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Campo Politico

lunes, 26 de junio de 2017

LICITACIONES 26-06-2017

LICITACIONES

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACIFÍCO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000296-01
Contratación de un profesional en mercadeo para la prestación
de servicios a la Presidencia Ejecutiva en Apoyo a la Junta
Promotora de Turismo de la Ciudad de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2017CD-000296-01 para la “Contratación de un profesional en mercadeo para la prestación de servicios a la Presidencia Ejecutiva en Apoyo a la Junta Promotora de Turismo de la Ciudad de Puntarenas”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jamadrigal@incop.go.cr o brojas@incop.go.cr partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el 29 de junio del 2017, a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. N° 28839.—Solicitud N° 88113.—( IN2017145913 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2017LA-000008-8101
(Apertura de ofertas)
Servicio de análisis microbiológico de materias
primas y producto terminado
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que está disponible el cartel para la adquisición de “Servicio de análisis microbiológico de materias primas y producto terminado”, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín Oficinas centrales de la CCSS.
Fecha de apertura de ofertas: 18 de julio del 2017, a las 09:00 horas. Ver detalles http://www.ccss sa.cr
Dirección Producción Industrial.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2017146060 ).
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD
DE CONSIGNACIÓN 2017LA-000020-2208
Por solución integral para el tamizaje
de sedimento urinario automatizado
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 21 de julio del 2017.
Las Especificaciones Técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 20 de junio del 2017.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—( IN2017146201 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000069-03
Compra de vestuarios impermeabilizantes
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 03 de julio del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 88123.—( IN2017145926 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000071-03
Compra de artículos de tiendas de abarrotes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 03 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88125.—( IN2017145932 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000013-01
Servicios de Alimentación para Actividades
de Agenda Cultural y Afines
Se recibirán Ofertas hasta las ocho horas del miércoles 26 de julio del 2017. El pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital a través de sitio Web www.escazu.go.cr o en la oficina de Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Laura Cordero Méndez, Proveedora Municipal.— 1 vez.—O.C. N° 35416.—Solicitud N° 88099.—( IN2017146028 ).
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
Contratación de precalificación de tres empresas/personas
que alquilen maquinaria para atención
de la Gestión Vial
La Municipalidad de Siquirres tiene el honor de invitarle a participar en la Licitación Abreviada N° 2017LA-000005-01, denominada “Contratación de precalificación de tres empresas/personas que alquilen maquinaria para atención de la Gestión Vial”.
La apertura de las ofertas se llevará a cabo el día 08 de junio del 2017 a Las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría Municipal, ubicado en Siquirres, 50 metros norte, del Banco Nacional de Costa Rica.
El Pliego de condiciones (cartel licitatorio), estará disponible a partir de esta fecha en la oficina de Proveeduría, el cual podrán solicitar vía correo electrónico proveeduria@siquirres.go.cr.
Proveeduría.—Sandra Vargas Fernández, Proveedora.—1 vez.—( IN2017146206 ).

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