Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 20 de junio de 2017

LICITACIONES 20-06-2017

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000001-2699
Compra regional de equipo médico para las Áreas de Salud
de Matina, Guácimo, Siquirres, Valle La Estrella
y Limón, incluye mantenimiento preventivo
La Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica Invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada N° 2017LA-000001-2699, “Compra regional de equipo médico para las Áreas de Salud de Matina, Guácimo, Siquirres, Valle La Estrella y Limón, Incluye mantenimiento preventivo”, visita al sitio ítems Nos. 03, 11 y 27: 29 de junio del 2017, a las 8:30 a. m. en el Área de Salud de Guácimo. 10:30 a. m. Área de Salud de Matina y 01:00 p. m. Ebais de Bananito Área de Salud Limón. Apertura de ofertas: 12 de julio del 2017, a las 13:00 horas, el cartel se puede adquirir en la página web www.ccss.sa.cr, transparencia, licitaciones, 2699 Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, o en la Unidad Regional de Contratación Administrativa de la Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, sita en Puerto Limón Centro, contiguo al Hospital Dr. Tony Facio Castro. Licda. Yirlany Cruz Cruz, Coordinadora a. í. URCA, tel.: 2758-1803, ext. 2013, fax: 2798-5876 urca2699@ccss.sa.cr).
Limón, 14 de junio del 2017.—Unidad Regional Contratación Administrativa.—Licda. Yirlany Cruz Cruz, Coordinadora a. í.—1 vez.— ( IN2017144398 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000024-2101
Kit con Membrana AV600S, AV1000S
y filtro para remover leucocitos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2017LA-000024-2101 por concepto de Kit con Membrana AV600S, AV1000S y filtro para remover leucocitos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el 18 de julio 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.00.
San José, 16 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.— ( IN2017144529 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2017CD-000065-03
Compra de terminales, lagartillos y fusibles
para instalaciones eléctricas
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 27 de junio del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87618.—( IN2017144308 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
Nº 2017CD-000065-06
Compra de repuestos y accesorios para bicicletas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 27 de junio del 2017.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87617.—( IN2017144309 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000066-03
Compra de uniformes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 27 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 87616.—( IN2017144310 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA
CUANTÍA N° 2017CD-000066-06
Compra de bolsas de empaque para alimentos al vacío
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 27 de junio del 2017.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87615.—( IN2017144312 ).
ADJUDICACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000071-PROV
(Aviso de adjudicación)
Equipo de rayos X tomografía axial computarizada (TAC)
Se comunica a todos los interesados en el procedimiento de contratación que se dirá, que por acuerdo del Consejo Superior del Poder Judicial en sesión N° 57-17, celebrada el 13 de junio del 2017, artículo IX, se dispuso adjudicarlo de la forma siguiente:
A: Multiservicios Electromédicos S. A., cédula jurídica Nº 3-101-007879
Línea Nº 1: precio unitario: $243.803,78
Línea Nº 2: precio unitario: $2.000,00
Línea Nº 3: precio unitario: $4.000,00
Monto total adjudicado en esta contratación $249.803,78. Demás características según pliego de condiciones.
San José, 15 de junio de 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017144402 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2017LN-000003-01
Contratación de los servicios de mensajería para oficinas
del Banco Nacional de Costa Rica, BN Vital OPC
y BN Corredora de Seguros
Se comunica a los interesados de esta Licitación Pública, que el Comité de Licitaciones del BNCR, mediante el artículo 03 de la sesión ordinaria 1366-2017 referente a la adjudicación de la Licitación Pública Nº 2017LN-000003-01 promovida para la “Contratación de los servicios de mensajería para oficinas del Banco Nacional de Costa Rica, BN Vital OPC y BN Corredora de Seguros”, acordó adjudicar con el siguiente detalle:
Nombre del oferente: Novus Mensajería
Representante: Eugenia León Marenco
Precio mensajero interno: ¢501.610,00 I.V.I
Precio mensajero externo: ¢579.610,00 I.V.I
Precio operador de mensajería digital: ¢530.070,00 I.V.I
Plazo de la contratación: un año prorrogable por tres períodos iguales, cuatro años en total.
