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Campo Politico

miércoles, 12 de octubre de 2016

LICITACIONES 12-10-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000039-01 (Invitación)
Contratación de una empresa que brinde los servicios de horas
por demanda para la implementación de soluciones sobre la
Plataforma Siebel en el Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito a las diez (10:00 a. m.) horas del 10 de noviembre del 2016, para la “Contratación de una empresa que brinde los servicios de horas por demanda para la implementación de soluciones sobre la Plataforma Siebel en el Banco Nacional de Costa Rica”
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 14 de octubre del 2016.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 67547.—( IN2016074227 ).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000031-01
Suministros de equipos de aire acondicionado
del tipo “mini Split”, por demanda
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.), del 10 de noviembre del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que deben accesar al cartel mediante la página del Banco: bancobcr.com/Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Pública.
San José, 7 de octubre del 2016.—Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 67550.—( IN2016074246 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Adquisición de Mobiliario para el CeU
Cartago y para la Red de Centros Universitarios
EDU-UNED-108-LPN-B-2016LPN-000004
Préstamo N° 8194-CR
1º—Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición No. DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2º—El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Adquisición de Mobiliario para el CeU Cartago y para la Red de Centros Universitarios, N° EDU-UNED-108-LPN-B-2016LPN-000004.
3º—La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para adquisición de Mobiliario para el CeU Cartago y para la red de Centros Universitarios. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $172.000,00.
4º—La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5º—Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr, con Mag. Giovanni Sibaja Fernández, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6º—Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7º—Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 11 de noviembre del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 11 de noviembre del 2016.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de oficina: 8:00 a. m. a 4:30 p. m.
Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016074258 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000058-2104
Por la adquisición de: Reactivos para la realización de pruebas hematológicas especiales
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el lunes 24 de octubre del 2016 a las 10:00 horas.
Puede pasar por el respectivo cartel al servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
San José, 06 de octubre del 2016.—Msc. Dennis Miranda Boza, Jefe.—1 vez.—( IN2016074435 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000024-02
Suministro de techo flotante para tanque
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000024-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 03 de noviembre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com , se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 67572.—( IN2016074255 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en los procesos de licitación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación y también podrán ser solicitados al correo electrónico lrojas@munipuntarenas.go.cr:
    Licitación Abreviada Nº 2016LA-000004-01 “Adquisición de Low Boy para las labores de mantenimiento de la red vial del cantón Central de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 24 de octubre de 2016.
    Licitación Abreviada Nº 2016LA-000006-01 “Contratación de empresa para realizar la señalización horizontal de las calles de los distritos de Puntarenas, Chacarita y El Roble”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 21 de octubre de 2016.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 07 de octubre de 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016074155 ).
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000002-01
Compra de terreno para la construcción
de un centro de artes integradas
La Municipalidad de Esparza estará recibiendo ofertas hasta las 11:00 horas del día jueves 3 de noviembre de 2016 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado, sin costo alguno, en la Proveeduría Municipal ubicada en el Palacio Municipal situado en avenida 01, entre calles 4 y 6 en horario de 7 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr
Esparza, 4 de octubre del 2016.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016074230 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000007-01
Compra de software informático integrado de ingresos
y egresos para la Municipalidad de Esparza
La Municipalidad de Esparza estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del día lunes 24 de octubre de 2016 para participar en este proceso de contratación. El cartel podrá ser retirado, sin costo alguno, en la Proveeduría Municipal ubicada en el Palacio Municipal situado en avenida 01, entre calles 4 y 6 en horario de 7 a.m. a 3 p.m. de lunes a viernes o solicitarlo al correo electrónico ycortes@muniesparza.go.cr
Esparza, 6 de octubre del 2016.—Juan Ramón Piedra Lazo, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016074237 ).
MUNICIPALIDAD DE POÁS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000005-ASISTA
Contratación de servicios técnicos para la automatización de
4 equipos productores de hipoclorito de sodio
a base de agua y sal marca EasyClor
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que el Concejo Municipal del Cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 023-2016, celebrada el 4 de octubre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 328-10-2016, para autorizar a la administración municipal a llevar a cabo el proceso de Licitación Abreviada N° 2016LA-000005-ASISTA “Contratación de servicios técnicos para la automatización de 4 equipos productores de hipoclorito de sodio a base de agua y sal marca EasyClor”. La apertura de ofertas se realizará el 19 de octubre del 2016, a las 9:30 horas en el edificio municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 4 de octubre del 2016.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2016074239 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000006-ASISTA
Adquisición de una compactadora doble rodillo
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del Cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 023-2016, celebrada el 04 de octubre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 328-10-2016 para autorizar a la Administración Municipal a llevar a cabo el proceso de Licitación Abreviada N° 2016LA-000006-ASISTA “Adquisición de una compactadora doble rodillo”. La apertura de oferta se realizará el 19 de octubre del 2016 a las 11:00 horas. El cartel de licitación tiene un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 4 de octubre 2016.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2016074241 ).

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