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Campo Politico

miércoles, 28 de junio de 2017

LICITACIONES 28-06-2017

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2017LA-000043-PROV
Alquiler de local para alojar la Defensa Pública de Nicoya
Fecha y hora de apertura: 19 de julio del 2017, a las 10:00 horas.
_________
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000094-PROV
Suministro e instalación  de estaciones de trabajo
por medio de muebles  modulares en
la Sección  del Archivo Criminal
Fecha y hora de apertura: 27 de julio del 2017, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Contrataciones Disponibles”).
San José, 23 de junio del 2017.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2017147222 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000020-01
Compra de servidores tipo blade, gabinetes, rack
y componentes para servicios institucionales sobre
windows con entregas por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 27 de Julio del 2017, para la “Compra de servidores tipo blade, gabinetes, rack y componentes para servicios institucionales sobre windows con entregas por demanda”
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 28 de Junio del 2017.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O.C. N° 5240007.—Solicitud N° 88309.—( IN2017147011 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2017LN-000021-01 (Invitación)
Contratación de una empresa que provea el servicio
de atención de clientes por medio de diversos
canales a través de un centro de contacto
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas del 28 de julio del 2017, para la “Contratación de una empresa que provea el servicio de atención de clientes por medio de diversos canales a través de un centro de contacto”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 26 de junio del 2017.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa/Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 524007.—Solicitud N° 88355.—( IN2017147323 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000010-01
Contratación de profesionales en ingeniería y arquitectura
para fiscalización de inversiones y avalúos de bienes
muebles e inmuebles e inspecciones relacionadas
con las garantías y la aprobación de créditos
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que la Contraloría General de la República en comunicado del 26 de mayo del 2017 nos ha indicado que se presentaron recursos de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nº 2016LN-000010-01. Por tal motivo se previene a los oferentes para que, en un plazo de tres días hábiles a partir de esta publicación, mantengan o restablezcan la vigencia de las ofertas y las garantías de participación, mediante comunicación por escrito a esta oficina.
San José, 13 de junio del 2017.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.— 1 vez.—O. C. Nº 66348.—Solicitud Nº 87301.—( IN2017147278 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000014-01
Contratación por demanda de licencias, soporte y
mantenimiento para el uso de la plataforma ya
instalada de Service Now Management Suite 2
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 19 de julio del 2017, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden obtener el cartel y las condiciones técnicas, en la página electrónica bancobcr.com, en la siguiente dirección:
Acerca del BCR/proveedores/carteles.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 66348.—Solicitud N° 88381.—( IN2017147309 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS DE SALUD
REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2017LN-000003-2499
Servicios de seguridad y vigilancia-Área de Salud Los Chiles
A los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional N° 2017LN-000003-2499, “Servicios de Seguridad y Vigilancia-Área de Salud Los Chiles”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponibles en la Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde se realizará la recepción y apertura ofertas, esta última se llevará a cabo a los dieciséis (20) días hábiles siguientes a esta publicación a las 10:00 horas. Mayor información en la página web institucional, http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2499&tipo=LN.
Ciudad Quesada, San Carlos, 23 de junio de 2017.—Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—MBa. Sarly Vanessa Chaves Fernández, Coordinadora Regional.—1 vez.—( IN2017147256 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2017CD-000072-03
Compra de materiales para uso en soldadura
(electrodos, varillas y fundentes)
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 05 de julio del 2017.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 25344.—Solicitud N° 88351.—( IN2017147259 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000077-10
Termómetro digital portátil
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 09:00 horas del 7 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros Este y 25 metros Norte del Parque Central, Cartago. Ver página web del INA, dirección:
http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 88353.—( IN2017147264 ).
COMPRA DIRECTA 2017CD-000073-03
Compra de zapatos de uso institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 06 de julio del 2017.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 25344.—Solicitud N° 88453.— ( IN2017147453 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2017CD-000069-07
Materiales de protección a las embarcaciones
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 06 de julio del 2017. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 25344.—Solicitud Nº 88456.— ( IN2017147466 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2017LA-000022-02
Mantenimiento de edificaciones en el plantel Moín
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada Nº 2017LA-000022-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0hasta las 10:00 horas del día 19 de julio del 2017.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 30 de junio del 2017 a las 10:00 horas en la entrada principal del Plantel Moín en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2017-000142.—Solicitud N° 88338.— ( IN2017147028 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000004-01
Perfilado (fresado), colocación de mezcla asfáltica en caliente
para carpeta asfáltica y para bacheos, señalización
vial según demanda para caminos del cantón
Se invita a participar en la Licitación Pública 2017LN-000004-01, titulada “Perfilado (fresado), colocación de mezcla asfáltica en caliente para carpeta asfáltica y para bacheos, señalización vial según demanda para caminos del cantón”, tendrá apertura el día 28 de julio de 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel se encuentra en la página www.munigoicoechea.com
Goicoechea, 22 de junio de 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Arguedas Viudas, Jefe.—1 vez.—( IN2017147417 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2017LN-000002-01
Adquisición de un camión hidrovaciador
Se invita a participar en la Licitación Pública Nº 2017LN-000002-01, titulada “Adquisición de un camión hidrovaciador”. Tendrá apertura el día 27 de julio del 2017, a las 10:00 a. m.
El cartel se encuentra en la página: www.munigoicoechea.com.
Goicoechea, 22 de junio del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2017147418 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000003-01
Contrato de tratamiento y disposición final de los
desechos sólidos del cantón de Goicoechea
Se invita a participar en la Licitación Pública 2017LN-000003-01, titulada “Contrato de tratamiento y disposición final de los desechos sólidos del cantón de Goicoechea”. Tendrá apertura el día 20 de julio de 2017 a las 10:00 a.m.
El cartel se encuentra en la página www.munigoicoechea.com
Goicoechea, 22 de junio del 2017.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2017147420 ).
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº2017LN-000001-MUGARABITO
Contratación de abogados externos para el cobro judicial
de administrados en estado de morosidad
La Municipalidad de Garabito por medio del Departamento de Proveeduría, recibirá ofertas hasta las catorce horas del 21 de julio del 2017 para la contratación de abogados externos para el cobro judicial de administrados en estado de morosidad.
Los interesados pueden solicitar el cartel en la Unidad de Proveeduría por medio del correo electrónico proveeduría_munigarabito@yahoo.es o al teléfono 2643-3038 exts: 16 y 17.
Garabito, 22 de junio de 2017.—Licda. Ana Sofía Schmidt, Proveedora.—1 vez.—( IN2017147013 ).
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
CONTRATACIÓN DIRECTA 2017CD-000066-01
Precalificación de tres empresas/personas físicas que
brinden el servicio de talleres de mantenimiento
de maquinaria pesada
La Municipalidad de Siquirres tiene el honor de invitarle a participar en la Contratación Directa 2017CD-000066-01, denominada “Precalificación de tres empresas/personas físicas que brinden el servicio de talleres de mantenimiento de maquinaria pesada”.
La apertura de las ofertas se llevará a cabo el día 30 de junio del 2017 a las 10:00 horas, en el departamento de Proveeduría Municipal, ubicado en Siquirres, 50 metros norte del Banco Nacional de Costa Rica.
El pliego de condiciones (Cartel licitatorio), estará disponible a partir de esta fecha en la oficina de Proveeduría, el cual podrán solicitar vía correo proveeduría@siquirres.go.cr
Proveeduría.—Sandra Vargas Fernández, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2017147336 ).

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