LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
AVISO
El Departamento de Proveeduría, invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000006-PROV
Compra de productos de limpieza amigables con el ambiente,
bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha y hora de apertura: 22 de julio del 2016, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 17 de junio del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016039840 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000023-BNCS
Invitación
Estimados proveedores, la Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la siguiente contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000023-BNCS
Actualización y soporte de tres (03) licencias del software
IDEA instalado en la Auditoría Interna de BN
Corredora de Seguros S. A.
El pliego de condiciones de este proceso podrá ser retirado a partir de este momento, en la oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección de General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca frente a la Mercedez Benz, previa cancelación de la suma de sin costo alguno.
Las ofertas deberán entregarse en la Proveeduría General, a más tardar a las diez (10:00 a. m.) horas, según reloj ubicado en este Despacho, del día 30 de junio del 2015.
La Uruca, 23 de junio del 2016.—Dirección General de Infraestructura y Compras.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 58067.—( IN2016039907 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-01
Remodelación interna BCR torres de Heredia
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 13 de julio del 2015, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso del Edificio de Oficinas Centrales.
La visita al sitio: se realizará el día viernes 24 de junio, a las 2:30 p.m. en compañía del Arq. Oscar Fallas y el Ing. Maykel Vargas, osfallas@bancobcr.com myvargas@bancobcr.com, de la Oficina de Diseño y Construcción, teléfono 22116000, extensión 36627 y 36624.
Ubicación: Centro Comercial Torres de Heredia, ubicado en Barreal de Heredia.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 58080.—( IN2016039921 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000105-01
Servicio de grúa en todo el país para flotilla
de vehículos blindados del BCR
Se informa a los interesados en la contratación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 30 de junio del 2016, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Contratación Administrativa, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenidas central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la Oficina de Contratación Administrativa, en un horario de 9:00 a. m a 3:00 p.m. Además, pueden obtenerlo ingresando a la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com.
San José, 20 de junio del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 58083.—( IN2016039923 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-01
Contratación de servicios de amarre y desamarre
de embarcaciones que arriban el Muelle
de Cruceros de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000008-01 para la “Contratación de servicio de amarre y desamarre de embarcaciones que arriben al Muelle de Cruceros de Puntarenas”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 05 de julio del 2016, a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos: jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr, a partir de la publicación de este aviso.
MBA. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 28315.—Solicitud Nº 58055.—( IN2016039855 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000030-2104
Por la Adquisición de productos lácteos
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el miércoles 13 de julio del 2016, a las 10:00 horas.
Vea detalles y mayor información en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 20 de junio del 2016.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Mario Murillo Muñoz, Coordinador.—1 vez.—( IN2016039818 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000024-2101
Por concepto de Ertapenen 1 g. polvo liofilizado
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000024-2101, por concepto de Ertapenen 1 g. polvo liofilizado, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 18 de julio del 2016, a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 20 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016039901 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000044-03
(Invitación)
Compra de cables eléctricos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 30 de junio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 58123.—( IN2016040079 ).
AVISOS
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA NUEVA
LABORATORIO MONTERREY V. ARAYA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 02-2016
Equipo de tecnoambiente
La Junta Educación Escuela Nueva Laboratorio Monterrey V. Araya, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de junio del 2016, en la Sede de la Escuela Nueva Laboratorio, Vargas Araya, 200 metros sur del Ebais, por “Compra de equipo para el proyecto de Tecnoambientes”. Los interesados en esta contratación podrán obtener el cartel en el correo electrónico: emmagamboa@ice.co.cr.
Montes de Oca, San José, 20 de junio del 2016.—MSc. Gabriela Chinchilla Arguedas, Directora.—1 vez.—( IN2016039904 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000002-01
Servicios para la operacionalidad del CECUDI en distrito
de León XIII (según demanda y de cuantía inestimable)
La Proveeduría de la Municipalidad de Tibás, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública 2016LN-000002-01 denominada “Servicios para la operacionalidad del CECUDI en distrito de León XIII, (según demanda y de cuantía inestimable), para lo cual podrán descargar el pliego de condiciones en la página WEB de la Municipalidad de Tibás (www.munitibas@.go.cr), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 22 de julio del 2016.
Proveeduría.—Licda. Rebeca Fallas Gómez, Proveedora.— 1vez.—( IN2016040012 ).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000004-01
Compra e instalación de tubería para alcantarillado pluvial
de distintos tamaños para la Municipalidad de Heredia
El Departamento de Proveeduría, ubicado en avenida 0, calle 1 o del Palacio Municipal, costado norte del parque central de Heredia, cien metros este, Edificio Municipal, recibirá ofertas para el proceso de contratación denominada “Compra e instalación de tubería para alcantarillado pluvial de distintos tamaños para la Municipalidad de Heredia hasta las 10:00 horas del viernes 22 de julio del 2016.
La oficina de Proveeduría Municipal, tendrá a su cargo el presente proceso de Contratación, donde pueden solicitar toda la información adicional (cartel) que requieran a los Teléfonos 2277-1484, 2277-1434, o bien a los correos mflores@heredia.go.cr/proveeduria@heredia.go.cr.
Unidad Financiera Administrativa.—Sección de Proveeduría.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 57875.—Solicitud N° 58099.—( IN2016040025 ).
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-01
Alquiler de maquinaria para UTGV
Modalidad de entrega según demanda
La Municipalidad de Liberia, cédula jurídica Nº 3-014-042106, sita en Liberia, Guanacaste, costado este de la Antigua Comandancia, a través de la Unidad de Proveeduría, tiene el agrado de invitarle a participar en Licitación Pública Nº 2016LN-000002-01, denominada “Alquiler de maquinaria para UTGV. Modalidad de entrega según demanda”.
El plazo para recibir las ofertas será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta y la apertura será a las catorce horas del mismo día.
El cartel está disponible en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Liberia.
Lic. Juan Pablo Mora Ulloa, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016039811 ).
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