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Campo Politico

jueves, 1 de septiembre de 2016

LICITACIONES 01-09-2016

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

SERVICIO NACIONAL DE GUARDACOSTAS
Alquiler de edificación
Se informa al público en general que: institución de gobierno requiere el alquiler de edificación.
Que cumpla con las siguientes características:
1-  Área total de construcción de 900 m2 mínimo a 1000 m2 máximo.
2-  Parqueo para ubicar entre 15 mínimo a 20 vehículos.
3-  Que esté ubicado en el área del distrito central del Cantón de Zapote, provincia de San José.
4-  Que cuente con instalaciones para red de internet, teléfonos y computadoras.
5   Que la instalación eléctrica esté en perfecto estado.
6-  Con capacidad para adecuar espacios de: oficinas, baños, comedor y bodegas.
7-  Con capacidad para adecuar la edificación o que cuente con la especificación del Ley 7600.
8-  Con capacidad en caso necesario para adecuar sistema de tratamiento de aguas.
9-  Que el edificio cuente con los permisos de ley para funcionamiento y requerimientos del Código Sísmico de Costa Rica vigente.
Para ofertas presentarlas digitalmente y más información al correo ofertas-guardacostas@seguridadpublica.go.cr, plazo es 15 días naturales a partir de su publicación.
Comandante Milton Pérez Quirós, Jefe Administrativo.—1 vez.—O. C. N° 28265.—Solicitud N° 14404.—( IN2016060333 ).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
LICITACION PÚBLICA
Servicios de seguridad y vigilancia para el Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia en el día y hora señalados a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (SICOP).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 30 de agosto del 2016.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 16-0068.—Solicitud N° 64017.—( IN2016060481 ).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD- 000155-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Contratación Directa 2016CD-000155-01, para la “Contratación de miembro externo del Comité de Riesgos para que integre ese órgano colegiado a partir de la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre del 2016, por un plazo de un año con posibilidad de prórroga por dos períodos iguales, para un total de tres años según criterio del BANHVI”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 8 de setiembre del 2016 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—( IN2016060377 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000002-4402
Adquisición de un terreno para la construcción y equipamiento
del Hospital Manuel Mora Valverde Golfito, Puntarenas.
Apertura ofertas: a las 10:00 horas del 25 de noviembre del 2016 en la Dirección de Arquitectura e Ingeniería, en el piso número 12, del edificio Jenaro Valverde (anexo), ubicado en San José, avenida 4ta, calles 5 y 7.
Puede tener acceso mediante el siguiente link: www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=4402.
San José, 29 de agosto del 2016.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Licda. Carla Salgado Reina, Jefa.— 1 vez.—( IN2016060468 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN NACIONAL 2016LN-000012-2104
Por la adquisición de Linezolid 600 mg
Se comunica fecha de recepción de ofertas el 30 de setiembre del 2016, a las 09:00 a. m.
San José, 30 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Jefe a. í.—1 vez.—( IN2016060553 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000040-2101
Insumos para equipos de impresión
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000040-2101, por concepto de Insumos para equipos de impresión, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 30 de setiembre de 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016060570 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000005-05
 (Invitación)
Contratación de servicios de alquiler de terminal de
contenedores de la provincia de Limón por un
monto estimado de ¢144.000.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica, carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63987.—( IN2016060408 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000019-03
(Invitación)
Contratación de construcción de puente en riachuelo de
la Ciudad Tecnológica Mario Echandi Jiménez
de la Unidad Regional Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 11:00 horas del 3 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
El CD con los planos y anexos deben de ser retirados a partir del día 02/10/2016 en las oficinas de Servicios de Apoyo de la Ciudad Tecnológica Mario Echandi Jiménez, sita 2 kilómetros al oeste de la plaza de ganado Montecillos en barrio La Plywood de Alajuela, contiguo al complejo Wilmer López.
Los oferentes deben de coordinar para el retiro del CD con la Licda. Silvia Madrigal Rímola al teléfono 2433-7918 extensiones 2010, 2000 o 2001 o al correo electrónico: smadrigalrimola@ina.ac.cr.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63988.—( IN2016060409 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000068-03
Compra de electrodomésticos para trabajo pesado
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso  de Adquisiciones, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63992.—( IN2016060411 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000069-03
(Invitación)
Compra de equipo de refrigeración comercial
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63993.—( IN2016060412 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000071-03
(Invitación)
Contratación de servicio de interpretación y/o facilitación
de la comunicación en Lesco para el Centro de Desarrollo
tecnológico de industria alimentaria de la Unidad Regional
Central Occidental
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 11:00 horas del 08 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63996.—( IN2016060415 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA 
