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Campo Politico

martes, 25 de octubre de 2016

LICITACIONES 25-10-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000045-01
Contratación de servicios de impresión, personalización y entrega de fórmulas de depósito del Banco Nacional
de Costa Rica, por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 23 de noviembre del 2016, para la “Contratación de servicios de impresión, personalización y entrega de fórmulas de depósito del Banco Nacional de Costa Rica, por demanda”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 25 de octubre del 2016.—Proveeduría.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 68497.—( IN2016077216 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000015-DCADM
Compra, instalación, configuración y capacitación
de una herramienta automatizada para
la ejecución  de pruebas en T24
Apertura: Para las 10:00 horas del día 15 de noviembre del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—( IN2016077174 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

CONTRATACIÓN N° 2016LPN-000001-PMIUNABM
Adquisición de mobiliario Edificio Emprendimiento, Educación Permanente y Cadena
 de Abastecimiento y Logística
De acuerdo con la Cláusula 2.1.1 de la Sección B. Instrucciones a los Licitantes, se informa que se han realizado aclaraciones al Documento de Licitación, de la Contratación 2016LPN-000001-PMIUNABM Adquisición de Mobiliario Edificio Emprendimiento, Educación Permanente y Cadena de Abastecimiento y Logística.
Dicha documentación está disponible en la página Web de la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, en la dirección electrónica www.proveeduria.una.ac.cr, en el apartado: Información para Proveedores / Carteles / Carteles vigentes del Proyecto Mejoramiento Institucional / 2016LPN-000001-PMIUNABM.
Heredia, 21 de octubre.—Proveeduría Institucional.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 68511.—( IN2016077220 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
CONVENIO MARCO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000033-5101
(Invitación a participar)
La Gerencia de Logística de la Caja Costarricense de Seguro Social, a través del Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública N° 2016LN-000033-5101, bajo Convenio Marco, para la contratación de: suministros de oficina, papel y consumibles para equipos de impresión.
El cartel se encuentra disponible en la dirección electrónica institucional, de acuerdo al siguiente detalle: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=5101&tipo=LN en formato PDF, o bien, en forma física en la fotocopiadora del piso comercial en el Edificio Anexo de Oficinas Centrales, Edificio Jenaro Valverde.
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 14 de diciembre del 2016 a las 10:00 horas.
Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Lic. Maynor Barrantes Castro, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13728.—( IN2016077140 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la APERTURA del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000035-01
Adquisición de insumos y herramientas para apoyo
a la producción en territorios de la Subregión
Siquirres del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 04 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln; 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016077086 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA JUAN XXIII
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02-2016
Adquisición de equipo tecnológico (pizarras interactivas,
proyector tiro corto y soporte para proyector),
para el apoyo del proceso de mediación
pedagógica de la institución
La Junta de Educación de la Escuela Juan XXIII, cédula jurídica Nº 3-008-087977, invita a proveedores a participar de la Licitación Pública Nº 02-2016, que consiste en la “Adquisición de equipo tecnológico (pizarras interactivas, proyector tiro corto y soporte para proyector), para el apoyo del proceso de mediación pedagógica de la institución”, el cartel se estará entregando en la secretaría de la institución a partir del 25 de octubre con horario de 8:00 a.m. a 4:00 pm., la escuela se ubica en San Antonio de Escazú, San José, al costado sur del templo católico.
Wilfrido Rodríguez Solís, Presidente.—1 vez.—( IN2016077161 ).

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