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Campo Politico

jueves, 22 de junio de 2017

LICITACIONES 22-06-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000033-PROV
Compra de computadoras portátiles para la atención
de necesidades de diferentes oficinas del país
Fecha y hora de apertura: 13 de julio de 2017, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 16 de junio de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017145049 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-APITCR
Suministro de carnes de res, cerdo, pollo, pescado
y mariscos para restaurante institucional bajo
la modalidad entrega según demanda
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el edificio D-4 Sede Central, recibirá ofertas hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día 28 de julio de 2017, para el “Suministro de carnes de res, cerdo, pollo, pescado y mariscos para restaurante institucional bajo la modalidad entrega según demanda.
Los interesados pueden solicitar el pliego de condiciones al correo electrónico gicampos@itcr.ac.cr
Cartago, 20 de junio de 2017.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O. C. Nº 20175651.—Solicitud Nº 87956.—( IN2017145440 ).

CAJA COSTARRICENSE DEL SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000005-2102
Reactivos varios
La Sub-Área de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 18 de julio de 2017 a las 9:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en distrito Hospital. Contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017145090 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20I7LN-000006-2102
Equipo descartable
La Sub-Área de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 18 de julio del 2017 a las 13:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 20 de junio de 2017.—Sub Área de Contratación Administrativa.—Lic. Daniel Castro Vargas, Coordinador.— 1 vez.—( IN2017145091 ).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUB-AREA DE REACTIVOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000010-5101
Tubos al vacío EDTA de 13 x 75 mm; caja de 100
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la dirección electrónica institucional http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN, el cartel de la Licitación Pública 2017LN-000010-5101 para la adquisición de: Tubos al vacío EDTA de 13 x 75MM; caja de 100. La apertura de ofertas está programada para el día 27 de julio del 2016 a las 11:00 horas; Ver detalles en el expediente físico en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del Edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales, veinte de junio del dos mil diecisiete.—Sub-área de Reactivos y Otros.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 15798.—( IN2017145143 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-5101
Gránulos efervescentes para uso oral. Fórmula Envase
o ampolla con 3 g o 3.5 g. Código 1-10-52-6920
Se informa a todos los interesados que el ítem único de este concurso se adjudicó a la empresa oferta única Medco Productos Diagnósticos S.A. cédula jurídica 3-101-187349, la(s) línea(s) N° 01, por un monto unitario de $ 3,80 (tres dólares con 80/100). Entrega según demanda. Vea detalles y mayor información en el expediente.
Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 13715.—( IN2017145152 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000030-2104
Adquisición de: Obras varias de mantenimiento
Se les comunica a las empresas interesadas en el presente concurso que se realizará acto de apertura para el día 07 de julio de 2017 a las 10:00 horas. Además, se les invita a participar de la visita al sitio, misma que se realizará el día 28 de junio de 2017 a las 09:00 horas. El cartel se encuentra disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalle y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 20 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Dennys Miranda Boza, Coordinador a. í.— 1 vez.—O. C. Nº 100.—Solicitud Nº 87911.—( IN2017145365 ).
ÁREA DE SALUD DE ATENAS
Estudio de mercado compra terreno Ebais Barrio Jesús
El Área de Salud de Atenas informa a todos los interesados en participar en el estudio de mercado para la compra de un terreno con un área mínima de 1.200,00 metros cuadrados, mismo que servirá para albergar el EBAIS de Barrio Jesús de Atenas. Por tal razón, se comunica a los interesados la disponibilidad de retirar el pliego de condiciones mínimas requeridas en la Oficina de Bienes y Servicios del Área de Salud de Atenas, el día posterior a esta publicación.
Posterior a la fecha de este comunicado los interesados dispondrán de 5 días hábiles para realizar la entrega de las cotizaciones respectivas, cerrando el plazo para recepción de ofertas a las 14:00, para lo cual se levantará un acta de cierre en la oficina de la Bienes y Servicios del Área de Salud de Atenas.
Mba. Marvin Gutiérrez Vargas, Administrador.—1 vez.—( IN2017142521 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000035-01
Servicios de mantenimiento de zona verde y chapea
de rondas para las Oficinas de Desarrollo Territorial
de Paquera, Parrita y Orotina
Fecha y hora de recepción de ofertas: 29 de junio 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del Inder. El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, contrataciones administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrivas@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San José, San Vicente de Moravia.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017145129 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000067-03
Compra de implementos médicos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 29 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87866.—( IN2017145121 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000033-01
Contratación de servicio de mantenimiento,
hospedaje, administración sitios web
de intermediación de empleo
e inscripción en línea
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 12 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87868.—( IN2017145130 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-01
Adquisición e instalación de un sistema electrónico
para control perimetral por medio de analítica
de video, de la terminal portuaria
Gastón Kogan Kogan (Moín)
Fecha y hora de apertura 20 de julio 2017, a las 10:00 a.m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr.
Limón, junio, 2017.—Lic. Wálter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 87928.—( IN2017145345 ).
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000009-01
Compra de vehículos
Fecha y hora de apertura 19_de julio del_2017, a las 10:00 am
El cartel con las respectivas condiciones está disponible en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita Diagonal suroeste del Parque vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr.
Limón, junio, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 87931.—( IN2017145357 ).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORía MUNICIPAL

