LICITACIONES
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Servicios de Consultoría para realizar el apoyo a la inspección de la ampliación y rehabilitación de la Ruta Nacional N° 1, Carretera Interamericana Norte, Sección Limonal-Cañas, longitud 20,1 km, la sección San Gerardo-Limonal, longitud 23,8 km, y la sección Barranca-San Gerardo, longitud 25,2 km.
Institución: Ministerio de Obras Públicas y Transportes
País: Costa Rica
Proyecto: Programa de Infraestructura de Transporte
Sector: Transporte
Préstamo Nº/ 3071/OC-CR y N° 3072/CH-CR.
Proyecto Nº/ CR-L1032
Fecha límite de entrega: 20 de junio 2016
El Gobierno de la República de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los servicios de apoyo a la inspección del proyecto mencionado anteriormente. El propósito es seleccionar una firma consultora que proporcione el personal especializado, con la experiencia necesaria para realizar las labores de apoyo a la Inspección y que suministre todos los recursos necesarios para llevar a cabo los controles técnicos, mediciones de cantidades de obra, levantamientos y controles topográficos, verificación del cumplimiento del plan de gestión de la calidad enfatizando en la verificación de la calidad de la obra, comprobación del cumplimiento de las obligaciones ambientales, durante el periodo de ejecución del contrato de construcción de las obras, comprobación del plan de seguridad y salud ocupacional entre otros.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica, invita a firmas consultoras provenientes de países elegibles para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a expresar su interés en prestar los servicios de consultoría, que posean experiencia profesional especializada en el apoyo a la Inspección de la construcción de obras viales de al menos 10 años, obtenida esta experiencia en forma efectiva durante el periodo 2006 al 2016 – referencia fecha cierre de esta expresión de interés. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (descripción de trabajos de supervisión de obras viales, indicación de características básicas de los proyectos supervisados (monto, longitud, plazo), hojas de vida empresarial, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, certificación en sistemas de calidad que posea la firma, entre otros). Para presentar la información de la experiencia deberán completar el siguiente cuadro:
Nº
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Nombre del proyecto
inspeccionado
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Organismo
contratante
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País donde
se realizó
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Duración exacta
meses o años,
fecha de inicio
fecha de fin
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Monto del contrato
(US$)
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Monto de las obras
supervisadas (US$)
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1
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…
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...
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…
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…
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2
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…
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…
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…
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…
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3
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…
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…
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…
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…
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Completar según sea necesario. Para comparar y valorar las experiencias se considerarán sólo las realizadas en los últimos diez años (2006-2016).
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, y podrán participar en ella todos los concursantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas. El objetivo es conformar tres listas cortas, una para supervisar el tramo Limonal-Cañas, otra para supervisar el tramo San Gerardo-Limonal y otra para supervisar el tramo Barranca- San Gerardo, en estas listas se incluirán seis firmas con una amplia representación geográfica; no más de dos firmas podrán pertenecer al mismo país. Las firmas consultoras serán seleccionadas con base en el método de Selección Basada en la Calidad y el Costo (SBCC), descrito en las Políticas del BID para contratación de servicios de Consultoría. Las firmas consultoras se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante. Los interesados deberán indicar el país de nacionalidad de la firma. Las firmas consultoras interesadas pueden obtener información, mediante consultas al correo electrónico: adquisiciones@ueppitcr.com. Las expresiones de interés y toda la información de las firmas interesadas deberán confeccionarse en idioma español. La información puede ser presentada y registrada en la dirección mencionada abajo, a más tardar hasta las 17:00 horas del día 20 de junio 2016 (hora local Costa Rica), mediante correo ordinario, fax, courier o correo electrónico. La información recibida después de esa hora y fecha no será considerada.
Atención: Programa de Infraestructura de Transporte.
Dirección: San José, piso 8 de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800. E-mail: adquisiciones@ueppitcr.com.
Carlos Luis Villalta Villegas.—1 vez.—( IN2016036746 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000015-PROV
Alquiler de local para ubicar el Juzgado de Pensiones
Alimentarias de Heredia
Fecha y hora de apertura: 11 de julio de 2016, a las 14:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/
San José, 08 de junio de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016037687 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000043-05101
7150 FC Aminoácidos 6%. Solución inyectable.
Frasco con 500 ml o Aminoácidos 10%.
Solución inyectable. Frasco con 250 ml.
Código: 1-10-43-3126
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000043-05101, para la adquisición de: Ítem único: 7150 FC Aminoácidos 6%. Solución inyectable. Frasco con 500 ml o Aminoácidos 10%. Solución inyectable. Frasco con 250 ml. Código: 1-10-43-3126. Apertura de ofertas: el día 11 de julio 2016 a las 08:00 horas.
San José, 09 de junio del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 13768.—( IN2016037655 ).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-2307
Compra de equipo médico
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T, de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
Licitación Abreviada 2016LA-000003-2307, por la compra de Equipo Médico.
Fecha máxima de recepción y apertura de ofertas: 05 de julio de 2016
Hora de apertura: 10:00 horas
El cartel de especificaciones se encuentra a la venta en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital William Allen, ubicado frente a la entrada principal Colegio Clodomiro Picado T, carretera al CATIE, Turrialba, también se encuentra en la página Web de la CCSS.
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones)
Planificación de Bienes y Servicios.—Lic. Cristián Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2016037880 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCION PROVEEDURIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000017-PRI
(Convocatoria)
Servicios de consultoría para la conceptualización
y el diseño preliminar del Centro de Investigación
y Formación en Tecnologías de Saneamiento
(CIFTES)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Cédula Jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 12 de julio del 2016, para los “Servicios de consultoría para la conceptualización y el diseño preliminar del Centro de Investigación y Formación en Tecnologías de Saneamiento (CIFTES)”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 57294.—( IN2016037722 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000040-03
Compra de hierro, aceros, bronce, cobre
y aluminio en barras y pletinas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 21 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 24626.—Solicitud N° 57264.—( IN2016037597 ).
UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000005-06
Compra de proyectores, retroproyectores y pantallas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 04 de julio del 2016.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57263.—( IN2016037633 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-06
Compra de Servidores de Datos y Equipo de Comunicación
(Switch de 24 puertos sin Poe)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 6 de julio del 2016.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 24626.—Solicitud N° 57262.—( IN2016037637 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000095-07
(Invitación)
Folletos para cursos de turismo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 20 junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 57145.—( IN2016037663 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
Nº2016CD-000066-06
Compra de repuestos y accesorios para bicicletas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 21 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 57144.—( IN2016037666 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA CTP GUATUSO
La Junta Administrativa CTP Guatuso, comunica a los participantes en la Licitación Abreviada LA 2016-CTPG 0017. “Proveedor de artículos de limpieza para el C. T. P. Guatuso”. La adjudicación del proceso a la empresa Sehedou R. L. por un monto de referencia de ¢30 005,00 ivi
Víctor Chavarría Chaves Presidente de Junta.—1 vez.—( IN2016037822 ).
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