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Campo Politico

martes, 18 de octubre de 2016

LICITACIONES 18-10-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000060-PROV
Compra e instalación de 3 sistemas de alimentación
ininterrumpida (u.p.s) para el edificio que alojara
a la Sala Constitucional
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado:
Fecha y hora de apertura: 8 de noviembre del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 13 de octubre del 2016.—Proceso de Adquisiciones MBA.—Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016075551 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000006-APITCR
Adquisición de alimentos y suministros para
El Restaurante Institucional, bajo modalidad
entrega según demanda, Sede Regional San Carlos
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento Administrativo de la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las catorce horas (2:00 p. m.) del día 11 de noviembre del 2016, y realizará la apertura de las mismas en la Sala de Reuniones en la Unidad de Proveeduría, Sede San Carlos, para la Adquisición de alimentos y suministros para El Restaurante Institucional, bajo modalidad entrega según demanda, Sede Regional San Carlos.
Los interesados pueden retirarla en la unidad de Proveeduría o solicitarlo al siguiente correo electrónico: anrojas@itcr.ac.cr.
Cartago, 13 de octubre del 2016.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. 20163145.—Sol. 67976.—( IN2016075555 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000036-01
Adquisición de vehículos para uso administrativo del Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 26 de octubre del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros. Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kvalverde@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016075303 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000031-01
Adquisición de semovientes para los beneficiarios de los
asentamientos y territorios administrados por las oficinas
subregionales de Horquetas, La Virgen y Santa Rosa
Fecha y hora de recepción de ofertas: 01 de noviembre 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016075304 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000027-01
Adquisición de pinturas, materiales metálicos, asfalticos,
maderas, eléctricos y plásticos para los asentamientos
administrados por la Oficina Subregional de Turrialba
Fecha y hora de recepción de ofertas: Jueves 27 de octubre 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones Administrativas, Carteles, Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016075307 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000034-01
Adquisición de equipo para el procesamiento
de frijol en el CEPROMA del Asentamiento Sansi
Fecha y hora de recepción de ofertas: Viernes 28 de octubre 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones Administrativas, Carteles, Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016075308 ).

