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Campo Politico

viernes, 23 de junio de 2017

LICITACIONES 23-06-2017

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE
MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000005-0001600005
Cambio de cubierta de techo y sustitución
de hojalatería en el área de casetas de acceso
a las instalaciones de CENADA
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2017LA-000005-0001600005 concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de “Cambio de cubierta de techo y sustitución de hojalatería en el área de Casetas de Acceso a las instalaciones de CENADA”. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA ubicadas un kilómetro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barrial de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para éste proceso concursal se recibirán hasta las 10:00 del día martes 4 de julio del año 2017. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso podrán asistir a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos el día jueves 29 de junio del 2017 a las 09:30 a.m. y será dirigida por la profesional encargado del área de ingeniería civil institucional María José Vargas. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233 extensiones 267 y 269, con personal de la Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Roy Chaves Araya.—1 vez.—( IN2017145560 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000005-UP
Compra de terreno para la reubicación
de la Estación de Bomberos en San Ramón, Alajuela
El Benemérito Cuerpo de Bomberos, invita a todos los interesados a participar en la presente contratación cuya apertura está programada para las 10:00 horas del 17 de julio de 2017. El cartel se encuentra disponible en nuestro portal de internet: www.bomberos.go.cr/proveeduria/concursos/ o bien podrán solicitarlo a la dirección de correo electrónico: cvillalta@bomberos.go.cr
Unidad de Proveeduría.—Licda. Jéssica Delgado López, Jefa.—1 vez.—( IN2017145764 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000004-UP
Equipos de protección personal para bomberos
El Benemérito Cuerpo de Bomberos, invita a participar de la Licitación Pública N° 2017LN-000004-UP, “Equipos de protección personal para bomberos”, cuya apertura está prevista para las 10:00 horas del 18 de julio de 2017. Los carteles respectivos podrán descargarlo del portal de Internet www.bomberos.go.cr o solicitarlos a la dirección de correo electrónico asegura@bomberos.go.cr
Proveeduría.—Licda. Jessica Delgado López, Jefa.—1 vez.—( IN2017145766 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000004-APITCR
Servicio de Transporte Colectivo de Personas Ciudad
Quesada-Santa Clara Campus TEC-Ciudad Quesada,
Sede Regional San Carlos
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento Administrativo de la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, recibirá ofertas hasta las diez horas (10:00 a. m.) del día 3 de agosto del 2017, en la Proveeduría de la Sede San Carlos, para la contratación del Servicio de Transporte Colectivo de Personas Ciudad Quesada-Santa Clara Campus TEC-Ciudad Quesada, Sede Regional San Carlos.
Los interesados pueden retirarlo en la Unidad de Proveeduría o solicitarlo al siguiente correo electrónico: anrojas@itcr.ac.cr.
Cartago, 20 de junio del 2017.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora, Departamento de Aprovisionamiento.—1 vez.—O. C. Nº 20175651.—Solicitud Nº 88029.—( IN2017145573 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DE LA ANEXIÓN, UP: 2503
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Informa: a todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000004-2503
Frutas y vegetales frescos y procesados
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 07 de julio de 2017, a las 10:00 horas.
Ver detalles en http://www.ccss.sa.cr/licitaciones
Lic. Eric Gutiérrez Alvarado, Coordinador a. í.—Subárea Planificación y Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2017145453 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000036-2601
Objeto contractual: Mantenimiento preventivo y correctivo
cada 06 meses de 01 unidad de telemedicina STM 1.0
marca Tandberg, serie 26A06701
Visita al sitio (no es obligatoria): martes 27 de junio de 2017, a las 10:00 a. m.
Fecha apertura de ofertas: viernes 30 de junio de 2017, a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢475,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.900,00.
Limón, 20 de junio de 2017.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a.í.— 1 vez.—( IN2017145522 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2017CDS-00084-PRI
(Convocatoria)
Servicio de transporte por horas de chapulín
doble tracción que incluya la carreta con sistema de volteo
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 30 de junio del 2017, para el “Servicio de transporte por horas de chapulín doble tracción que incluya la carreta con sistema de volteo”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Fernández Barrantes.— 1 vez.—O. C. Nº 6000002134.—Solicitud Nº 87952.—( IN2017145461 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000037-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Vista de Mar, de la Región de Desarrollo
Central, Oficina de Desarrollo Territorial de Cartago,
Oficina Auxiliar de Puriscal
Fecha y hora apertura: 12 de julio del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.— ( IN2017145575 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000038-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución
eléctrica en el asentamiento Syma Charpantier,
