LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000037-PROV
Compra de vehículos por sustitución con entrega como parte de pago.
Fecha y hora de apertura: 21 de junio del 2017, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 31 de mayo del 2017.—Licda. Yurly Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017139808 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000006-PROV
Compra de vehículos por sustitución
y aumento de flotilla, según demanda
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Pública Nº 2017LN-000006-PROV, compra de vehículos por sustitución y aumento de flotilla, según demanda.
Fecha y hora de apertura: 27 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 30 de mayo de 2017.—Departamento de Proveeduría.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2017139804 ).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
EDU_UCR-130-LPN-B
Equipo para la Red de Investigación y Desarrollo
en Eficiencia Energética y Energía Renovable
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de julio del 2017, realizará la apertura de las mismas en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónica a la dirección ana.mata@ucr.ac.cr
Sabanilla de Montes de Oca, a los 30 de mayo del 2017.—Ingrid Espinoza Leal, Proyecto de Mejoramiento Institucional.— 1 vez.—O. C. Nº 205141.—Solicitud Nº 85890.—( IN2017140008 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. MAXIMILIANO PERALTA
JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000028-2306
Circuitos varios para ventiladores mecánicos y equipos
de terapia respiratoria bajo la modalidad
de entrega según demanda
El Hospital Dr. Maximiliano Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
• Número de Licitación: 2017LA-000028-2306.
• Descripción: Circuitos varios para ventiladores mecánicos y equipos de terapia respiratoria bajo la modalidad de entrega según demanda.
• Fecha máxima para el recibo de ofertas: 20 de junio de 2017
• Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir de esta publicación a los teléfonos 2591-1161 y 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico, o bien puede accesar la página web de la institución, en la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones y descargar el cartel.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador.—1 vez.—( IN2017139854 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
(Audiencia Previa)
Alquiler de bodega para ubicación Almacén
de la Unidad Regional de Heredia
El Instituto Nacional de Aprendizaje, invita a la Audiencia Pública a las personas físicas y jurídicas, interesadas en poder brindar el Alquiler de Bodega para la ubicación del Almacén de la Unidad Regional Heredia.
La Actividad se realizará en el siguiente lugar:
Unidad Regional Heredia, del Instituto Nacional de Aprendizaje, el día jueves 8 de junio del 2017; sita costado sur, del Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 10:00 a.m. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 2237-0815, extensión 1102 con la Licda. Mónica Vargas Cordero, Encargada del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Heredia o el Lic. Armando Núñez Chavarría, Encargado del Proceso de Seguimiento, Apoyo y Control.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 85928.—( IN2017139610 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-PM
Compra de dos camiones para la UTGA
La Municipalidad de Naranjo les comunica a todos los interesados en el proceso de licitación arriba indicada, que por medio de la proveeduría institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 26 de junio de 2017. El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en las oficinas de la Proveeduría de esta Municipalidad ubicada costado norte, del Templo Católico en Naranjo Centro.
Proveeduría Institucional.—Olger Alpízar Villalobos, Proveedor.— 1 vez.—( IN2017139824 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000002-PM
Compra de vehículo pick up 4x4 doble cabina para acueducto
La Municipalidad de Naranjo les comunica a todos los interesados en el proceso de licitación arriba indicada, que por medio de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 21 de junio de 2017.
El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en las oficinas de la Proveeduría de esta Municipalidad ubicada costado norte del templo católico en Naranjo centro.
Olga Alpízar Villalobos, Proveedora Institucional.—1 vez.—( IN2017139825 ).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACION ABREVIADA N° 2017LA-000003-OPMZ
Compactadora
La apertura de la misma será el 22 junio a las 2 p. m. del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts., oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 29 de mayo del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017139846 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-OPMZ
Recarpeteo 500 mts longitud
La apertura de la misma será el 22 junio a las 10:00 a.m. del 2017, en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts oeste, de la esquina noroeste, del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 29 mayo del 2017.—Proveeduría Municipal.—María Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017139847 ).
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
POR DEMANDA Nº 2017CD-000013-M29
Contratación para los servicios de administración
y operacionalidad del CECUDI en el distrito
de Pacayas del cantón de Alvarado
En la Municipalidad de Alvarado, ubicada en Pacayas-Cartago, se recibirán ofertas hasta las 10:00 a.m. del 13 de junio del año 2017, para contratar la administración y operacionalidad del Centro de Cuido Infantil de Pacayas, según condiciones y especificaciones técnicas que se encuentran detallados en el cartel, el cual se encuentra disponible en las oficinas de la Municipalidad o bien puede solicitarlo al correo electrónico jmontenegro@munialvarado.go.cr. Acuerdo tomado en sesión ordinaria N° 042 del 20 de febrero y N° 054 del 22 de mayo del 2017.
Felipe Martínez Brenes, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2017139815 ).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
PMF-2017-183
CONTRATACION DIRECTA Nº 2017CD-000037-01
Contratación de una persona instructora
para el grupo de teatro cantonal
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:30 horas del día lunes 12 de junio del 2017, para el procedimiento de contratación directa 2017CD-000037-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel 2265-7125, Ext. 107, Fax 2265-5652).
Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017140025 ).
PMF-2017-185
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000038-01
Contratación de una persona instructora de aeróbicos
El Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:30 horas del día lunes 12 de junio del 2017, para el procedimiento de contratación directa 2017CD-000038-01.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa).
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (tel 2265-7125, ext. 107, fax 2265-5652).
Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017140026 ).
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
INVITA A PARTICIPAR EN LA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN- 000001-01
Conformación de calzada, colocación de base granular, manejo
de aguas y suministro, acarreo, colocación y compactación de
mezcla asfáltica caliente (llave en mano), en caminos
del cantón de Montes de Oro
Para lo cual se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 26 de junio de 2017 y se llevará a cabo una visita al sitio el día lunes 12 de junio de 2017, a las 9:00 a. m., saliendo del Edificio Municipal.
El cartel de licitación, estará disponible en la página electrónica www.munimontesdeoro.go.cr.
Cynthia Villalobos Cortés, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017139835 ).
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000005-01
Contratación de precalificación de tres empresas/personas
que alquilen maquinaria para atención de la gestión vial
La Municipalidad de Siquirres tiene el honor de invitarle a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000005-01, denominada “Contratación de precalificación de tres empresas/personas que alquilen maquinaria para atención de la gestión vial”.
La apertura de las ofertas se llevará a cabo el día 08 de junio del 2017 a las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría Municipal, ubicado en Siquirres, 50 metros norte del Banco Nacional de Costa Rica.
El Pliego de condiciones (cartel licitatorio), estará disponible a partir de esta fecha en la oficina de Proveeduría, el cual podrán solicitar vía correo electrónico proveeduria@siquirres.go.cr
Proveeduría.—Sandra Vargas Fernández, Proveedora—1 vez.—( IN2017139841 ).
ADJUDICACIONES
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