LICITACIONES
SALUD
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-UPIMS
Servicio de importación y distribución de drogas estupefacientes
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas hasta las 11:00 horas del 09 de noviembre del 2016, para la contratación de:
Línea única:
Servicio de importación y distribución de drogas estupefacientes
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, calle 16, avenidas 6 y 8.
San José, 5 de mayo del 2016.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400026955.—Solicitud N° 67781.—( IN2016074843 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000061-PROV
Compra e instalación de aires acondicionados para las
Salas de Juicio de los Tribunales de Justicia de Heredia
Fecha y hora de apertura: 28 de octubre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 10 de octubre de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016074468 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-001809-01
Compra, instalación y configuración de una herramienta de
monitoreo de la infraestructura de Red y Servidores del
DataCenter de Desarrollo del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 21 de octubre del 2016, para la “Compra, instalación y configuración de una herramienta de monitoreo de la infraestructura de Red y Servidores del DataCenter de Desarrollo del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 13 de octubre del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 67718.—( IN2016074695 ).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
Llamado a Licitación
República de Costa Rica
Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior
Construcción de la ampliación
del Centro Universitario de Liberia
EDU-UNED-123-PS-O-2016LPNS-000008
Préstamo Nº 8194-CR
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: “Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Liberia, N° EDU-UNED-123-PS-O-2016LPNS-000008.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Liberia”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $333.000,00.
4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
5. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Personal, Facturación, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
6. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 01 de noviembre del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
7. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 01 de noviembre del 2016.
Nombre de la oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016074439 ).
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-CNR
Modernización de la subestación y la transferencia automática
del sistema eléctrico en las instalaciones del CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 27 de octubre de 2016 para la modernización de la subestación y la transferencia automática del sistema eléctrico del CONARE.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr.
Pavas, 10 de octubre del 2016.—MAP Jonathan Chaves Sandoval, Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 67698.—( IN2016074799 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000028-01
Adquisición de equipo para el Ceproma
de la Oficina Subregional de Osa
Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes 24 de octubre 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, CARTELES, AREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee elInder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016074584 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000084-03
(Invitación)
Contratación de servicio de interpretación y/o facilitación
de la comunicación en Lesco para el Centro de Desarrollo
Tecnológico de industria alimentaria de la Unidad
Regional Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 67673.—( IN2016074507 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000141-10
Macetas de arcilla
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 24 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 67676.—( IN2016074514 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000178-10
(Invitación)
Plantas ornamentales
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 25 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago ubicado 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central, Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 67813.—( IN2016074881 ).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-02
Ampliación y modernización de la infraestructura de
almacenamiento y producción de emulsiones
asfálticas en el Plantel El Alto
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la licitación pública Nº 2016LN-000002-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 24 de noviembre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recopewww.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 25 de octubre del 2016 a las 9:00 horas en el puesto 4 del Plantel El Alto en Ochomogo, Cartago, de la soda El Trailero 50 metros este y 300 metros norte.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 67688.—( IN2016074679 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA JUAN XXIII
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2016
Adquisición de productos: Cárnicos, lácteos, frutas,
verduras, legumbres y abarrotes, para el servicio
de alimentación de los estudiantes de la escuela
para el curso lectivo 2017
La Junta de Educación de la Escuela Juan XXIII, cédula jurídica Nº 3-008-087977, invita a proveedores a participar de la Licitación Pública Nº 01-2016, que consiste en la “Adquisición de productos: Cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes, para el servicio de alimentación de los estudiantes de la escuela para el curso lectivo 2017”, el cartel se estará entregando en la secretaría de la institución a partir del 18 de octubre con horario de 8:00 am. a4:00 pm., la escuela se ubica en San Antonio de Escazú, San José, al costado sur del Templo Católico.