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000112-01
Contratación de servicios profesionales para determinar
la línea base del plan estratégico para tecnologías
de información 2016-2021, del Instituto
de Fomento y Asesoría Municipal
(IFAM)
Se avisa a todos los interesados en la Contratación Directa arriba señalada, que en la oficina de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, Provincia de San José, ubicada en edificio IFAM. avenida 6, calle 39 a, numero 80, provincia de San José, Cantón de Moravia, Distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 29 de junio 2017, para la contratación de “Contratación de servicios profesionales para determinar la línea base del plan estratégico para tecnologías de información 2016-2021” del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal”.
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentra a disposición en el sitio web del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Aperturas” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/index.php/category/adquisiciones-y-contrataciones/apertura/
Moravia, 19 de junio del 2017.—Unidad de Adquisiciones y Contrataciones.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Encargada.—1 vez.—( IN2017145319 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, a partir del día 19 de junio del 2017, se publicó en la página web de JASEC, invitación de los siguientes concursos:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000014-01
Cuyo objeto es la contratación de mano de obra abierta
para descuaje en la red de distribución de JASEC 2017
Estimación económica de ¢50.000.0000 millones, a recibir ofertas a las 11: 00 a. m. horas del día 12 de junio del 2017.
_________
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000018-01
Cuyo objeto es la Adquisición de
transformadores de distribución
Estimación económica de ¢413.356.589,24 millones, a recibir ofertas a las 11:00 a. m. horas del día 14 de julio del 2017.
_________
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000020-01
Cuyo objeto es la adquisición de transformadores
de potencial y corriente para media tensión
Estimación económica de ¢94.885.250,00 millones, a recibir ofertas a las 11:00 a. m. horas del día 10 de julio del 2017.
_________
Y el concurso a publicarse el 21 de junio en la página Web:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000019-01
Cuyo objeto es la consultoría para el asesoramiento,
coordinación y ejecución de la gestión
socioambiental PH Torito 2
Estimación económica de ¢16.000.000 millones prorrogable por un periodo, a recibir ofertas a las 11:00 a. m. horas del día 18 de julio del 2017.
Dirección electrónica: www.jasec.go.c / Proveeduría/Carteles-Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y el acto final en la dirección;
http://www.jasec.go.cr/index.php/proveeduria-institucional/adjudicaciones
Cartago, 20 de junio del 2017.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 87907.—( IN2017145201 ).
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, a partir del día 19 de junio del 2017, se publicó en la página web de JASEC, invitación de los siguientes concursos:
Licitación Abreviada N° 2017LA-000014-01, Cuyo objeto es la “Contratación de mano de obra abierta para descuaje en la red de distribución de JASEC 2017”, estimación económica de ¢50.000.0000 millones, a recibir ofertas a las 11: 00 a.m. horas del día 12 de julio del 2017.
Licitación abreviada Nº 2017LA-000018-01, cuyo objeto es la “Adquisición de transformadores de distribución”, estimación económica de ¢413.356.589,24 millones, a recibir ofertas a las 11: 00 a. m. horas del día 14 de julio del 2017
