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Campo Politico

viernes, 28 de octubre de 2016

LICITACIONES 28-10-2016

LICITACIONES

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000004-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) que realice el estudio
de auditoría externa del proceso de Administración Integral de
Riesgos hasta por tres períodos y emita una opinión sobre
la efectividad, oportunidad y adecuación del proceso de
Administración Integral de Riesgos implementado
por el Banco Hipotecario de la Vivienda de
conformidad con lo establecido en el
Acuerdo SUGEF 2-10 “Reglamento
sobre Administración Integral
de Riesgos
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2016LA-000004-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que realice el estudio de auditoría externa del proceso de Administración Integral de Riesgos hasta por tres períodos y emita una opinión sobre la efectividad, oportunidad y adecuación del proceso de Administración Integral de Riesgos implementado por el Banco Hipotecario de la Vivienda de conformidad con lo establecido en el Acuerdo SUGEF 2-10 “Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, citawww.banhvi.fi.cr sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 08 de noviembre del 2016 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del Banhvi ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—( IN2016078168 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN HATILLO Nº 8
ESCUELA JORGE DEBRAVO
JEH8EJD -024-2016
LICITACIÓN PÚBLICA N° JEH8EJD-LP-001-2016
Contratación Servicios de Proveedor de Alimentos
Período 2017
La Junta de Educación Hatillo 8 Escuela Jorge Debravo, conforme a las facultades y funciones que le otorga el Artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y acorde a lo establecido en la ley de Contratación Administrativa y su Reglamento les invita a participar en la Licitación Publica N° JEH8EJD-LP-001-2016, denominada “Suministros de Productos Alimenticios” para preparar alimentos del Comedor Escolar durante el curso lectivo 2017. La invitación a participar está dirigida a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución y abastecimiento de productos alimenticios. Esta contratación será financiada mediante transferencia de recursos en forma directa del Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación anual es de ¢34.000.000,00. Dicho cartel podrá ser retirado en la Escuela Jorge Debravo, sita 300 mts oeste de la iglesia católica de Hatillo 8, San José y tendrán un costo de ¢25.000,00 (veinticinco mil colones) los cuales serán cancelados una vez recogido el cartel en la secretaría de la institución. El plazo para la recepción de las ofertas cierra quince días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación del aviso a participar en el diario oficial La Gaceta.
Santiago Valenzuela A. Presidente.—1 vez.—( IN2016078238 ).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016 CD00003-02 CCDRSRH
Contratación de mano de obra con materiales para la
remodelación de instalaciones de los Comités
Comunales de Los Ángeles y Barrio
Santísima Trinidad
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “Yuba” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el lunes 7 de noviembre del 2016, para el siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada N° 2016 CD00003-02 CCDRSRH, “Contratación de mano de obra con materiales para la remodelación de instalaciones de los Comités Comunales de Los Ángeles y Barrio Santísima Trinidad”.
El pliego de condiciones de esta contratación (Licitación), normativa aplicable estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026 / 2237-2374, o al correo ccdrsanrafael@gmail.com
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.— 1 vez.—( IN2016078256 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en los procesos de contratación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación y también podrán ser solicitados al correo electrónico lrojas@munipuntarenas.go.cr:
    Contratación Directa 2016CD-000606-01 “Contratación de Servicios Profesionales en Ciencias Económicas para la implementación de las NICSP en la Municipalidad de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 03 de noviembre de 2016.
    Licitación Abreviada 2016LA-000007-01 “Suministro e instalación de juegos infantiles de madera en centros educativos y parques de diversas comunidades del cantón central de Puntarenas”.
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 09 de noviembre de 2016.
    Licitación Abreviada 2016LA-000009-01 “Adquisición de una maquinaria pavimentadora “finisher” para mantenimiento de la red vial Cantonal”
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 11 de noviembre de 2016.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 24 de octubre de 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016078302 ).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000006-01
Suministro e instalación de cableado estructurado en edificio
municipal (Telefonía, IP, Video Vigilancia)
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 07 de noviembre del 2016. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduriamuniparrita2015@gmail.com, o ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas a un costado del Parque La Julieta, Parrita.—Parrita.— Departamento de Proveeduría.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—( IN2016078196 ).
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-01
Mejoras al acueducto municipal de Montes De Oro
Para lo cual se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 28 de noviembre de 2016 y se llevará a cabo una visita al sitio el 15 de noviembre del 2016, a las 9:00 a. m., saliendo de la Municipalidad de Montes de Oro.
El cartel de licitación se pondrá a disposición en la página electrónica www.munimontesdeoro.go.cr.
Luis Alberto Villalobos Artavia.—1 vez.—( IN2016078305 ).

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