de la Región de Desarrollo Huetar Norte,
Oficina de Desarrollo Territorial
de Horquetas
Fecha y hora apertura: 12 de julio del 2017, a las 10:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link:
https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017145576 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000039-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Nuevo Arenal, de la Región de
Desarrollo Chorotega, Oficina de Desarrollo
Territorial de Cañas
Fecha y hora apertura: 12 de julio del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.— ( IN2017145577 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000040-01
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento La Alemania, de la Región de Desarrollo
Chorotega, Oficina de Desarrollo Territorial de Liberia
Fecha y hora apertura: 12 de julio del 2017, a las 13:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el sgte link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.— 1 vez.—( IN2017145578 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000041-01
Construcción de caminos en San Ramón de Sarapiquí,
territorio Sarapiquí-Heredia, Sarapiquí-Alajuela,
Región de Desarrollo Huetar Norte, Oficina de
Desarrollo Territorial de Puerto Viejo
Fecha y hora apertura: 13 de julio del 2017, a las 09:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Proveeduría Institucional.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2017145579 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000042-01
Construcción de Planta de Procesamiento de lácteos en el
Asentamiento Campesino Dondonia, Región de Desarrollo
Huetar Caribe, Oficina de Desarrollo Territorial de Batan
Fecha y hora apertura: 13 de julio del 2017, a las 11:00 horas.
El cartel podrá ser descargado de la página web del Inder en el siguiente link: h https://www.inder.go.cr/contrat_administ/contrataciones/contrataciones_y_suministros, las ofertas deberán ser presentadas en la Proveeduría Institucional, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha previamente señalada, la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas al teléfono 2247-7514 con José Morales Montero.
Licda. Karen Valverde Soto, Proveeduría Institucional.—1 vez.— ( IN2017145580 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000004-03
Contratación de servicios de mantenimiento de zonas verdes
y jardinería con criterios ambientales para las instalaciones
en el Centro Regional Polivalente de Naranjo y las áreas
administrativas de la Unidad Regional Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 20 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87977.—( IN2017145506 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000068-03
Compra de herramientas y materiales para
el subsector productivo construcción civil
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 30 de junio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87979.—( IN2017145513 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000002-10
Sustitución de loza sanitaria en el Centro Nacional
Especializado en agricultura orgánica y trabajos de
pintura en el Centro de Formación Profesional de
Turrialba y en el Centro de Formación
taller Público de Cartago
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 10 de Julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.— 1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 87980.—( IN2017145515 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000290-01
Contratación por servicios de apoyo
profesional de dibujante arquitectónico
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas para la “Contratación por servicios de apoyo profesional de dibujante arquitectónico”. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en Gestión de Adquisiciones, a partir de la fecha en que se publique esta invitación en el Diario Oficial La Gaceta.
La oferta debe ser presentada exclusivamente en la Gestión de Adquisiciones, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará cinco días hábiles, a partir del día después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 20 de junio del 2017.—Gestión de Adquisiciones.—Licda. Melissa D. Jiménez Venegas.—1 vez.—( IN2017145463 ).
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LA-000001-01
La Municipalidad ubicada en Pacayas-Cartago, recibirá ofertas hasta las nueve horas del 19 de julio 2017, para Obra por contrato: Rehabilitación del sistema de drenaje y superficie de ruedo camino 306038, según las especificaciones que se encuentran en el cartel disponible en la Caja municipal con un costo de tres mil colones.
Juan Felipe Martínez Brenes, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2017145629 ).
MUNICIPALIDAD DE SANTA BÁRBARA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000001-CL
Compra e instalación de conjuntos de medición
para el acueducto municipal
El departamento de Proveeduría ubicado frente al Banco de Costa Rica de Santa Bárbara de Heredia, estará recibiendo ofertas por escrito, hasta las 10:00 de la mañana del día veintiséis (26) de julio del dos mil diecisiete (2017), “Compra e instalación de conjuntos de medición para el acueducto municipal”. El cartel podrá obtenerse en la Proveeduría de la Municipalidad de Santa Bárbara. Cualquier consulta a los teléfonos 2269-2189, correo electrónico csalas@santabarbara.go.cr con la licenciada Cynthia Salas Chavarría, Proveedora Municipal.
Santa Bárbara, 20 de junio del 2017.—Licda. Cynthia Salas Ch., Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017145707 ).

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