Wilfrido Rodríguez Solís, Presidente.—1 vez.—( IN2016074702 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
EL ROBLE DE PUNTARENAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° JEER-0008-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la Escuela
El Roble de Puntarenas para el período lectivo 2017
La junta de Educación de la Escuela El Roble, ubicada en El Roble de Puntarenas, con forme a las facultades y funciones, que le otorga el artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y conforme a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° JEER-0008-2016, “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la Escuela El Roble de Puntarenas para el período lectivo 2017, asimismo se informa que el cartel del citado concurso estará a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día viernes 4 de noviembre del 2016 a las 16:00 horas en la secretaría del centro escolar. El monto estimado del contrato anual es de 37 millones de colones.
El cartel tendrá un costo de cinco mil colones, los cuales se cancelarán en la misma secretaría y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Waldier Pérez Zúñiga, Presidenta.—1 vez.—( IN2016074724 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO
JOSÉ MARTÍ DE PUNTARENAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° JALJM-007-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la escuela
El Roble de Puntarenas para el período lectivo 2017
La Junta Administrativa del Liceo José Martí, ubicado en el cantón central de Puntarenas, con forme a las facultades y funciones, que le otorga el artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y conforme a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° JALJM-007-2016, “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la escuela El Roble de Puntarenas para el período lectivo 2017”, asimismo se informa que el cartel del citado concurso estará a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día 04 de noviembre del año en curso a las 16:00 horas en la secretaría del centro estudiantil. El monto estimado del contrato anual es de 39 millones de colones. El cartel tendrá un costo de cinco mil colones, los cuales se cancelarán en la misma secretaría y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Rodolfo Salazar Vargas, Presidente Junta Administrativa.— 1 vez.—( IN2016074725 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA JOSÉ ANA
MARÍN CUBERO SAN ISIDRO DE CORONADO
CONCURSO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
La Junta de Educación Escuela José Ana Marín Cubero de San Isidro de Coronado invita a participar en concurso de “Contratación de Proveedores de alimentos que serán preparados y servidos en el comedor estudiantil para el curso lectivo 2017”, acuerdo que consta en el acta N°395-16 celebrada el día 5 de octubre del 2016 a las 2:00 pm. Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del “Programa de Alimentación y Nutrición del Escolar y del Adolescente” Panea.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 18 de octubre hasta el 1° de noviembre del 2016, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en la escuela, previa presentación de comprobante de depósito a la cuenta N° 100-1-000-002286-3 del Banco Nacional, a nombre de Junta de Educación Escuela José Ana Marín Cubero. Costo del cartel 10.000 (diez mil colones).
Lorely Osorio Astorga, Presidenta.—1 vez.—( IN2016074800 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
JOSÉ JOAQUÍN VARGAS CALVO
JOSÉ JOAQUÍN VARGAS CALVO
OFERTA DE SERVICIOS REQUERIDOS PARA
EL CURSO LECTIVO 2017
La Junta Administrativa del Liceo José Joaquín Vargas Calvo, recibirá ofertas para 2017, para prestación de los siguientes servicios:
Soda estudiantil, base de la oferta ¢700.000 x mes
Fotocopiadora estudiantil base oferta ¢100.000 x mes
Servicios de imprenta (libros de comunicación etc.)
Servicios por confección de uniformes para los alumnos
Servicios asesoría en sistemas informáticos (visita 3 veces por semana 8 horas diarias)
La Institución cuenta con un promedio de 1.400 alumnos y 150 funcionarios.
Las ofertas se recibirán en un sobre de manila cerrado incluyendo la oferta económica. Ofertas incompletas no serán consideradas.
Dirección: Liceo José Joaquín Vargas Calvo, San Pedro de Montes de Oca, de la Municipalidad de Montes de Oca, 100 norte y 200 este. Entregar los sobres cerrados únicamente en la Dirección del Centro Educativo con un horario de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., de lunes a viernes. Fecha límite de recepción de ofertas lunes 31 de octubre del 2016.
San José, 11 de octubre de 2016.—Dr. Geovanny Esquivel Alfaro, Director.—1 vez.—( IN2016074808 ).
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