Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 7 de octubre de 2016

LICITACIONES 07-10-2016

LICITACIONES

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SIMPLIFICADA
N° EDU_ITCR-238-PS-B-2016LPNS-0002-APITCRBM
Adquisición de equipo fortalecimiento Centro
Académico de San José
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-238-PS-B-2016LPNS-0002-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo Fortalecimiento Centro Académico de San José”.
El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo Fortalecimiento Centro Académico de San José”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Para ver la imagen solo en La Gaceta en formato de PDF
2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr o wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3.  Se convoca a participar de una visita al sitio del proyecto, con el fin de verificar los detalles de instalación de los lotes N° 1, N° 5 y N° 6. La visita se llevará a cabo el 13 de octubre a las 10 horas (10:00 a. m.), en la Sala de Reuniones de la Dirección del Centro Académico de San José. Por razones de seguridad solo se permitirá el ingreso de un representante por empresa, por lo cual cada empresa deberá enviar los datos de la persona que asistirá a la visita junto con la copia del recibo de la póliza de riesgos del trabajo al día, a las direcciones electrónicas ebonilla@itcr.ac.cr o wsequeira@itcr.ac.cr, a más tardar el 11 de octubre. La persona que asista deberá portar el equipo de seguridad necesario (casco, lentes, chaleco de seguridad y zapatos de punta de acero); en caso de no contar con el equipo deberá de comunicarlo cuando se reporten los datos.
4.  Los requisitos de calificación incluyen:
(a)    Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)    Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)   Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii)  Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(b)   El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
        Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
5.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 8 del presente llamado.
6.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 4 de noviembre de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 4 de noviembre del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
7.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
8.  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Depto. de Aprovisionamiento, edificio D-4.
Apertura: Edificio F-5, aula 06
Cartago, 4 de octubre del 2016.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora Departamento de Aprovisionamiento.—1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 67018.—( IN2016073182 ).
PROYECTO: PROYECTO DE MEJORAMIENTO
INSTITUCIONAL PRÉSTAMO: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SIMPLIFICADA
N° EDU_ITCR-231-PS-B-2014LPNS-0004-APITCRBM
(Llamado a licitación)
Adquisición de Equipo Sede Regional San Carlos
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-231-PS-B-2014LPNS-0004-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo Sede Regional San Carlos”.
1.  El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de equipo fortalecimiento Sede Regional San Carlos”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Lote
Ítem
Descripción
Cantidad
Lote Nº 1 Equipo Laboratorio Producción Industrial
1
Torno CNC
1
Lote Nº 2 Equipo Laboratorio Electrónica
1
Kit de antenas de radiofrecuencia
1
2
Kit de entrenamiento en Microondas
1
3
Kit de Evaluación para la FPGA XC7K325T-2FFG900C
4

2.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr o wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3.  Los requisitos de calificación incluyen:
(a)    Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)    Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)   Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, o copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichos documentos no pueden tener más de un año de haber sido emitidos.
(iii)  Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación.
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(b)   El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4.  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 31 de octubre de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 31 de octubre del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6.  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7.  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4.
Apertura: Edificio F-5, Aula 06.
Cartago, 04 de octubre de 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O.C. Nº 20163145.—Solicitud Nº 67014.—( IN2016073208 ).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000014-PV
(Apertura de licitación)
Compra de 350.000 cajas de cartón
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría, comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:                    Compra de 350.000 cajas de cartón
Tipo de concurso:           Licitación Abreviada 2016LA-000014-PV
Fecha de apertura:           25 de octubre de 2016, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el respectivo cartel en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., sin costo alguno. Se puede acceder al mismo por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la Oficina de la Proveeduría.
3 de octubre del 2016.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona.—1 vez.—( IN2016073003 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
INVITACIÓN A AUDIENCIA PREVIA
Contratación de abastecimiento continuo
de madera, según demanda
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa para la “contratación de abastecimiento continuo de madera, según demanda”. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:

Fecha
Horas
Auditorio
Agrupación
Nombre
14-10-2016
8:30 a. m. a 12:00 m. d.
Danilo JiménezVeiga
3003
Abastecimiento continuo de madera según demanda

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compra, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la institución.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 66989.—( IN2016072998 ).
PROCESO ADQUISICIONES
Invitación a audiencia previa para “Contratación
de abastecimiento continuo de láminas de contrachapado,
aglomeradomelamina y madera, según demanda”
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa para la “Contratación de abastecimiento continuo de láminas de contrachapado, aglomerado, melamina y madera, según demanda”. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
Horas
Auditorio
Agrupación
Nombre
14-10-2016
01:00 p. m. a 03:00 p. m.
Danilo JiménezVeiga
3025
Abastecimiento continuo de láminas de contrachapado, aglomerado,melamina y madera, según demanda.

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compra, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la institución.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 66988.—( IN2016073005 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N°  2016LN-000015-01
Contratación de abastecimiento continuo de zapatos para
diversas labores de uso institucional, según
demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 01 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 66987.—( IN2016073008 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000083-03
Compra de Aditivos para Industria Alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 14 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 66985.—( IN2016073034 ).
UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-06
Servicios de aseo y limpieza con criterios ambientales para
las instalaciones del Centro de Formación Profesional
de Sarapiquí
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 01 de noviembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 66986.—( IN2016073038 ).

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000089-01
Contratación de servicios profesionales de un consultor
en geografía para la evaluación y diseño estratégico,
metodológico y operativo para el levantamiento,
actualización y mantenimiento de la cartografía del INEC
El Instituto Nacional de Estadística y Censos, avisa a los interesados en participar en la Contratación Directa Nº 2016CD-000089-01 “Contratación de servicios profesionales de un consultor en geografía para la evaluación y diseño estratégico, metodológico y operativo para el levantamiento, actualización y mantenimiento de la cartografía del INEC”, que la recepción y apertura de ofertas será a los cinco días hábiles después de esta publicación a las 10:00 horas, las ofertas pueden remitirse al correo kristel.ramos@inec.go.cr debidamente firmadas o entregarlas en la Unidad de Proveeduría, sita en San Pedro de Montes de Oca, Barrio Escalante, 450 metros oeste de la Rotonda La Bandera, Edificio Ana Lorena. El Cartel con las condiciones y especificaciones de la Contratación estará disponible en la página de la institución www.inec.go.cr o puede ser solicitado al correo kristel.ramos@inec.go.cr. Cualquier información, comunicarse a los teléfonos 2280 92 80 ext. 163 o 392.
Unidad de Proveeduría.—Lic. Mario Madriz Quirós, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 4474.—Solicitud N° 66998.—( IN2016073062 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL I.E.G.B.
ANDRÉS BELLO LÓPEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA 006-2017
Abarrotes, frutas, verduras, legumbres y lácteos
La Junta Administrativa del I.E.G.B. Andrea Bello López, situada en Santa Ana centro, provincia de San José, realiza la apertura del concurso para la contratación del proveedor de “Abarrotes, frutas, verduras, legumbres y lácteos” para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017. El cartel de participación se estará entregando en las instalaciones de la institución a partir del 10 de octubre y finalizando el día 24 de octubre a las 10:00 a. m.

San José, 26 de setiembre del 2016.—Juan Carlos Fernández Vargas, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2016073168 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario