincia de Limón
La Fundación Mundo de Oportunidades recibirá ofertas hasta las once horas del día lunes 18 de julio de 2016, para adquirir el bien antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en las oficinas CENAREC Sede Limón, ubicadas en la provincia de Limón, Escuela General Tomás Guardia o en nuestra sede Central, ubicada del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este.
San José, junio de 2016.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2016039231 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-001132-01
Suministro e instalación de software de administración,
monitoreo y despacho de alarmas para seguridad
electrónica ubicado en piso 17 de la sede central
del Banco Nacional y en el Centro de Operaciones
Alternas (COA) localizado en San Pedro
de Montes de Oca
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 27 de junio del 2016, para el “Suministro e instalación de software de administración, monitoreo y despacho de alarmas para seguridad electrónica ubicado en piso 17 de la sede central del Banco Nacional y en el Centro de Operaciones Alternas (COA) localizado en San Pedro de Montes de Oca”.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 16 de junio del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 57869.—( IN2016039235 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
TIPO DE PROCEDIMIENTO
LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)
Nº 2016LA-000001-2308
Suministro de útiles y materiales
para uso en labores de oficina
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada para la “Adquisición de útiles y materiales para uso en labores de oficina”.
La fecha establecida para la apertura del presente concurso es para el martes 05 de julio del 2016, al ser las 13 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario puede ser retirado por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.) En forma digital: A través de nuestra página web
http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/licitaciones/up-2308
2.) En nuestras oficinas administrativas de la Sub área de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de La Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el Cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.
Sub Área de Planificación y Contratación Administrativa-Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016039205 ).
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000016-01
Contratación de servicios profesionales en Contaduría
Pública autorizada para certificar los cálculos
de los montos de la Ley 8448 que deben
trasladarse a las cuentas contables del INVU
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Contratación Directa Nº 2016CD-000016-01 “Contratación de servicios profesionales en Contaduría Pública Autorizada para certificar los cálculos de los montos de la Ley 8448 que deben trasladarse a las cuentas contables del INVU”, que recibirá ofertas hasta el 27 de junio del 2016, a las 10:00 a. m.
El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, tercer piso edificio Jutsini Oficinas Centrales INVU, y en la página web www.invu.go.cr
San José, 15 de junio del 2016.—Departamento Administrativo Financiero.—Por Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—MBA. Walter Chaves Cortés.—1 vez.—( IN2016039100 ).
CONTRATACION DIRECTA 2016CD-000015-01
Contratación de servicios actuariales, para la realización
del estudio sobre los excedentes del sistema de ahorro
y préstamo, conforme lo dispuesto en la Ley 8448
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Contratación Directa 2016CD-000015-01 “Contratación de servicios actuariales, para la realización del estudio sobre los excedentes del Sistema de Ahorro y Préstamo, conforme lo dispuesto en la Ley 8448”, que recibirá ofertas hasta el 27 de junio del 2016, a las 10:00 a. m.
El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, tercer piso edificio Jutsini Oficinas Centrales INVU, y en la página web www.invu.go.cr
San José, 15 de junio del 2016.—Departamento Administrativo Financiero.—Por Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—MBA. Walter Chaves Cortés.—1 vez.—( IN2016039102 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000006-01
(Invitación)
Compra de equipo para audio y video
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, direcciónhttp://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57834.—( IN2016039082 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-01
(Invitación)
Contratación de servicios de mantenimiento correctivo
para impresoras, multifuncionales y escáner en la Sede
Central del INA, por cuantía estimada según demanda
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 08 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57835.—( IN2016039083 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01
(Invitación)
Compra de vehículos automotores híbridos nuevos
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 11 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57836.—( IN2016039084 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000006-01
(Invitación)
Servicio de soporte HP Care Pack y Cisco Smartnet y horas
de soporte técnico según demanda para el equipo
de cómputo de los centros de datos del INA,
por cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57837.—( IN2016039085 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000041-03
(Invitación)
Compra de materiales para instalaciones eléctricas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las10:00 horas del 27 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57838.—( IN2016039087 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000042-03
(Invitación)
Compra de materiales o accesorios
para seguridad en el trabajo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 27 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57839.—( IN2016039088 ).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
COMUNICADO SOBRE RESULTADO DE AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRE CARTEL DE LICITACIÓN PÚBLICA
INTERNACIONAL 2016LI-000001-SUTEL
Arrendamiento operativo de un sistema distribuido
de medición de la calidad de servicios de
telecomunicaciones a nivel nacional
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada enGuachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, comunica a todos los interesados en la audiencia del Pre Cartel de la Licitación de referencia, que mediante el oficio 3867-SUTEL-DGC-2016 de la Dirección General de Calidad, dispuesto en la siguiente dirección electrónica: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, se encuentran a disposición del público un compendio de las observaciones más relevantes de dicha audiencia.
A la vez se les informa que la versión final del cartel, estará disponible a todos los interesados en el momento en que se curse la invitación formal a participar por medio del Diario Oficial La Gaceta.
Noilly Chacón González, Área Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 2307-16.—Solicitud N° 57862.—( IN2016039192 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LAS LETRAS
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor
escolar curso lectivo 2016
Se invita a participar en licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la Escuela Las Letras, para el curso lectivo 2016 (agosto a diciembre del 2016). El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 8.00 a. m. a 4:00 p. m. a un costo de ¢15.000 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 20 de junio en horario hasta el 8 de julio del 2016 de 8.00 a. m. hasta 04.00 p. m., en dirección de centro educativo.
Para notificaciones favor comunicarse a la Institución al teléfono N° 2270-5048
San José, 14 de junio del 2016.—Víctor Navarro Quesada, Presidente Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016039191 ).
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