LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000004-0009400001
Confección de formularios y productos impresos,
bajo la modalidad de entrega según demanda
La Proveeduría Institucional recibirá Ofertas hasta las 10:00 horas del 30 de junio del 2017, para la confección de formularios y productos impresos, bajo la modalidad de entrega según demanda.
El interesado tiene a disposición el Cartel y lo referente al expediente de la contratación en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), disponible en la página de web https://www.sicop.go.cr/index.jsp.
La Proveeduría Institucional del SENASA, se encuentra ubicada SENASA, Barreal de Heredia, del Camposanto Jardines del Recuerdo, 1.5 km al oeste y 400 m al norte, Campus Benjamín Núñez (Escuela Ciencias del Deporte UNA).
Para cualquier información comunicarse con la Lic. Bryan Moreira Rodríguez, Analista de la Contratación, correo electrónico: bryan.moreira@senasa.go.cr. teléfono 2587-1615.
Proveeduría Institucional.—MBA. José Luis Meneses Guevara, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 25-2017.—Solicitud N° 86623.—( IN2017141540 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000032-PROV
Compra de dispositivo para almacenamiento de información
en red, incluye instalación y capacitación para la
Dirección de Tecnología de la Información
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación: Licitación Abreviada N° 2017LA-000032-PROV, compra de dispositivo para almacenamiento de información en red, incluye instalación y capacitación para la Dirección de Tecnología de la Información.
Fecha y hora de apertura: 28 de junio de 2017, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones disponibles”).
San José, 7 de junio del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017141920 ).
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-DCADM
Contratación de servicios de membresía para consulta
de sistema de vectores de precios para el Banco Popular y
de Desarrollo Comunal, Popular Valores, Puesto
de Bolsa S. A., Popular Sociedad Fondos de
Inversión S. A. y Operadora de Planes de
Pensiones Complementarias del B.P.D.C.
Apertura: Para las 10:00 horas del día 26 de junio del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compra.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017141599 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000005-DCADM
Adquisición y renovación de licencias de productos Microsoft
premisas y nube para el conglomerado financiero Banco
Popular y de Desarrollo Comunal (consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 03 de julio del 2017. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2017141601 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000011-2701
Compra de solución glutaraldehido
El Área Gestión Bienes y Servicios del Hospital Dr. Fernando Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, recibirá ofertas hasta las 08:00 horas del 23-06-2017, para la Licitación Abreviada N° 2017LA-000011-2701 por la compra de “Solución Glutaraldehido”. Los interesados retirar el cartel en el Área Gestión Bienes y Servicios de este Hospital, o el mismo se encuentra disponible en la página web de Caja Costarricense de Seguro Social. (www.ccss.sa.cr).
San Isidro de El General, 6 de junio del 2017.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ligia Castrillo Morales, Jefa.—1 vez.—( IN2017141356 ).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000009-2102
Pruebas, juegos, reactivos y anticuerpos varios
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios, les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 03 de julio de 2017 a las 08:00 horas.
A todos los interesados en participar de esta licitación, favor retirar el respectivo cartel, un día hábil posterior a esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa del antiguo edificio de Rehabilitación.
Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017141492 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000030-2601
Objeto contractual: adquisición de dermatoscopio portátil,
pistola para criocirugía y lupa con luz y rodines
Fecha apertura de ofertas: viernes 16 de junio de 2017, a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢250,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.000,00.
Limón, 07 de junio de 2017.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Mba. Gliceria Quirós Zúñiga, Jefa.—1 vez.—( IN2017141558 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000003-2101
Por concepto de vajilla descartable
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional 2017LN-000003-2101 por concepto de vajilla descartable, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 07 de julio del 2017, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00.
San José, 01 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licdo. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2017141788 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
CONTRATACIÓN N° 2017CNE-000004-AYA
Construcción del acueducto costero de Santa Cruz,
Guanacaste (componentes línea de impulsión
y conducciones principales
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 30 de junio del 2017, para contratar la obra motivo de la presente contratación.
Así mismo, se les comunica que el día 12 de junio del 2017 a las 10:00 a.m. en la oficina cantonal del AyA, en Santa Cruz de Guanacaste, sita: 200 metros oeste y 100 al sur del Banco Popular de la ciudad de Santa Cruz de Guanacaste (teléfono de la oficina es el 2680-0262), se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la misma se realizará un recorrido por el sitio que contempla el proyecto.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.— 1 vez.—O. C. N° 6000002134.—Solicitud N° 86740.—( IN2017141434 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario