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Campo Politico

lunes, 20 de junio de 2016

LICITACIONES 20/06/2016

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES

CENTRO NACIONAL DE RECURSOS

PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC

CONCURSO N° 2016PP-000003-01

Concurso para la adquisición de inmueble

con construcción para ubicar la Sede Regional

CENAREC en la provincia de Limón

La Fundación Mundo de Oportunidades recibirá ofertas hasta las once horas del día lunes 18 de julio de 2016, para adquirir el bien antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en las oficinas CENAREC Sede Limón, ubicadas en la provincia de Limón, Escuela General Tomás Guardia o en nuestra sede Central, ubicada del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este.

San José, junio de 2016.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2016039231 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-001132-01

Suministro e instalación de software de administración,

monitoreo y despacho de alarmas para seguridad

electrónica ubicado en piso 17 de la sede central

del Banco Nacional y en el Centro de Operaciones

Alternas (COA) localizado en San Pedro

de Montes de Oca

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 27 de junio del 2016, para el “Suministro e instalación de software de administración, monitoreo y despacho de alarmas para seguridad electrónica ubicado en piso 17 de la sede central del Banco Nacional y en el Centro de Operaciones Alternas (COA) localizado en San Pedro de Montes de Oca”.

El pliego de condiciones puede ser retirado en la oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.

La Uruca, 16 de junio del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 57869.—( IN2016039235 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS

TIPO DE PROCEDIMIENTO

LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)

Nº 2016LA-000001-2308

Suministro de útiles y materiales

para uso en labores de oficina

El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada para la “Adquisición de útiles y materiales para uso en labores de oficina”.

La fecha establecida para la apertura del presente concurso es para el martes 05 de julio del 2016, al ser las 13 horas con 00 minutos.

El pliego cartelario puede ser retirado por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:

1.) En forma digital: A través de nuestra página web

http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/licitaciones/up-2308

2.) En nuestras oficinas administrativas de la Sub área de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de La Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.

El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.

Es responsabilidad de quien adquiere el Cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.

Sub Área de Planificación y Contratación Administrativa-Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016039205 ).

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000016-01

Contratación de servicios profesionales en Contaduría

Pública autorizada para certificar los cálculos

de los montos de la Ley 8448 que deben

trasladarse a las cuentas contables del INVU

El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Contratación Directa Nº 2016CD-000016-01 “Contratación de servicios profesionales en Contaduría Pública Autorizada para certificar los cálculos de los montos de la Ley 8448 que deben trasladarse a las cuentas contables del INVU”, que recibirá ofertas hasta el 27 de junio del 2016, a las 10:00 a. m.

El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, tercer piso edificio Jutsini Oficinas Centrales INVU, y en la página web www.invu.go.cr

San José, 15 de junio del 2016.—Departamento Administrativo Financiero.—Por Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—MBA. Walter Chaves Cortés.—1 vez.—( IN2016039100 ).

CONTRATACION DIRECTA 2016CD-000015-01

Contratación de servicios actuariales, para la realización

del estudio sobre los excedentes del sistema de ahorro

y préstamo, conforme lo dispuesto en la Ley 8448

El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Contratación Directa 2016CD-000015-01 “Contratación de servicios actuariales, para la realización del estudio sobre los excedentes del Sistema de Ahorro y Préstamo, conforme lo dispuesto en la Ley 8448”, que recibirá ofertas hasta el 27 de junio del 2016, a las 10:00 a. m.

El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, tercer piso edificio Jutsini Oficinas Centrales INVU, y en la página web www.invu.go.cr

San José, 15 de junio del 2016.—Departamento Administrativo Financiero.—Por Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—MBA. Walter Chaves Cortés.—1 vez.—( IN2016039102 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000006-01

(Invitación)

Compra de equipo para audio y video

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, direcciónhttp://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57834.—( IN2016039082 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-01

(Invitación)

Contratación de servicios de mantenimiento correctivo

para impresoras, multifuncionales y escáner en la Sede

Central del INA,  por cuantía estimada según demanda

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 08 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57835.—( IN2016039083 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01

(Invitación)

Compra de vehículos automotores híbridos nuevos

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 11 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57836.—( IN2016039084 ).

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000006-01

(Invitación)

Servicio de soporte HP Care Pack y Cisco Smartnet y horas

de soporte técnico según demanda para el equipo

de cómputo de los centros de datos del INA,

por cuantía inestimable

El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57837.—( IN2016039085 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000041-03

(Invitación)

Compra de materiales para instalaciones eléctricas

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las10:00 horas del 27 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57838.—( IN2016039087 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000042-03

(Invitación)

Compra de materiales o accesorios

para seguridad en el trabajo

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 27 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57839.—( IN2016039088 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

COMUNICADO SOBRE RESULTADO DE AUDIENCIA PÚBLICA PARA PRE CARTEL DE LICITACIÓN PÚBLICA

INTERNACIONAL 2016LI-000001-SUTEL

Arrendamiento operativo de un sistema distribuido

de medición de la calidad de servicios de

telecomunicaciones a nivel nacional

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada enGuachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, comunica a todos los interesados en la audiencia del Pre Cartel de la Licitación de referencia, que mediante el oficio 3867-SUTEL-DGC-2016 de la Dirección General de Calidad, dispuesto en la siguiente dirección electrónica: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, se encuentran a disposición del público un compendio de las observaciones más relevantes de dicha audiencia.

A la vez se les informa que la versión final del cartel, estará disponible a todos los interesados en el momento en que se curse la invitación formal a participar por medio del Diario Oficial La Gaceta.

Noilly Chacón González, Área Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 2307-16.—Solicitud N° 57862.—( IN2016039192 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LAS LETRAS

LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016

Proveedor de alimentos para el comedor

escolar curso lectivo 2016

Se invita a participar en licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la Escuela Las Letras, para el curso lectivo 2016 (agosto a diciembre del 2016). El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del siguiente día hábil de la publicación, en horario de 8.00 a. m. a 4:00 p. m. a un costo de ¢15.000 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 20 de junio en horario hasta el 8 de julio del 2016 de 8.00 a. m. hasta 04.00 p. m., en dirección de centro educativo.

Para notificaciones favor comunicarse a la Institución al teléfono N° 2270-5048

San José, 14 de junio del 2016.—Víctor Navarro Quesada, Presidente Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016039191 ).

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