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Campo Politico

viernes, 21 de octubre de 2016

LICITACIONES 21-10-2016

LICITACIONES

SALUD

PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACIÓN
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-0000031-01
Contratación para estudio de reestructuración
del PA.NA.RE
El Patronato Nacional de Rehabilitación, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 31 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el área de Proveeduría del Patronato Nacional de Rehabilitación, sita en Pozos de Santa Ana 100 metros este del Lagar.
Alexander Cascante Alfaro, Presidente.—1 vez.—( IN2016076572 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000040-01
(Invitación)
Arrendamiento de una solución que incluya
cinco (5000) mil licencias para el filtrado
de navegación
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 22 de noviembre del 2016, para la “Arrendamiento de una solución que incluya cinco (5000) mil licencias para el filtrado de navegación”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 19 de octubre del 2016.—Proveeduría.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.—1 vez.—O. C. 522965.—Solicitud. 68266.—( IN2016076448 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000044-01
Preselección de hasta seis (6) empresas que provean el
desarrollo de conceptos, estrategias y ejecución de la
logística para eventos o actividades del banco
Nacional y sus subsidiarias
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 21 de noviembre del 2016, para la “Preselección de hasta seis (6) empresas que provean el desarrollo de conceptos, estrategias y ejecución de la logística para eventos o actividades del Banco Nacional y sus subsidiarias”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 24 de octubre del 2016.—Proveeduría.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 68244.—( IN2016076463 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000014-DCADM
Contratación de una empresa que brinde servicios de
impresión, personalización de cheques de cuentas
corrientes y libretas de depósitos
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 14:00 horas del día 9 de noviembre del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa,  Área de Gestión y Análisis de Compras.—1 vez.—( IN2016076460 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2016LPN-000002-PMIUNABM
Adquisición de mobiliario para el edificio
del Centro de Estudios Generales
País: Costa Rica.
Proyecto: Universidad Nacional-Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior.
N° del préstamo 8194-CR-UNA.
Título: Adquisición de Mobiliario para el edificio del Centro de Estudios Generales.
Número del Llamado: Licitación Pública Nacional N° 2016LPN-000002-PMIUNABM.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Mobiliario para el Edificio del Centro de Estudios Generales”, Licitación Pública Nacional N° 2016LPN-000002-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Adquisición de Mobiliario para el edificio del Centro de Estudios Generales.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener el Cartel, Especificaciones Técnicas e información adicional en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un Manifiesto de Garantía de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Adquisición de Mobiliario para el Edificio del Centro de Estudios Generales 2016LPN-000002-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 22 de noviembre del 2016 hasta las 10:00 a. m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 300 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al Fax: (506) 2260-4198/ 2260-2624.
Heredia, 19 de octubre del 2016.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 68231.—( IN2016076447 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL
LICITACIÓN ABREVIADA MODALIDAD POR
CONSIGNACION Nº 2016LA-000029-2208
Por reactivos para inmunohistoquímica
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 9 de noviembre del 2016.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 13 de octubre del 2016.—MSc. Óscar Montero Sánchez, Director Administrativo y Financiero.—1 vez.—( IN2016076478 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000133-2601
Objeto contractual: Adquisición de varios
insumos para el servicio de la UCI
Fecha apertura de ofertas: viernes 28 de octubre del 2016, a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 07:30 a. m. a 02:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢275,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax: 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax: ¢1.100,00.
Limón, 18 de octubre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016076508 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000042-2101, por concepto de incubadoras, filtros y parches con su mantenimiento preventivo durante el periodo de garantía, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 17 de noviembre del 2016 a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de octubre del 2016.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2016076570 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000043-2101
Esfignomanómetros digitales
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000043-2101, por concepto de “Esfignomanómetros digitales”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 18 de noviembre del 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 19 de octubre del 2016.—Sub Área de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016076571 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº. 2016LA-00048-PRI
Compra de repuestos para perforadora
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica no. 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 8:00 horas del día 3 de noviembre del 2016, para la “Compra de Repuestos para perforadora” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 67955.—( IN2016076398 ).
DIRECCION PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000018-PRI
(Convocatoria)
Servicios de centro de contactos para atención
Omnicanal de usuarios del AYA
(Modalidad entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 02 de diciembre del 2016, para la licitación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O.C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 68229.—( IN2016076429 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMRRA DIRECTA Nº 2016CD-000159-10
(Invitación)
Perchero para exhibir prendas de vestir
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 31 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 68217.—( IN2016076275 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000020-SUTEL
Contratación de canales de atención
de usuarios de los servicios de la sutel
La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), con cédula jurídica N° 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 7 de noviembre del año 2016.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio WEB: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio WEB, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, será publicada en el Diario OficialLa Gaceta.
Juan Carlos Sáenz - Área Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 2307-16.—Solicitud N° 68247.—( IN2016076432 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA 15 DE SETIEMBRE,
HATILLO
LICITACIÓN PÚBLICA N° EQS-LP-001-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil
de la institución para el período
lectivo 2017
La Junta de Educación de la Escuela Quince de Setiembre conforme a las facultades y funciones, que le otorga el Artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y acorde a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° EQS- LP — 001-2016 “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la institución para el período lectivo 2017”, asimismo se informa que los carteles del citado concurso estará a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día 15 de Noviembre del año en curso a las quince horas en la secretaría de la Junta. El monto estimado del contrato anual es de 33 millones de colones.
El cartel tendrá un costo de veinte mil colones, los cuales se cancelarán en la secretaría mencionada, y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Jenny Fuertes Chavarría, Presidenta.—1 vez.—( IN2016076381 ).

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