LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000032-PROV
Contratación de servicios de fumigación para los diversos
circuitos judiciales del país bajo la modalidad según demanda
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Fecha y hora de apertura: 9 de noviembre del 2016, a las 10:00 horas
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 6 de octubre del 2016.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—( IN2016073856 ).
BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000025-01
Contratación para el alquiler de un local comercial
para el traslado del Punto Comercial de Tejar de El Guarco
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 27 de octubre de 2016, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago, sita 200 metros sur de la estación de Servicio Delta, en barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones con un valor de ¢500,00, se podrá retirar en la oficina antes mencionada, o bien, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas: grettel.granados@bancreditocr.com o alejandro.solis@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono 2550-5130 o 2550-0202. Ext. 4130.
Licda. Rebeca Hernández Chacón, Proveeduría y Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 22.—Solicitud Nº 67463.—( IN2016074159 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000060-2104
Por la adquisición de “kit para cosecha
de plasma rico en plaquetas ”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el jueves 27 de octubre del 2016 a las 9:00 horas.
Puede pasar por el respectivo cartel al Servicio de Fotocopiado Público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
San José, 6 de octubre del 2016.—Msc. Dennis Miranda Boza, Jefe.—1 vez.—( IN2016074112 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural Comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000030-01
Adquisición de ganado de doble propósito
para los asentamientos y territorios administrados
por la Oficina Subregional de Liberia
Fecha y Hora de recepción de ofertas: 20 de octubre 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER. El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones, Contratación Administrativa, Área de Contratación y Suministros o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016073860 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la APERTURA del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000073-01
Adquisición de equipo diverso para oficinas del Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 18 de octubre 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016073861 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000068-01
Adquisición y aplicación de vacunas contra
la influenza Cepa 2016-2017
Fecha y hora de recepción de ofertas: 14 de octubre 2016, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Área de Contratación y Suministros o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016073864 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO
ELÉCTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO
CONTRATAR BIENES Y SERVICIOS
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo Nº 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley Nº 8660, en nuestra página web se encuentran publicados los siguientes concursos:
CONCURSO: 2016LA-000019-01
Cuyo objeto es “Servicios de mantenimiento sobre
infraestructura civil de tomas y embalses de JASEC
Fecha de apertura: a las 11:00 a. m. horas del día 07 de octubre del 2016.
_______/ /________
CONCURSO: 2016LA-000020-01
Denominado “Rebobinado de Estator completo
de generador planta Birrís 3, marca Brown
Bovery, 4,4MV”
Fecha de apertura: a las 11:00 a. m. horas del día 10 de octubre del 2016.
_______/ /________
CONCURSO: 2016LA-000021-01
Denominado “Servicios profesionales de acompañamiento
para actualizar el Plan Estratégico Institucional”
Fecha de apertura: a las 11:00 a. m. horas del día 06 de octubre del 2016.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicaran las aclaraciones o modificaciones y acta de adjudicación.
Cartago, 30 de setiembre del 2016.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 66310.—( IN2016067547 ).
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo Nº 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley Nº 8660, en nuestra página web se encuentra publicado el siguiente concurso:
CONCURSO: 2016LA-000023-01
Cuyo objeto es Adquisición de transformadores en plaza
Fecha de apertura: a las 10:30 a. m. horas del día 24 de octubre del 2016.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicarán las aclaraciones o modificaciones y acta de adjudicación.
Cartago, 30 de setiembre del 2016.—Contratar Bienes y Servicios.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 66726.—( IN2016073141 ).
JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA CUBUJUQUÍ
CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° L.P. 001-2016
(Inicia venta del cartel de licitación)
Compra de alimentos comedor escolar
Fecha del 01 al 04 de noviembre del 2016. Lugar: Oficina de la Dirección de la Escuela Cubujuquí. Hora de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Costo del Cartel de Licitación 25.000.00 colones (veinte cinco mil colones 00/100) depositados en la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, número 100-01-004-005574-5 a nombre de la Junta de Educación Escuela Cubujuquí. Favor presentar el Boucher al momento de retirar el cartel, único día en que se reciben las ofertas: 22 de Noviembre del 2016, en la Oficina de la Dirección de la Escuela Cubujuquí, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Heredia, 6 de octubre del 2016.—Luis Mariano Alfaro Arias, Presidente.—1 vez.—( IN2016073949 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ, GUANACASTE
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-01
Adquisición de dos camiones recolectores completamente nuevos año 2016 o superior de residuos sólidos ordinarios
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2016LA-000010-01, para la “Adquisición de dos camiones recolectores completamente nuevos año 2016 o superior de residuos sólidos ordinarios”, para la Municipalidad de La Cruz, Guanacaste.
El cierre y la apertura de las ofertas será el día 26 de octubre del 2016, a las 10:00 horas, en el Departamento de Proveeduría de La Municipalidad de La Cruz. Sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, 07 de octubre del 2016.—Junnier Alberto Salazar Tobal, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2016073932 ).
MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
El Subproceso de Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2016LN-000003-SPM, cuyo objeto es la “Contratación de dos abogados externos para trámites de cobro judicial de la Municipalidad de Pérez Zeledón”. La apertura de ofertas será a las diez horas (10:00 a. m. del día martes 08 de noviembre del 2016, en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel se remitirán al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2771-0390, extensión 276, favor confirmar el envío del fax al 2771-0390 con las extensiones 275 o 277 o bien ser retirado personalmente en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2º piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central (Se les solicita portar un dispositivo de almacenamiento para guardar el cartel respectivo).
Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016073943 ).
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