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Campo Politico

martes, 6 de junio de 2017

LICITACIONES 06-06-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000007-PROV
Compra de kit de mantenimiento para equipos
de impresión bajo la modalidad según demanda
Fecha y hora de apertura: 6 de julio del 2017, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 01 de junio del 2017.—M.B.A.—Departamento de Proveeduría.—Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.— ( IN2017140542 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000013-CNR
Contratación para el servicio de transporte dentro del país
para funcionarios y personas autorizadas por
el SINAES, según demanda
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2017, para la contratación del servicio de transporte dentro del país para funcionarios y personas autorizadas por el SINAES, según demanda.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr.
Pavas, 2 de junio del 2017.—Proveeduría.—MAP Jonathan Chaves Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 16416.—Solicitud N° 86208.—( IN2017140452 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000008-2102
Ventiladores pulmonares
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 30 de junio del 2017 a las 9:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital. contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edilicio de Rehabilitación.
San José, 02 de junio del 2017.—Mba. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—( IN2017140420 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000013-2104
Adquisición de Sunitinib 12.5 mg y 25 mg
Se comunica a los interesados en el presente concurso: fecha de recepción de ofertas el 21 de junio del 2017 a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, plana baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 01 de junio del 2017.—Sub-Área de Contratación Administrativa.—MSc. Dennys Miranda Boza, Jefe a. í.— 1 vez.—O. C. Nº 85.—Solicitud Nº 86106.—( IN2017140435 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000018-2104
Adquisición de Ganciclovir 500 mg
Se comunica a los interesados en el presente concurso: fecha de recepción de ofertas el 21 de junio del 2017 a las 10:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, plana baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 01 de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennys Miranda Boza, Jefe a. í.—1 vez.—O.C. 83.—Solicitud N° 86123.—( IN2017140439 ).
LICITACIÓN NACIONAL 2017LN-000004-2104
Adquisición de generadores de molibdeno 99/tenecio99m
Se comunica a los interesados en el presente concurso: fecha de recepción de ofertas el 28 de junio del 2017, a las 09:00 horas. El cartel está disponible en el servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este Hospital. Ver detalles y mayor información: http/www.ccss.sa.cr.
San José, 1° de junio del 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Dennys Miranda Boza, Jefe a. í.— 1 vez.—O. C. N° 82.—Solicitud N° 86125.—( IN2017140441 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN NACIONAL 2017LN-000002-2208
Por servicios de seguridad y vigilancia
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 05 de julio del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 01 de junio del 2017.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Dirección Administrativa.—1 vez.—( IN2017140520 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000001-01
Contratación de ingenieros(as) agrónomos(as)
especialistas en realizar certificados de uso
conforme de suelos y estudios
de suelos de alto detalle
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 19 de junio del 2017, a las 11:00 horas, (11:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Proveeduría Institucional, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mbolanosr@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017140430 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000049-01
Adquisición de motosierra, Sistemas de Posicionamiento
Global GPS y Drones para el Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 13 de junio 2017, a las 11:00 horas, (11:00 a.m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones, Administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cgarciae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2017140431 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CD-000051-01
Compra de herramientas agrícolas, maquinaria y equipo
para el fortalecimiento de Asentamientos de la Oficina de
Desarrollo Territorial Siquirres, y compra de insumos,
herramientas y materiales de resguardo y seguridad
para Asentamientos de la Oficina Territorial de
Paquera para la siembra de los cultivos
de arroz, frijol y maíz
Fecha y hora de recepción de ofertas: 13 de junio del 2017, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en la Proveeduría Institucional, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Proveeduría Institucional, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Proveeduría Institucional, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017140432 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y DE

DESARROLLO ECONÓMICO DE LA

VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000008-01
Compra de llantas para el equipo
portuario y vehículos livianos
Fecha y hora de apertura: 22 de junio, 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de Japdeva, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de Japdeva. www.japdeva.go.cr
Limón, junio, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 86218.—( IN2017140455 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000010-01
Aceites lubricantes para equipo portuarios
Fecha y hora de apertura: 26 junio del 2017, a las 2:00 p. m. (14:00 horas).
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del parque Vargas, entrada peatonal principal de Japdeva, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de Japdeva. www.japdeva.go.cr
Limón, junio, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 86224.—( IN2017140459 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-01
Suministro e instalación de aires acondicionados
en las oficinas de JAPDEVA
Fecha y hora de apertura: 21 de junio del 2017, a las 10:00 a.m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las oficinas administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr.
Limón, junio del 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. N° 6401.—Solicitud N° 86228.—( IN2017140464 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000005-01
Compra de tres cabezales portuarios 2017
Fecha y hora de apertura: 27 de junio 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA. www.japdeva.go.cr
Limón, junio, 2017.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 6401.—Solicitud Nº 86230.—( IN2017140468 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000018-02
Contratación de los servicios para el control
de zacates y malezas en terrenos del poliducto
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000018-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del día 4 de julio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 12 de junio del 2017 a las 10:00 horas en el Departamento de Mantenimiento en el Plantel El Alto.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Ing. Norma Álvarez Morales, Directora-Dirección de Suministros.—1 vez.—O. C. Nº 2017-000142.—Solicitud Nº 86317.—( IN2017140623 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE BARVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000003-01
Contratación plurianual según demanda para demarcación
horizontal, colocación y entrega de señales
verticales en el cantón de Barva
La Proveeduría de la Municipalidad de Barva recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 horas del día 20 de junio de 2017. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva, previo depósito no rembolsable de ¢2000,00, en el Departamento de Tesorería o mediante depósito en la cuenta N° 100-01-123-000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional, y la remisión electrónica del cartel de licitación, previo envío por fax (telefax 2260-3120), del comprobante del depósito.
Así mismo al correo electrónico proveeduriamunibarva@gmail.com pueden solicitar la remisión electrónica del cartel de licitación, el cual se encuentra disponible en el sitio oficial de la Municipalidad munibarva.go.cr en Documentos/Proveeduría/Licitaciones.
Barva de Heredia, 01 de junio del 2017.—Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017140489 ).

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