Todo conforme lo estipulado en el cartel, la oferta económica y el informe técnico, que consta en el expediente administrativo y que forma parte integral de la presente contratación.
La Uruca, 20 de junio del 2017.—Proveeduría General.—Licda. Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.— 1 vez.—O.C. Nº 524007.—Solicitud Nº 87572.—( IN2017144357 ).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000074-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda resolvió adjudicar la Contratación Directa 2017CD-000074-01, para la Contratación de una empresa que brinde los servicios de acceso y consulta a una base datos de información de personas físicas o jurídicas al Banhvi, con el propósito de cumplir con la política interna denominada “Conozca a su Empleado”, al Consorcio Aludel Limitada y Sistemas Novedosos en Línea S. R. L.
Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.— ( IN2017144438 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SIMPLIFICADA
N° EDU_ITCR-254-PS-B-2017LPNS-0003-APITCRBM
Adquisición de mobiliario Sede Regional San Carlos
El Instituto Tecnológico de Costa Rica informa que: en lo concerniente a la Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-254-PS-B-2017LPNS-0003-APITCRBM “Adquisición de Mobiliario Sede Regional San Carlos”, la Rectoría resolvió lo siguiente:
1.  Adjudicar el lote N° 1 “Escritorios” a la empresa Muebles Metálicos Alvarado S. A. por la suma de CR¢1.567.254,00 (Un millón quinientos sesenta y siete mil doscientos cincuenta y cuatro colones costarricenses exactos), pues fue la oferta de menor precio presentada que cumple los requisitos de calificación y responde a lo solicitado.
2.  Rechazar la oferta de los siguientes licitantes para el lote N° 1 “Escritorios” por los siguientes incumplimientos:
    Compañía Leogar S.A.: el escritorio en escuadra tiene 8 patas y lo solicitado son 6, el escritorio en escuadra y el de recepción no poseen portateclados y para ambos se requiere.
    Euromobilia S. A.: el escritorio en escuadra tiene 8 patas y lo solicitado son 6, el escritorio en escuadra y el de recepción no poseen portateclados y para ambos se requiere.
    Muebles Crometal S.A. el escritorio en escuadra tiene 5 patas y lo solicitado son 6.
    Acondicionamiento de Oficinas S.A., el escritorio en escuadra tiene 5 patas y lo solicitado son 6.
    Paneltech S. A., el escritorio en escuadra tiene 7 patas y lo solicitado son 6. Además, en los tres tipos de escritorios solicitados no ofrecen el tapacantos de ABS y no se indica el espesor de la melamina. Hay omisión de información en los tres artículos sobre la estructura, las patas, dimensiones, color y otras especificaciones propias de cada artículo.
3.  Rechazar las ofertas para el lote N° 1 de las empresas Comercializadora S & G Internacional S. A., Mobbi Office S.A., las cuales cumplen con los requisitos de calificación, pero son de un precio mayor al del adjudicado.
4.  Adjudicar el lote N° 2 “Mesas” a la empresa Acondicionamiento de Oficinas ACOFI S. A. por la suma de CR¢5.094.740,00 (cinco millones noventa y cuatro mil setecientos cuarenta colones costarricenses exactos), pues fue la oferta de menor precio presentada que cumple los requisitos de calificación y responde a lo solicitado.
5.  Rechazar la oferta de los siguientes licitantes para el lote N° 2 “Mesas” por los siguientes incumplimientos:
    Mobi Office S. A.: mesa rectangular para 8 la ofrece una mesa de 60cm más larga de lo solicitado. En la mesa tipo pupitre, ofrecen tapones tipo bola, siendo lo requerido tipo bota.
    Muebles Metálicos Alvarado S.A.: en la mesa para 2 computadoras ofrece que los cables pasen por una canaleta pegada a la pata, el requerimiento es dentro de la pata, además la forma de unión del faldón es distinta a la requerida.
    Comercializadora AT del Sur S. A., la mesa rectangular para 8 no fue ofertada. La mesa de recepción requerida lleva las patas en cruz y oferta base cilíndrica. En las mesas tipo desayunador se solicitó de 4 patas y ofertaron de 6 patas.
