LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000049-PROV
Suministro e instalación del sistema de alimentación
ininterrumpida UPS en el edificio de los Tribunales
de Justicia del Segundo Circuito Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 02 de noviembre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 29 de setiembre del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016069379 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000041-2101
Reactivos para electroféresis capilar
de hemoglobina y de proteína
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000041-2101, por concepto de “Reactivos para electroféresis capilar de hemoglobina y de proteína”, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 25 de octubre de 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de setiembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016069182 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000131-2601
Objeto contractual: Mantenimiento preventivo y correctivo
mensual a 01 autoclave completa de gas de óxido de etileno
al 100% marca 3M, placa 542439. Incluye compresor
de aire, Sterivac 5XL.
Fecha apertura de ofertas: martes 11 de octubre del 2016 a las 10:00 a. m.
Visita al sitio (No es obligatoria): jueves 6 de octubre de 2016 a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢550,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢2.200,00.
Limón, 29 de setiembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016069376 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
PROYECTO PROGRAMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
PRÉSTAMO 2493/OC-CR, BID
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
2016LI-000006-PRI
Colectores Zona Sur. Primera etapa extensión Aserrí,
desvíos y obras complementarias
Institución: Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados
País: Costa Rica
Proyecto: Programa de Agua Potable y Saneamiento
Sector: Agua y Saneamiento
Resumen: Colectores Desvío Tiribí 2, Desvío María Aguilar, Extensión Aserrí y Desvío Tiribí 1.
Préstamo Nº: 2493/OC-CR
Licitación Nº: 2016LI-000006-PRI.
Fecha límite: 14 de noviembre de 2016.
Este anuncio de licitación internacional se incluyó bajo el Anuncio General de Adquisiciones en la publicación Development Business Online, edición Nº IDB229-02/15 de fecha 26 de febrero 2015.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Proyecto Mejoramiento Ambiental AMSJ, “Colectores Zona Sur. Primera Etapa Extensión Aserrí, Desvíos y Obras Complementarias” y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de préstamo 2493/OC-CR-BID.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de:
Para ver la imagen solo en La Gaceta en formato de PDF
Las Obras a realizar son: La construcción de colectores y las interconexiones respectivas con los sistemas existentes en los sectores del sur del Área Metropolitana de San José (AMSJ).
Como requisito básico se exige experiencia general en los últimos quince (15) años, la construcción de al menos tres (3) obras civiles con un costo mayor o igual a USD $10.000.000,00 cada una.
El período de entrega y construcción de las obras es de dieciocho (18) meses.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-9 y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.
Los oferentes que estén interesados podrán solicitar los documentos de licitación en la Proveeduría Institucional del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados de 7:00 am a las 15:00 horas de lunes a viernes o bien solicitarlo por escrito al correo electrónico que se indica infra, lo que permite unpassword de acceso a los mismos de manera electrónica.
Las ofertas deberán presentarse a la dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica infra a más tardar el día 14 de noviembre del 2016, a las 9:00 a.m. hora del despacho.
Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas.
Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica en este mismo documento el día 14 de noviembre del 2016, a las 9:10 a.m. hora del Despacho.
El AyA ha programado una reunión preoferta con las firmas interesadas a efectuarse el día 14 de octubre 2016 a las nueve horas, en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo, ubicado en el Centro Corporativo El Cedral, Torre 1, piso 4, Escazú; San José, Costa Rica, una vez finalizada la reunión se realizará una visita al sitio de las obras. La asistencia a la reunión aclaratoria y a la visita al sitio no es obligatoria.
Unidad Ejecutora del Programa de Agua Potable y Saneamiento, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
Atentamente. Jennifer Fernández Guillen, Proveeduría Institucional, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA en Pavas.
Teléfono (506) 2242-5341.
Fax (506) 2520-1353
Website: [www.aya.go.cr].
Jennifer Fernández Guillen, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° 6000001422.—Solicitud N° 66583.—( IN2016068724 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000070-01
Contratación de servicios para ejecutar auditoría del Sistema
Eléctrico para el Edificio Superior Administrativo (edificio D)
y revisión puesta en funcionamiento del sistema
transferencia automática del Inder
Fecha y hora de recepción de Ofertas: 10 de octubre del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016069572 ).
AVISOS
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000004-CL
Contratación de servicios de limpieza
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la Licitación de referencia, las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del edificio Torre Mercedes, Paseo Colón, y serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 14 de octubre de 2016.
San José, 30 de setiembre del 2016.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—( IN2016069022 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE
LA ESCUELA ELÍAS JIMÉNEZ CASTRO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de Productos Alimenticios
para el Comedor Escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación de la Escuela Elías Jiménez Castro, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017, según lo acordado en el acta N° 47, del 22 de setiembre del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios, cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢71.866.863,20.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 07 de octubre del año en curso. En horas de oficina (de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.), en la secretaría de la escuela Elías Jiménez Castro, situada en San Rafael Abajo, de Desamparados.
Kembly Valverde Cordero, Presidenta.—1 vez.—( IN2016069251 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000011-01
Campaña informativa para fomentar la Gestión
Integral de Residuos Sólidos (GIRS)
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 18 de octubre de 2016.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales deben retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal actualmente situado 100 m oeste de la Iglesia La Agonía, en el tercer piso a partir de esta publicación de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 07:30 hasta las 15:30.
Licenciada Johanna Madrigal Vindas. Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2016069952 ).
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