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Campo Politico

viernes, 30 de junio de 2017

LICITACIONES 30-06-2017

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000017-01
Contratación de servicios de fisioterapia
para zonas descentralizadas
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las catorce horas con treinta minutos (2:30 p.m.) del 19 julio del 2017, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m; además, lo pueden obtener a través de la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 88686.—( IN2017148165 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000003-CNR
Contratación de servicios de aseo, limpieza
y manejo de residuos para el CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que se recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del 27 de julio de 2017 para la contratación de servicios de aseo, limpieza y manejo de residuos para el CONARE.
Para retirar el cartel con los términos de referencia, las especificaciones técnicas y los planos respectivos pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 26 de junio del 2017.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría CONARE.—1 vez.—O. C. Nº 16416.—Solicitud Nº 88668.—( IN2017148180 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2017LN-000004-2499
Contratación de alimentación para usuarios hospitalizados
o en observación en el Hospital Los Chiles
A los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000004-2499, “Contratación de Alimentación para usuarios hospitalizados o en observación en el Hospital Los Chiles”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponibles en la Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde se realizará la recepción y apertura ofertas, esta última se llevará a cabo a los dieciséis (20) días hábiles siguientes a esta publicación a las 10:00 horas. Mayor información en la página web institucional, http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2499&tipo=LN.
Ciudad Quesada, San Carlos, 27 de junio del 2017.—MBa. Sarly Vanessa Chaves Fernández, Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—1 vez.—( IN2017147956 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000040-2601
Objeto contractual: adquisición de carga de oxígeno, carga
de nitrógeno gaseoso y carga de acetileno de uso industrial;
bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: viernes 07 de julio de 2017, a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢250,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.000,00.
Limón, 27 de junio de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora, a. í.—1 vez.—( IN2017148082 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000032-2104
Adquisición de compresor de aire grado médico
Se les comunica a las empresas interesadas en el presente concurso que se realizara acto de apertura para el día 14 de julio de 2017 a las 10:00 horas. Además se les invita a participar de la visita al sitio, misma que se realizará el día 05 de julio de 2017 a las 09:00 horas. El cartel se encuentra disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este hospital. Ver detalle y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 28 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.— 1 vez.—O. C. N° 102.—Solicitud N° 88662.—( IN2017148189 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000031-2104
Adquisición de: Aires Acondicionados
Se les comunica a las empresas interesadas en el presente concurso que se realizará acto de apertura para el día 21 de julio de 2017 a las 09:00 horas. Además, se les invita a participar de la visita al sitio, misma que se realizará el día 12 de julio de 2017 a las 09:00 horas. El cartel se encuentra disponible en el centro de fotocopiado público, ubicado en planta baja de este Hospital. Ver detalle y mayor información en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones.
San José, 28 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.— 1 vez.—O. C. Nº 101.—Solicitud Nº 88660.—( IN2017148190 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-00033-01
Compra de productos de plástico para fortalecimiento de módulos
de hortalizas, compra de plántulas y semillas e insumos químicos
para establecimiento de módulos de producción para el cultivo
de yuca de la Oficina de Desarrollo Territorial Siquirres,
compra de semilla de arroz e insumos químicos
para el establecimiento de cultivos de arroz
y maíz de la Oficina de Desarrollo
Territorial Parrita
Fecha y Hora de recepción de Ofertas: Lunes 17 de julio del 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln; 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del Inder www.inder.go.cr menú de Proveeduría Institucional, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017147997 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000003-10
Servidores de datos y equipo de comunicación
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 24 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte, del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 88624.—( IN2017147966 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-10
Software específico para el área técnica
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 24 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88625.—( IN2017147969 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000006-10
Contratación de servicios de mantenimiento agrícola para
la finca del Centro Nacional Especializado en
Agricultura Orgánica
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 27 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado Norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88626.—( IN2017147971 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000005-10
Contratación de abastecimiento continuo de gas
licuado de petróleo GLP (mezcla 70-30 propano-
butano) según demanda cuantía estimada
para la Unidad Regional Cartago
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 27 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado costado norte del Centro Comercial Metrocentro, Cartago. Ver página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88627.—( IN2017147977 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000002-08
Alquiler de edificio para instalaciones del CFP San Vito,
Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje, Unidad Regional Brunca. Informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000002-08 “Alquiler de edificio para instalaciones del CFP San Vito, Coto Brus, Puntarenas, Costa Rica”.
Que el plazo máximo para presentar ofertas de esta Licitación Abreviada es para el próximo jueves 06 de julio del 2017 a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe de la Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88630.—( IN2017147982 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUÍ
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000002-01
Venta de bienes propios inmuebles de la Municipalidad
de Sarapiquí, ubicados en el distrito Puerto Viejo
La Municipalidad de Sarapiquí, ubicada costado noroeste de la estación de Servicio Puerto Viejo en Puerto Viejo de Sarapiquí, recibirá ofertas en sobre cerrado, hasta las 11:00 horas del día 28 de julio del 2017, para los siguientes bienes municipales.
La visita para ver los terrenos será el día viernes 14 de julio del 2017 a las 10:00 horas del día, saliendo del edificio municipal Juan Rafael Mora Porras.
El pliego de condiciones de esta licitación (cartel), normativa aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la página Web de la Municipalidad de Sarapiquí: www.sarapiqui.go.cr. Para mayor información comunicarse al teléfono 2766-6744, ext-131 de la Proveeduría Municipal
Luis Diego Corella Miranda, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2017148197 ).
MUNICIPALIDAD DE MATINA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000061-01
Compra de maquinaria nueva para UTGVM cantón de Matina
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero del cantón de Matina, comunica a los posibles oferentes del proceso de Contratación Administrativa tramitado bajo la modalidad de Contratación Directa N° 2017CD-000061-01, denominado “Compra de maquinaria nueva para UTGVM, cantón de Matina”, para lo cual se estarán recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del decimoquinto día hábil posterior a la publicación en el diario oficial La Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el fin de contratar los servicios para, compra de maquinaria nueva para UTGVM, cantón de Matina, según las condiciones y especificaciones que se dictaran en el cartel, para esta contratación.
Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal de la Municipalidad de Matina, podrá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección proveeduriamatina@hotmail.com.
Matina, 22 de junio del 2017.—Lic. Freddy Muñoz Arguedas, Proveedor a. í.—1 vez.—( IN2017148059 ).

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