Licitación abreviada Nº 2017LA-000020-01, cuyo objeto es la “Adquisición de transformadores de potencial y corriente para media tensión”, estimación económica de ¢94.885.250,00 millones, a recibir ofertas a las 11: 00 a.m. horas del día 10 de julio del 2017.
Y el concurso a publicarse el 21 de junio en la página Web:
Licitación Abreviada Nº 2017LA-000021-01, cuyo objeto es la “Consultoría para el asesoramiento coordinación y ejecución de la gestión socio ambiental PH Torito 2”, estimación económica de ¢16.000.000 millones prorrogable por un periodo, a recibir ofertas a las 11: 00 a.m. horas del día 18 de julio del 2017.
Dirección electrónica: www.jasec.go.c / Proveeduría/Carteles-Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y el acto final en la dirección; http://www.jasec.go.cr/index.php/proveeduria-institucional/adjudicaciones
Cartago, 20 de junio del 2017.—Contratar Bienes y Servicios JASEC.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador Proveeduría.— 1 vez.—O.C. N° 13971.—Solicitud N° 87946.—( IN2017145422 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-OPMZ
Compra de vehículos
Invitación a la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000004-OPMZ “Compra de vehículos”. La apertura será el día 17 julio del año 2017, a las 10:00 a.m. horas, en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 metros oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo, lo pueden adquirir únicamente en físico, en la plataforma de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., jornada continua.
Zarcero, 20 junio del 2017.—Proveeduría Municipal.—Vanessa Salazar Huertas.—1 vez.—( IN2017145430 ).
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000001-01
Contratación de servicios de transporte, tratamiento
y disposición final de residuos sólidos
del cantón de Liberia
La Municipalidad de Liberia, con cédula jurídica Nº 3-014-042106, le invita a participar en Licitación Pública Nº 2017LN-000001-01, para la “Contratación de servicios de transporte, tratamiento y disposición final de residuos sólidos del cantón de Liberia”. El cartel de este proceso podrá ser retirado a partir de esta publicación, en la oficina de Proveeduría Municipal, situada en el edificio del Palacio Municipal, en Liberia, Guanacaste, costado este del Museo de Guanacaste, antigua Comandancia, o por medio de la dirección electrónica proveeduría@muniliberia.go.cr
Las ofertas deberán entregarse en sobre cerrado en la Proveeduría Municipal, al ser las diez horas (10:00 a.m.), según reloj electrónico de dicha Unidad, quince días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.
Liberia, 29 de mayo del 2017.—Unidad de Proveeduría Municipal.—Licda. Ariana Espinoza Montano.—1 vez.—( IN2017145072).
LICITACIÓN PÚBLICA NÚMERO 2017LN-000002-01
Diseño y construcción puentes Felipe Pérez,
San Roque y antigua feria en Liberia Guanacaste
La Municipalidad de Liberia, con cédula jurídica número 3-014-042106, le invita a participar en Licitación Pública número 2017LN-000002-01, para realizar obra de diseños y construcción de puentes para la Municipalidad de Liberia. El cartel de este proceso podrá ser retirado a partir de esta publicación, en la oficina de Proveeduría Municipal, situada en el edificio del Palacio Municipal, en Liberia, Guanacaste, costado este del Museo de Guanacaste, antigua Comandancia, o por medio de la dirección electrónica proveeduríamuniliberia.go.cr
Las ofertas deberán entregarse en sobre cerrado en la Proveeduría Municipal, al ser las catorce horas (14:00 p. m.), según reloj electrónico de dicha Unidad, quince días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a su publicación en el Diario Oficial La Gaceta.
Liberia, 29 de mayo del 2017—Unidad de Proveeduría Municipal.—Licda. Ariana Espinoza Montano.—1 vez.—( IN2017145074 ).

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