LICITACIONES
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000030-01
(Invitación)
Construcción del nuevo edificio para la Agencia
del Banco Nacional en Carmona, Guanacaste
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas del 01 de agosto del 2016, para la “Construcción del nuevo edificio para la Agencia del Banco Nacional en Carmona, Guanacaste”.
La visita al sitio se ha programado para el día viernes 01 de julio del 2016, a las 10:30 horas. El punto de reunión será en la Agencia del Banco Nacional en Carmona, la cual se ubica 100 metros al sur de la esquina suroeste del parque Central. Contacto: Ing. Jorge Picado Sánchez.
El cartel y los planos correspondientes pueden ser retirados en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir del presente comunicado, con un costo total de ¢10.000,00 (diez mil colones exactos).
La Uruca, 24 de junio del 2016.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 522108.—Solicitud Nº 58159.—( IN2016040274 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000015-DCADM
(Invitación)
Servicios de gestión de cobro por puesto de trabajo
y productividad” (consumo según demanda)
Apertura para las 10:00 horas del 22 de julio del 2016. Retiro del cartel: oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016040284 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-DCADM
Contratación de dos empresas que brinden servicios
de calificadoras de riesgo para el Banco Popular
(Consumo según demanda)
Apertura para las 10:00 horas del 11 de julio del 2016. Retiro del cartel: oficinas centrales de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016040287 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Contratación del sistema para servicios administrativos
EDU-UNED-121-LPN-B-2015LPN-000013
Préstamo Nº 8194-CR
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference Nº WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato para la Contratación del Sistema para Servicios Administrativos, Nº 2015LPN-000013.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Contratación del Sistema para Servicios Administrativos”.
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr, con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 26 de julio del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 26 de julio del 2016.
Nombre de la oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 08:00 a. m. a 04:30 p. m.
Atención:
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros.
Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016040091 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
PROYECTO EXPEDIENTE DIGITAL ÚNICO EN SALUD
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000002-1107
Adquisición de equipos cómputo bajo la modalidad
de arrendamiento, para reforzar el equipo tecnológico
para el Proyecto Expediente Digital Único
en Salud (EDUS)
A los oferentes interesados en participar en el concurso antes mencionado, se les comunica que la fecha de apertura de las ofertas es el día jueves 30 de junio del 2016, las 10:00 horas. En Oficinas Centrales de la C.C.S.S., piso 15 edificio Jenaro Valverde, oficinas Proyecto Expediente Digital Único en Salud. Para consultas comunicarse con la Licda. Carol Priscilla Oviedo Hidalgo, al número de teléfono: 2539-05-42, o la dirección de correo electrónico: cpoviedo@ccss.sa.cr. Horario: de lunes a jueves de 07:00 a. m. a 04:00 p. m., viernes de 07:00 a. m. a 03:00 p. m.
San José, 20 de junio del 2016.—Ing. Manuel Rodríguez Arce, MAP.—1 vez.—( IN2016040083 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2016LN-000008-2104
Adquisición de pinzas, electrodos
e instrumentos quirúrgicos
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 18 de julio del 2016, a las 09:00 horas.
San José, 21 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Dennis Miranda Boza, Coordinador.—1 vez.—( IN2016040241 ).
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL Nº 2016LN-000009-2104
Adquisición de pruebas para la determinación de hormonas
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 18 de julio del 2016, a las 11:00 horas.
San José, 21 de junio del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Dennis Miranda Boza, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2016040242 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000045-03
(Invitación)
Compra de materiales para instalaciones
eléctricas industriales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 01 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 58261.—( IN2016040366 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000046-03
Compra de madera
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 01 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 58262.—( IN2016040369 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000105-07
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema
de abastecimiento de agua potable, servicios sanitarios,
bombas de riego y tanque recolector de aguas negras
del Centro Nacional Especializado Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 01 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 58263.—( IN2016040371 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000004-09
Contratación de servicios de seguridad física y electrónica
para las instalaciones del INA en San Rafael de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 14 de julio del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 58265.—( IN2016040374 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148-MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, a partir del día 22 de junio del 2016, se publicará en la página web, invitación de los siguientes concursos:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-01
“Servicios de vigilancia y seguridad, para el cuido y protección de las instalaciones físicas, equipos, herramientas,
materiales, mobiliario y personal, terceros
subcontratados, visitantes, clientes de JASEC”,
Se deberán presentar según lo dispone el siguiente apartado y se recibirá únicamente hasta las 11:00 a.m. del día 29 de julio del 2016 y la visita técnica será el 12 de julio contactar al correo electrónico: fernando.gutiérrez@jasec.go.cr
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-01
“Contratación de servicios de construcción, identificación
y certificación de ampliaciones a la red
FTTH-GPON de JASEC”
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000011-01
“Adquisición de motocicletas flotilla vehicular JASEC”
Dirección electrónica: www.jasec.go.c /Corporativos/Proveeduría/Carteles-Licitación Abreviada o Licitación Pública, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones.
Cartago, 20 de junio del 2016.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.— 1 vez.—( IN2016040291 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACION ABREVIADA Nº 2016LA-000017-02
Contratación de los servicios de mantenimiento
y soporte de equipos de procesamiento
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada N° 2016LA-000017-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32, km 0 hasta las 10:00 horas del 22 de julio del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 58169.—( IN2016040326 ).
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