SAN FRANCISCO DE ASÍS
CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° L.P. 001-2016
Inicia venta del cartel de licitación
Fecha del 26 al 30 de setiembre del 2016. Lugar: oficina de la Dirección del Centro Educativo Escuela San Francisco de Asís. Hora de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., costo del cartel de licitación 25.000.00 colones (veinte cinco mil colones 00/100), depositados en la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica, N° 100-01-004-011398-6 a nombre de la Junta Administrativa I.E.G.B. San Francisco de Asís. Favor presentar el boucher al momento de retirar el cartel, único día en que se reciben las ofertas 24 de octubre del 2016, en la Oficina de la Dirección del Centro Educativo San Francisco de Asís, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
Heredia, 30 de agosto del 2016.—José Miguel Rodríguez Meza, Presidente.—1 vez.—( IN2016060464 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA 
RAFAEL MOYA MURILLO
Se hace conocimiento el proceso de:
LICITACIÓN PÚBLICA N° ERMM-001-2016
Contratación de proveedor de alimentos para el comedor
escolar escuela Rafael Moya Murillo para el curso lectivo 2017
La Junta de Educación Escuela Rafael Moya Murillo (avenida 2 y 4 calle 12 y 14), cédula jurídica 3-008-666784 tiene el agrado de invitarle a participar en la Licitación Pública N° ERMM-001-2016 “Contratación de proveedor de alimentos para el comedor escolar escuela Rafael Moya Murillo para el curso lectivo 2017” el cronograma será el siguiente:
Comunicado a los oferentes (invitación) y entrega de carteles: 26 de setiembre del 2016. Recepción de ofertas: 17 de octubre del 2016. Apertura de ofertas: 17 de octubre del 2016. Adjudicación de Ofertas: 01 de noviembre del 2016. Objeciones: del 02 al 04 de noviembre del 2016. Ratificación del contrato: 07 de noviembre del 2016. Firma del contrato: 11 de noviembre del 2016.
Las ofertas se entregarán el 17 de octubre del 2016 hasta las 14 horas, en la secretaría de la Institución ubicada en el edificio de la Escuela Rafael Moya Murillo, costado sur del Palacio de los Deportes, Heredia. Cualquier consulta la puede realizar a la siguiente dirección electrónica esc.rafaelmoyamurillo@mep.go.cr o a los teléfonos 2237-0819.
San José, 24 de agosto del 2016.—Jacqueline Navarro Granados, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016060552 ).
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA
ENRIQUE PINTO FERNÁNDEZ
Publicación de acuerdo para iniciar trámite de Licitación Pública de la Junta de Educación de la Escuela Enrique Pinto Fernández LP-001-JEEEPF-2016 Circuito Educativo 04 Dirección Regional de Educación de Alajuela.
La Junta de Educación de la Escuela Enrique Pinto Fernández, perteneciente al Circuito Educativo 04 de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, sita en San Rafael, Distrito San Rafael, cantón Central de Alajuela, bajo la personería jurídica número, 3-008-087500 debidamente acreditada, según el Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas, vigente, en su Sesión extraordinaria número: 155-2016 en su Artículo: 08 y con fundamento a los términos y alcances de la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento vigente y sus Reformas y Modificaciones, Ley General de la Administración Pública, Ley General de Control Interno, Ley General de Salud, su reglamento y normativas de salud vigentes. Código de la Niñez y la Adolescencia y normas supletorias, acordó, al tenor de los Artículos 97 al 101 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa y sus reformas, en forma unánime y por acuerdo en firme: “...Iniciar todos los procedimientos correspondientes para la Contratación de productos alimenticios que sepan utilizados única y exclusivamente para el comedor escolar de esta Institución Educativa, consistentes en: abarrotes, frutas, verduras, legumbres y vegetales, productos cárnicos de res pollo y cerdo y productos lácteos (queso y leche), con el propósito de suplir las necesidades existentes de estos productos, a fin de brindar el servicio de alimentación a los niños y niñas de los diferentes niveles pertenecientes a la Escuela Enrique Pinto Fernández por el periodo de curso lectivo del año 2017, con posibilidad de ampliación para los cursos lectivos de los años 2018, 2019 y 2020. Esta contratación de suministros se realizará bajo la modalidad entrega según demanda (según lo normado por el Art. 154 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa). Para esto la Junta se basa en un presupuesto aproximado de ¢87.704.517 colones por año. Para el año 2017 se estima que esta contratación se ejecutará en compras mensuales aproximadas de ¢8.770.451 colones, según la proyección basada en los consumos realizados en el curso lectivo 2016 de este tipo de bienes. Esta Junta de Educación, comunicará a los Oferentes debidamente registrados y a terceros personas físicas o jurídicas interesados por el Cartel a través de comunicación en el diario oficial La Gaceta, el impulso de este proceso de contratación, cuya validez y la de los contratos que eventualmente de él se generen, queda sujeta a la existencia del contenido presupuestado depositado por PANEA y al mantenimiento del Programa de Alimentación Escolar por parte de la Dirección de Programas de Equidad del Ministerio de Educación Pública, lo anterior con fundamento al Decreto Ejecutivo Nº 35218 -H de fecha 30 de abril del año 2009 el cual Reforma entre otros el Artículo 9 del Reglamento de la Ley de contratación Administrativa, en cuanto a la Disponibilidad Presupuestaria. Acuerdo firme y unánime.
Se firma en la ciudad de Alajuela, el día 18 de agosto del 2016.—Odilie Vargas Navarro, Presidenta.—Yessenia González Campos, Secretaria.—1 vez.—( IN2016060591 ).

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