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Campo Politico

jueves, 27 de octubre de 2016

LICITACIONES 27/10/2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000016-PROV

Precalificación de cuatro empresas

desarrolladoras de software

Fecha y hora de apertura: 28 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.

Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)

San José, 25 de octubre de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016077856).

El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000062-PROV

Arrendamiento de software informático para el cálculo y generación

de reportes de indicadores de riesgo financiero de los portafolios

de títulos valores para el Fondo de Jubilaciones

y Pensiones del Poder Judicial

Fecha y hora de apertura: 18 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas. El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).

San José, 25 de octubre del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016078084 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-001888-01

(Invitación)

Contratación de una empresa que brinde los servicios

de horas por demanda, para la atención de necesidades

de extracción, transformación y carga para los Sistemas

ODS, atipicidad, monitor y notificaciones utilizando

la herramienta Power Center

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 04 de noviembre del 2016, para la “Contratación de una empresa que brinde los servicios de horas por demanda, para la atención de necesidades de extracción, transformación y carga para los Sistemas ODS, atipicidad, monitor y notificaciones utilizando la herramienta PowerCenter”.

El pliego de condiciones puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.

La Uruca, 28 de noviembre del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. 522965.—Solicitud N° 68701.—( IN2016077980 ).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

LICITACIÓN PÚBLICA N°2016LN-000026-DCADM

Contratación de empresa que brinde servicios de

Mantenimiento integral a las oficinas del Banco Popular”

(Consumo según demanda)

Apertura: Para las 10:00 horas del día 18 de noviembre del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).

Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016077907 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA LIGÍSTICA

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS

2016LN-000036-5101

El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social debidamente autorizado por la Dirección de Aprovisionamiento de Bienes y Servicios, recibirá ofertas en forma presencial en el piso 11 Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios hasta las 8:00 horas del día 21 de noviembre del 2016, para el suministro de:

Ítem 01:

Prótesis Mamarias

Ítem 02:

Brasieres

El cartel y sus anexos están disponibles en San José, avenidas 2 y 4, calles 5 y 7, Oficinas Centrales, edificio Licenciado Laureano Echandi, en el piso 11 del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, a partir de esta publicación.

San José, 24 de octubre del 2016.—Subárea de Insumos Médicos.—Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13842.—( IN2016077921 ).

HOSPITAL MÉXICO

ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA

DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000057-2104

Por la adquisición de construcción de un nuevo

sistema de evacuación de gases anestésicos

Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el jueves 17 de noviembre de 2016 a las 9:00 horas.

Se realizará visita al sitio el día: lunes 7 de noviembre de 2016 a las 8:00 horas.

Vea detalles y mayor información en http://www.cess.sa.cr

San José, 25 de octubre del 2016.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Coordinador.—1 vez.—( IN2016078070 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES

(Cédula jurídica N° 4-000-042146-5)

SECCIÓN PROVEEDURÍA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000015-PV

Compra de tapas de metal

La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:

Descripción:                 Compra de tapas de metal

Tipo de concurso:        Licitación Abreviada 2016LA-000015-PV

Fecha de apertura:        15 de noviembre de 2016, 10:00 horas

Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.

Grecia, 24 de octubre del 2016.—MBA. Francisco Merino Carmona, Departamento Administrativo.—1 vez.—( IN2016077987 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000161-07

(Invitación)

Materiales para pesca deportiva

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 03 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 68712.—( IN2016077824 ).

COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000160-07

Materiales para instalaciones eléctricas industriales

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 03 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas; 200 metros al norte, de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 68713.—( IN2016077829 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-09

(Invitación)

Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterio

ambientales  para el Centro Formación de Heredia

El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 16 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 68714.—( IN2016077836 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA CINDEA DE SANTA ANA

 CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 02-2016

Suministro de productos alimenticios para el

comedor escolar durante el curso lectivo 2017

La Junta Administrativa del CINDEA de Santa Ana invita a participar en la Contratación Pública N° 02 del 2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017.

La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.

Dicho cartel podrá ser retirado del 31 de octubre al 14 de noviembre del 2016, con un horario de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., lugar del BCR de Santa Ana 150 norte.

Mauricio Agüero Segura.—1 vez.—( IN2016077886 ).

JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DEL SUR

LICITACIÓN PÚBLICA N° 03.2016

Suministros de alimentos

La Junta Administrativa Liceo del Sur, invita a participar en la Licitación Publica N° 03.2016, denomina “Suministro de productos alimenticios” para preparar alimentos del comedor Escolar durante el curso lectivo 2017 y 2018.

La invitación a participar está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad distribución de productos alimenticios.

Esta contratación será financiada mediante a transferencia directa del Programa de Equidad de Panea a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢36.604.026,00.

Dicho cartel podrá ser retirado en la oficina de la Junta Administrativa del Liceo del Sur, en horario de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., con previa cancelación de veinte mil colones (¢20.000) depositados en la cuenta N° BNCR 100-01-000-168806-8. El plazo de la recepción de las ofertas cierra quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación del aviso a participar.

Elena Herrera Granados, Presidenta.—1 vez.—( IN2016077942 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE BARVA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01:

Contratación de servicio de transporte de valores

La Proveeduría de la Municipalidad de Barva, recibirá ofertas por escrito hasta las 12:00 horas del día 04 de noviembre del 2016. El cartel puede ser retirado en la oficina de Proveeduría ubicada en el edificio Municipal frente al costado oeste del Parque Central de Barva, previo depósito no rembolsable de ¢2000.00, en el Departamento de Tesorería o mediante depósito en la cuenta Nº 123 0000057-2 a nombre de la Municipalidad de Barva en el Banco Nacional, y la remisión electrónica del cartel de licitación, previo envío por fax (fax 2260-3120), del comprobante del depósito.

Barva, Heredia, 21 de octubre de 2016.—Licda. Yesael Molina Vargas, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2016077879 ).

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