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Campo Politico

jueves, 29 de junio de 2017

LICITACIONES 29-06-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000007-2102
Delantales quimioterapia
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 24 de julio de 2017, a las 09:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios.
San José, 26 de junio de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017147592 ).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000011-5101
Pruebas bioquímicas automatizadas en sangre, orina,
líquido cefalorraquídeo y otros fluidos biológicos
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la dirección electrónica institucional: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=5101&tipo=LN, el cartel de la Licitación Pública 2017LN-000011-5101 para la adquisición de: Pruebas bioquímicas automatizadas en sangre, orina, líquido cefalorraquídeo y otros fluidos biológicos.
La apertura de ofertas está programada para el día 14 de agosto del 2017 a las 10:00 horas. Ver detalles en el expediente físico en la recepción del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, en el piso 11 del edificio Laureano Echandi de Oficinas Centrales,
San José, 27 de junio de 2017.—Subárea de Reactivos y Otros.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 15800.—( IN2017147691 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000030-PRI (Convocatoria)
Compra de baterías
(Modalidad según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 28 de julio del 2017, para la “compra de baterías (modalidad según demanda)”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de A y A, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del A y A en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Jennifer Fernández Guillén.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 88504.—( IN2017147521 ).
CONTRATACIÓN Nº 2017CNE-000005-AYA
(Convocatoria)
Construcción del acueducto costero de Santa Cruz
(construcción de 6 pasos elevados
sobre ríos o quebradas)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 14 de julio del 2017, para contratar la obra motivo de la presente contratación.
Así mismo, se les comunica que el día 03 de julio del 2017, a las 10:00 a. m. en la oficina cantonal del AyA de Santa Cruz de Guanacaste, la cual se ubica 200 metros oeste y 100 metros sur del Banco Popular de dicha localidad (teléfono de la oficina: 2680-0262), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la misma se realizará un recorrido por el sitio del proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en la web: www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 88535.—( IN2017147641 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000014-01
Compra de 5 montacargas con capacidad de 2.500 kg
Fecha y hora de apertura: 24 de julio 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en el sitio web de JAPDEVA cuya dirección es: www.japdeva.go.cr., favor de dirigirse a Proveeduría, Administración Portuaria.
Limón, junio, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor de Administración Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 88506.—( IN2017147530 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000014-01
Servicios de producción de actividades masivas y afines,
realizadas por el Proceso de Desarrollo Cultural
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del martes 01 de agosto de 2017.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Lcda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.— 1 vez.—O. C. Nº 35416.—Solicitud Nº 88594.—( IN2017147806 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000017-01
Elaboración y trámite de estudios ambientales ante
la Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) para proyectos
en el cantón de Escazú, modalidad de entrega según demanda
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del lunes 24 de julio de 2017.
El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.— 1 vez.—O. C. Nº 35416.—Solicitud Nº 88596.—( IN2017147807 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000001-01
Alquiler de maquinaria (distribuidor de emulsión asfáltica,
distribuidor de agregados, motoniveladora, tractor de orugas
y vagoneta) para mantenimiento de la red vial del cantón
Central de Puntarenas, en los distritos de Acapulco,
Guacimal, Chomes, Pitahaya, Arancibia, Manzanillo
Barranca, Chacarita y Puntarenas
Invita a los potenciales oferentes, a participar en la presente licitación, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 07 de abril de 2017.
De igual forma podrán solicitar el cartel al correo electrónico: ledrojas@gmail.com
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 24 de marzo de 2017.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017147811 ).

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