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Campo Politico

jueves, 20 de octubre de 2016

LICITACIONES 20-10-2016

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000009-0001600005
Construcción de malla perimetral, portones, accesos y una caseta
de vigilancia para el Almacén de la Red Frigorífica Nacional
La Proveeduría de PIMA avisa a todos los interesados que se ha formulado el cartel de Licitación Abreviada N° 2016LA-000009-0001600005, concurso que tiene por objeto la contratación de los servicios de un proveedor para que lleve a cabo los trabajos de construcción de malla perimetral, portones, accesos y una caseta de vigilancia para el almacén de la Red Frigorífica Nacional. El cartel de licitación correspondiente puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de la Proveeduría de PIMA, ubicadas un kilómetro al este del centro comercial Plaza Real Cariari en Barreal de Heredia. Los interesados deberán cancelar la suma de ¢500 por concepto de copias del Cartel y los términos de referencia correspondientes, o acceder a la versión digital de los documentos en la dirección electrónica www.pima.go.cr, en el apartado de Proveeduría/ Carteles y publicaciones. Las ofertas para éste proceso concursal se recibirán hasta las 10:00 del miércoles 26 de octubre del 2016. Los oferentes que deseen participar en el presente concurso deberán asistir de forma obligatoria a una inspección al sitio de ejecución de los trabajos, esta visita está programada para el viernes 21 de octubre del 2016 a las 10:00 a. m. y será dirigida por la profesional encargado del área de ingeniería civil institucional María José Vargas. Para consultas o información adicional puede solicitarse al teléfono 2239-1233, extensiones 267 y 269, con personal de la Proveeduría. Barrial de Heredia.
Roy Chaves Araya.—1 vez.—( IN2016076235 ).

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR LA
EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y EL
ESTUDIO DE PASOS DE FAUNA, EN LA
RUTA NACIONAL N° 160 SECCIÓN
PLAYA NARANJO-PAQUERA
Institución: Ministerio de Obras Públicas y Transportes
País: Costa Rica
Proyecto: Programa de Infraestructura de Transporte
Sector: Transporte
Préstamo nº/ 3071/OC-CR
Proyecto nº/ CR-L1032
Fecha límite de entrega: 31 de octubre de 2016.
El Gobierno de la República de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los estudios de impacto ambiental del proyecto mencionado anteriormente. El propósito es seleccionar una firma consultora que proporcione el personal especializado, con la experiencia necesaria para realizar los estudios de impacto ambiental y que suministre todos los recursos necesarios para llevar a cabo el estudio de pasos de fauna en el tramo de carretera.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica, invita a firmas consultoras nacionales a expresar su interés en prestar los servicios de consultoría, que posean experiencia profesional especializada en la Evaluación de Impactos Ambientales en proyectos de diversa índole, de preferencia en proyectos infraestructura vial y/o obras conexas de al menos 5 años, obtenida esta experiencia en forma efectiva durante el periodo 2010 al 2016, tomando como referencia la fecha cierre de esta expresión de interés, de igual forma el oferente o al menos un miembro en caso de consorcio, deberá estar inscrito en el Registro de Consultores de la SETENA, para lo cual deberá aportar la documentación que lo acredite como tal. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (descripción de trabajos de estudios ambientales, indicación de características básicas de los proyectos (monto, plazo), hojas de vida empresarial, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, entre otros). Para presentar la información de la experiencia deberán completar el siguiente cuadro:
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-9, y podrán participar en ella todos los concursantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas. El objetivo es conformar una lista corta, en esta lista se incluirán seis firmas. Las firmas consultoras serán seleccionadas con base en el método de Selección Basada en el Menor Costo (SBMC), descrito en las Políticas del BID para contratación de servicios de Consultoría. Las firmas consultoras se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones, en este caso deberán indicar cuál es la empresa líder. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante. Las firmas consultoras interesadas pueden obtener información, mediante consultas al correo electrónico: adquisiciones@ueppitcr.com. Las expresiones de interés y toda la información de las firmas interesadas deberán confeccionarse en idioma español. La información puede ser presentada y registrada en la dirección mencionada abajo, a más tardar hasta las 18:00 horas del día 31 de octubre 2016 (hora local Costa Rica), mediante correo ordinario, courier o correo electrónico. La información recibida después de esa hora y fecha no será considerada.
Atención: Programa de Infraestructura de Transporte.
Dirección: San José, piso 8, de la Torre Mercedes, Paseo Colón, oficina de la Unidad Ejecutora INECO&ACCIONA, ubicada en Costa Rica. Teléfono: (506) 4020-4800. E-mail: adquisiciones@ueppitcr.com.
Giselle Alfaro Bogantes.—1 vez.—( IN2016075945 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
Invitación a audiencia previa para “Contratación
de abastecimiento continuo de materiales para uso
en fontanería, según demanda
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa para la “contratación de abastecimiento continuo de materiales para uso en fontanería, según demanda”. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
Horas
Auditorio
Agrupaciones
Nombre
07-10-2016
1:00pm a 03:00pm
Danilo JiménezVeiga
3066
Abastecimiento según demanda de materiales para uso en fontanería

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compra, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la institución.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 66433.—( IN2016067858 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA 
JUAN MONGE GUILLÉN
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor
escolar curso lectivo 2017
Se invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la escuela Juan Monge Guillén para el curso lectivo 2017. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo, sitio Patarrá, Desamparados, desde el 24 de octubre del 2016 y hasta 11 de noviembre del 2016, en horario de 8.00 a.m. a 12.00 m.d. a un costo de ¢15.000 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 24 de octubre hasta el 11 de noviembre del 2016 en horario de 8.00 a.m. hasta 12.00 m.d. en la secretaría del centro educativo.
Giovanni Guerrero Fernández, Presidente.—1 vez.—( IN2016076163 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000008-01
Adquisición de agregados para la construcción de
ciclovía entre los distritos de Barranca y El Roble
Invita a los potenciales oferentes a participar en el proceso de licitación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel que estará disponible en el Departamento de Proveeduría o podrán solicitarlo al correo electrónico: lrojas@munipuntarenas.go.cr, a partir de esta publicación.
  Licitación Abreviada 2016LA-000008-01 “Adquisición de agregados para la construcción de ciclovía entre los distritos de Barranca y El Roble”.
Límite de recepción de ofertas: hasta las 14:00 horas del 27 de octubre del 2016.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 14 de octubre del 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016075953 ).
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Audiencia previa construcción de Villa
Deportiva de Escazú
Se comunica a los potenciales oferentes, con fundamento en el artículo Nº 53 del Reglamento a la Ley de la Contratación Administrativa, a participación de la audiencia previa para la “Construcción de la Villa Deportiva de Escazú”.
Dicha actividad se realizará en las instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo Municipal, ubicadas a un costado del Palacio Municipal. La actividad se desarrollará el día viernes veintiocho (28) de octubre del dos mil dieciséis, en el horario de 09:30 a. m. a las 11:00 a. m.

Cira Castro Myrie, Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 34169.—Solicitud Nº 68094.—( IN2016076083 ).

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