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Campo Politico

jueves, 15 de junio de 2017

LICITACIONES 15-06-2017

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Servicios médicos para el Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Integrado Compras Públicas (SICOP).
Además, se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 8 de junio del 2017.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 17-0179.—Solicitud Nº 86956.—( IN2017143446 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000257-01
Contratación de servicios profesionales para la
actualización de los procedimientos de fiscalización
de la Auditoria Interna del INCOP
y su respectiva capacitación
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2017CD-000257-01 para la “Contratación de servicios profesionales para la actualización de los procedimientos de fiscalización de la Auditoría Interna del INCOP y su respectiva capacitación”.
Los interesados en participar en esta Contratación lo podrán descargar en el siguiente link: http://www.incop.go.cr/licitaciones/ a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 22 de junio del 2017 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. Nº 28839.—Solicitud Nº 87171.—( IN2017143256 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION ABREVIADA 2017LA-000027-5101
Prednisolona acetato 1% (10 mg/ml) suspensión
oftálmica frasco-gotero con 5 ml
Código: 1-10-45-7385
Se informa a los interesados que el cartel esta licitación está disponible en el Área de Adquisiciones, piso 11 Edificio Laureano Echandi, sita entre avenidas 2 y 4, calles 5 y 7 y en la página WEBB de la Caja Costarricense Seguro Social, Licitación Abreviada 2017LA-000017-5101, para la adquisición de Ítem Único: “Prednisolona acetato 1% (10 mg/ml) suspensión oftálmica frasco-gotero con 5 ml.”; Apertura de ofertas: 10:30 horas del día 13 de julio 2017.
San José, 14 de junio del 2017.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 1142.—Solicitud Nº 1142.—( IN2017143171 ).
C.A.I.S. DE SIQUIRRES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-2631
Contratación de Servicios de Registros médicos y estadísticas
de información para el Área de Salud Siquirres, 19 Ebais,
servicios de emergencias del C.A.I.S, Sub Unidad Perla,
Carmen y Clínica del Dolor
Se informa a los interesados que se encuentra disponible el cartel para la Licitación Pública 2017LN-000001-2631 por concepto de “Contratación de Servicios de Registros Médicos y estadísticas de información para el Área de Salud Siquirres, 19 EBAIS, servicios de emergencias del C.A.I.S, Sub Unidad Perla, Carmen y Clínica del Dolor”.
La apertura de ofertas a las 10:00 horas del día lunes 10 de julio del 2017.
El cartel de compra se puede adquirir en la Unidad de Contratación Administrativa del C.A.I.S. de Siquirres, sita en Siquirres, del cruce de San Rafael 1 km oeste y 500 metros sur. Consultas al teléfono 2713-3700 ext. 2165, fax 2713-3701.
Lic. Zimri Campos Quesada, Administrador.—1 vez.—( IN2017143175 ).
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Apertura de ofertas
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el concurso 2017LN-000003-8101 que se encuentra disponible el cartel para la adquisición de “Suministro de Productos Químicos Líquidos para el Lavado de Ropa sucia Hospitalaria” para el Área Lavandería Zeledón Venegas, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín Oficinas centrales de la C.C.S.S.
Fecha de apertura de ofertas: 10 de julio del 2017, a las 09:00 horas.
Ver detalles http://www. ccss.sa.cr
San José, 13 de junio del 2017.—Dirección de Producción Industrial.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017143358 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LA-000010-PRI
Venta de residuos metálicos reciclables y valorizables
generados en el AyA (chatarra)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 28 de julio del 2017, para la “Venta de residuos metálicos reciclables y valorizables generados en el AyA (chatarra)”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢ 500,00.
Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 87251.—( IN2017143295 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2017CD-000053-01
Compra de productos de papel y cartón para el Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 22 de junio 2017, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, oficinas centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, PROVEEDURIA INSTITUCIONAL, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección iazofeifa@inder.go.er sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Coordinadora de la Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017143170 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000061-03
Compra de herramientas para uso automotriz
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 22 de junio del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí,  o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 87217.—( IN2017143181 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000155-01
Compra de cuadraciclo y motocicletas para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 22 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 87212.—( IN2017143318 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000064-07
Folletos para uso de comercio y servicios
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 22 de junio de 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 87213.—( IN2017143320 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000020-02
Suministro e instalación de solución de equipos
de Procesamiento en Centros de Datos
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2017LA-000020-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del día 29 de junio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 19 de junio del 2017 a las 09:00 horas en la entrada principal del edificio de Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón Salazar.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 87228.— ( IN2017143184 ).

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