    Paneltech S. A.: mesa para 2 computadoras el material y tipo de tapacanto es diferente al solicitado. mesa rectangular para 6 personas el material del tapacanto es distinto al solicitado. En la mesa redonda ofertaron la base cilíndrica y se requiera en forma T. En la mesa rectangular el material de los cantos ofrecido es diferente al solicitado. Mesa tipo pupitre no ofertaron los cantos redondeados. Mesa de recepción no ofertaron el diseño solicitado y el diámetro es superior. Mesa tipo desayunador rectangular 150x70x90 ofertaron el material de los cantos distinto al solicitado. Hay omisión de información en los tres artículos sobre la estructura, las patas, dimensiones, color y otras especificaciones propias de cada artículo.
6.  Rechazar las ofertas para el lote N° 2 de las empresas Comercializadora S & G Internacional S. A., Leogar S. A., Euromobilia S. A. y Muebles Crometal S. A., las cuales cumplen con requisitos de calificación, pero son de un precio mayor al del adjudicado.
7.  Adjudicar el lote N° 3 “Sillas” a la empresa Comercializadora S & G Internacional S. A. por la suma de USD$ 19.115,00 (Diecinueve mil ciento quince dólares estadounidenses exactos), pues fue la oferta de menor precio presentada que cumple los requisitos de calificación y responde a lo solicitado.
8.  Rechazar la oferta de los siguientes licitantes para el lote N° 3 “Sillas” por los siguientes incumplimientos:
    Mobbi Office S. A. En los artículos 1 y 2, las sillas no se solicitaron tapizadas sino de polipropileno y con ventilación en la espalda.
    Muebles Metálicos Alvarado, en las sillas tipo trineo y las sillas tipo banco no dan opción de escoger el color.
    Comercializadora AT del Sur S.  A.: En las Sillas para aulas y laboratorio el material del asiento y el respaldo ofertado es diferente del solicitado, lo ofrecen acolchado y tapizado y se requiere de polipropileno de alta resistencias, no proporcionan información del tipo de metal a usar y su espesor en la estructura, no dan opción de escoger el color. El acabado de la pintura es esmaltado y se solicita epoxi al horno. Hay omisión de información en los artículos N° 2 y N° 4
    Paneltech S. A.: No presentaron especificaciones del lote N°. 3
9.  Rechazar la oferta para el lote N° 3 de la empresa Euromobilia S. A., la cual cumple con los requisitos de calificación, pero es de un precio mayor al del adjudicado.
10.  Adjudicar el lote N° 4 “Archivo” a la empresa Comercializadora AT del Sur S. A. por la suma de USD$ $544,75 (quinientos cuarenta y cuatro dólares estadounidenses con 75/100), pues fue la oferta de menor precio presentada que cumple los requisitos de calificación y responde a lo solicitado.
11.  Rechazar la oferta del siguiente licitante para el lote N° 4 “Archivo” por los siguientes incumplimientos:
    Muebles Metálicos Alvarado S.A.: no incluye las especificaciones técnicas del artículo.
12.  Rechazar la oferta para el lote N° 4 de la empresa Comercializadora S & G Internacional S. A., la cual cumple con los requisitos de calificación pero es de un precio mayor al del adjudicado.
13.  Adjudicar el lote N° 5 “Muebles de Almacenamiento” a la empresa Mobbi Office S. A. por la suma de CR¢1.060.000,00 (millón sesenta mil colones costarricenses exactos), pues fue la oferta de menor precio presentada que cumple los requisitos de calificación y responde a lo solicitado.
14.  Rechazar las ofertas de los siguientes licitantes para el lote N° 5 “Muebles de almacenamiento” por los siguientes incumplimientos:
    Muebles Dora y Guillermo Dogui S. A. cotizó menos bibliotecas de las requeridas
    Muebles Metálicos Alvarado S. A.: no incluye las especificaciones técnicas del artículo.
15.  Rechazar las ofertas para el lote N° 5 de las empresas Comercializadora S & G Internacional S. A., Comercializadora AT del Sur S. A., Acondicionamiento de Oficinas S.A. y Muebles Crometal S. A., las cuales cumplen con los requisitos de calificación pero son de un precio mayor al del adjudicado.