AVISOS

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE HEREDIA
CIRCUITO EDUCATIVO 06 ESCUELA JOSÉ MARTÍ
JUNTA DE EDUCACIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA Nº LA-003-2016-JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de productos de alimentación:
frutas y verduras
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel: lugar en la Dirección Institucional de este Centro Educativo: del 27 de octubre, 2016 al 3 de noviembre, 2016 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Recepción de las Ofertas según cartel: por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 4 de noviembre, 2016 al 11 de noviembre, 2016, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Dirección Institucional en sobre cerrado. Apertura de ofertas: 11 de noviembre, 2016 a las 18:00 horas en la Dirección Institucional Presupuesto del Cartel: ocho millones de colones.
Heredia, 11 de octubre, 2016.—Presidente, Eduardo Navarro Monge Responsable.—1 vez.—( IN2016075526 ).
LICITACIÓN ABREVIADA
N° LA-001-2016-JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de productos de alimentación: Abarrotes
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel: Lugar en la dirección institucional de este Centro Educativo: Del 27 de octubre, 2016 al 3 de noviembre, 2016 de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Recepción de las ofertas según cartel: Por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 4 de noviembre, 2016 al 11 de noviembre, 2016, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en la dirección institucional en sobre cerrado. Apertura de ofertas y muestras: 11 de noviembre, 2016 a las 18 horas en la dirección institucional Presupuesto del Cartel: Diecinueve millones de colones.
Heredia, 11 de octubre del 2016.—Eduardo Navarro Monge, Presidente.—1 vez.—( IN2016075529 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº LA-002-2016-JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de productos de alimentación:
cárnicos: res, cerdo, pollo, pescado y huevos
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel: lugar en la Dirección Institucional de este Centro Educativo: del 27 de octubre, 2016 al 3 de noviembre, 2016 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Recepción de las ofertas según cartel: por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 4 de noviembre, 2016 al 11 de noviembre, 2016, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Dirección Institucional en sobre cerrado. Apertura de ofertas: 11 de noviembre, 2016 a las 18:00 horas en la Dirección Institucional Presupuesto del cartel: once millones de colones.
Heredia, 11 de octubre del 2016.—Eduardo Navarro Monge, Presidente.—1 vez.—( IN2016075530 ).
LICITACIÓN ABREVIADA LA-004-2016- JEJM-CE06-DREH
Para la adquisición de bienes: Sistema de cámaras IP
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada Cartel: Lugar en la dirección institucional de este Centro Educativo: Del 27 de octubre del 2016 al 3 de noviembre, 2016 de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Recepción de las ofertas según cartel: Por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 4 de noviembre, 2016 al 11 de noviembre, 2016, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en la dirección institucional en sobre cerrado. Apertura de ofertas: 11 de noviembre, 2016 a las 7:30 p. m. en la Dirección Institucional. Presupuesto del cartel: Cinco millones y medio de colones.
Heredia, 11 de octubre del 2016.—Eduardo Navarro Monge, Presidente.—1 vez.—( IN2016075531 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
MUNICIPAL DE CARTAGO
2016LA-000022-01
Adquisición de materiales para dadas de alta
y desarrollos de Red FTTH-GPON
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que, con fundamento en el artículo 71 del Decreto Ejecutivo 35148 MINAET, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, en nuestra página web se encuentran publicados los siguientes concursos:
2016LA-000022-01 cuyo objeto es la “Adquisición de materiales para dadas de alta y desarrollos de Red FTTH-GPON” Fecha de apertura a las 11:00 a.m. horas del día 01 de noviembre del 2016.
Para mayor información en la Dirección electrónica: www.jasec.go.cr /Corporativos/Proveeduría/Carteles/Licitación Abreviada, a efectos de promover una mayor participación por este mismo medio se publicaran las aclaraciones o modificaciones y acta de adjudicación.
Cartago, 11 de octubre del 2016.—Contratar Bienes y Servicios JASEC.—Lic. Héctor Tabarez Carvajal, Coordinador.—1 vez.—O. C. Nº 13971.—Solicitud Nº 67954.—( IN2016075550 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-01
Adquisición de dos camiones para el transporte de desechos
sólidos con caja recolectora de desechos de alta
compactación de 19 m³ (15 toneladas) como
mínimo y ambos bienes nuevos del año
2017 ó superior
La Proveeduría de la Municipalidad de Carrillo, ubicada en el Edificio Municipal de Carrillo, sita 200 metros norte de la esquina noroeste del Parque Central de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 10:00 horas del día 16 del mes noviembre del año 2016. Costo del cartel: ¢3.500.00, el cual puede ser depositado en la cuenta corriente Nº 100-1-026-1945-5, cuenta cliente Nº 15102610010019450, Banco Nacional de Costa Rica, Filadelfia, Carrillo, Guanacaste a nombre de la Municipalidad de Carrillo y enviar al fax nº 2688-5928 ó al correo electrónico nº ammonteroc@gmail.com el depósito e indicar el email para enviarle el cartel. Así las cosas, para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que esta el expediente de este proceso licitatorio.
Antonio Montero Céspedes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016075473 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000003-01
Adquisición de 5 (cinco) vagonetas nuevas,
tipo tandem de 12 m³, año 2017 o superior
La Proveeduría de la Municipalidad de Carrillo, ubicada en el Edificio Municipal de Carrillo, sita 200 metros norte de la esquina noroeste del Parque Central de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 14:00 horas del día 16 del mes noviembre del año 2016. Costo del cartel: ¢3.500.00, el cual puede ser depositado en la cuenta corriente Nº 100-1-026-1945-5, cuenta cliente Nº 15102610010019450, Banco Nacional de Costa Rica, Filadelfia, Carrillo, Guanacaste a nombre de la Municipalidad de Carrillo y enviar al fax N° 2688-5928 ó al correo electrónico ammonteroc@gmail.com el depósito e indicar el email para enviarle el cartel. Así las cosas, para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que esta el expediente de este proceso licitatorio.
Antonio Montero Céspedes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016075493 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de licitación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, o podrán solicitarlo al correo electrónico: lrojas@munipuntarenas.go.cr, a partir de esta publicación.
Ø  Contratación Directa N° 2016CD-000573-01 “Contratación para el mantenimiento preventivo para eliminación de corrosión en cajas recolectoras de los camiones recolectores de desechos sólidos”.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 28 de octubre del 2016. Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 13 de octubre del 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016075549 ).

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