Cartago, 15 de junio del 2017.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora, Departamento de Aprovisionamiento.—1 vez.—O. C. Nº 20175651.—Solicitud Nº 87574.—( IN2017144354 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL WILLIAM ALLEN DE TURRIALBA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-2307
Mejoras al sistema eléctrico
El Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital William Allen de Turrialba comunica a los interesados en el concurso de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000003-2307, por mejoras al sistema eléctrico, que el concurso se adjudicó a la empresa Ingelecom S. A. por un monto ¢131.597.884,94 (Ciento treinta y un millones quinientos noventa y siete mil ochocientos ochenta y cuatro colones con 94/100)
El Acta de adjudicación N°12017LA-03 se encuentra publicada en la página Web de la C.C.S.S.
Royer Eliachim Sánchez Bogantes.—1 vez.—( IN2017144502 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-2307
Recolección de residuos bioinfecciosos
El Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital William Allen de Turrialba comunica a los interesados en el concurso de la Licitación Abreviada N° 2017LA-000004-2307, por Recolección de residuos bioinfecciosos, que el concurso se adjudicó a la empresa Manejo Profesional de Desechos S. A., por un monto anual aproximado de ¢23.544.000,00 (veintitrés millones quinientos cuarenta y cuatro colones con 00/100).
El acta de adjudicación N° 04LA-2017 se encuentra publicada en la página web de la CCSS.
Royer Eliachim Sánchez Bogantes.—1 vez.—( IN2017144504 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA DE ESCASA CUANTÍA
N° 2017CD-000048-06
Compra de motocicletas usadas
El Encargado del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, en su acta N° 57-2017 del 15 de junio del 2017, artículo único, tomó el siguiente acuerdo de conformidad con los criterios técnicos, jurídicos y administrativo, según detalle:
Adjudicar la Línea N° 2, a la empresa Escuela de Capacitación Automotriz C S. A., por un monto de ¢3.000.00,00 (tres millones de colones netos), con un plazo de entrega de 22 días hábiles; del concurso de la Contratación Directa de Escasa Cuantía 2017CD-000048-06, para la “Compra de motocicletas usadas”; por cumplir técnicamente con lo solicitado en el cartel y obtener el mayor puntaje de acuerdo a los elementos de adjudicación y metodología de comparación de ofertas y declarar infructuosas las siguientes líneas: N° 1: por no cumplir con los aspectos técnicos solicitados en el cartel y la N° 3: por no ser cotizada.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 87619.—( IN2017144307 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
RINCÓN DE HERRERA
LICITACIÓN ABREVIADA N° LA-001-2017-JEERH
Compra de equipo y mobiliario para comedor escolar
Se comunica a todos los interesados e interesadas en el procedimiento de contratación que se dirá, que por acuerdo de la Junta de Educación de la Escuela Rincón Herrera, con cédula jurídica N° 3-008-140029, de la sesión del 27 de mayo de 2017 dispuso adjudicar de la siguiente forma:
A:
Veromatic S. A., cédula jurídica 3-101-091284
Línea única:
Equipo y mobiliario para comedor.
Monto total adjudicado: ¢3.479.435,00 (tres millones cuatrocientos setenta y nueve mil cuatrocientos treinta y cinco colones con 00/100).
Es todo. Notifíquese.—Señora Ivannia Fernández Monge, Vicepresidenta.—1 vez.—( IN2017144408 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000010-01
(Declaratoria de infructuoso)
Alquiler de maquinaria, modalidad
de entrega según demanda
La Municipalidad de Escazú comunica que en sesión ordinaria N° 59, Acta N° 65 del 12 de junio del dos mil diecisiete, Acuerdo N° AC-136-17 se procede dictar la declaratoria de infructuoso del proceso N° 2017LN-000010-01 correspondiente a “Alquiler de maquinaria, modalidad de entrega según demanda.
Se advierte que, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, este acto se puede apelar dentro del plazo de diez (10) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Dicho recurso se puede interponer ante la Contraloría General de la República conforme a los artículos 84 de la Ley de Contratación Administrativa; 182 y 183 del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa. Acuerdo en firme.
Queda a disposición de las personas interesadas el expediente de dicho procedimiento, el cual puede ser revisado en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Escazú, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:00 o de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.— 1 vez.—O. C. Nº 3416.—Solicitud Nº 87621.—( IN2017144304 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario