Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 13 de septiembre de 2016

LICITACIONES 13-09-2016

LICITACIONES

PODER LEGISLATIVO

ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000021-01
Mantenimiento preventivo y correctivo
del sistema de seguridad
La Asamblea Legislativa invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000021-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitaci%C3%B3n%20Abreviada.aspx
El plazo para recibir ofertas vence el día 12 de octubre de 2016, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
MBA. Melvin Laines Castro, Director.—1 vez.—O. C. 26004.—Solicitud N° 64974.—( IN2016063478 ).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2012LN-000010-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de cafetería en la Facultad de Letras
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de octubre del 2016, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://www.osum.ucr.ac.cr, cejilla osum, contrataciones, Licitaciones Públicas, o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 08 de setiembre del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Jalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. Nº 128682.—Solicitud Nº 65063.—( IN2016063457 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000011-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la Facultad
de Odontología
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del día 06 de octubre del 2016, para la contratación indicada.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante la siguiente página de internet http: //osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Contrataciones Directas. O bien podrán retirarlo en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 08 de setiembre del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Jalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. Nº 128682.—Solicitud Nº 65057.—( IN2016063463 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000007-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en la Sede del Pacífico
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del 04 de octubre del 2016, para la contratación citada, en la Sede del Pacífico, Puntarenas, El Cocal, Frente a los tanques de A y A.
El cartel estará disponible http://www.osum.ucr.ac.cr, cejilla OSUM, publicación de documentos, o deberán retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-4161 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de montes de oca, al 08 días del mes de setiembre del 2016.
Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. 128682.—Sol. 65005.—( IN2016063469 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000125-2601
Objeto contractual: Mantenimiento preventivo y correctivo
cada 02 meses a 06 electrobisturís marca Erbe
Fecha apertura de ofertas: miércoles 21 de setiembre de 2016 a las 10:00 a.m.
Visita al sitio (No es obligatoria): viernes 16 de setiembre de 2016 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢700,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢2.800,00.
Limón, 08 de setiembre de 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2016063680 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000111-2601
Objeto contractual: adquisición de clip de titanio para
usar en grapadora marca Karl Storz
Fecha apertura de ofertas: miércoles 21 de septiembre de 2016 a las 10:45 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢200,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢800,00.
Limón, 08 de septiembre de 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.— 1 vez.—( IN2016063681 )

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000075-03
(Invitación)
Compra de equipo de medición y laboratorio
para la industria alimentaria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 21 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita: en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 65082.—( IN2016063377 ).

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

UNIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
LICITACIONES PÚBLICAS
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, invita a todos los interesados en participar en las siguientes licitaciones públicas:
LICITACIÓN PÚBLICA N°2016LN-000003-01
Servicios profesionales en trabajo social
Recepción de ofertas: viernes 14 de octubre del 2016, a las 14:00 horas.
Reunión Pre-ofertas: lunes 26 de setiembre del 2016, a las 14:00 horas con la finalidad de aclarar todas las dudas o consultas que puedan tener los potenciales oferentes.
LICITACIÓN PÚBLICA N°2016LN-000004-01
Servicios en topografía y catastro
Recepción de ofertas: viernes 14 de octubre del 2016, a las 15:00 horas.
Los carteles están a disposición de los interesados en la página web Institucional www.invu.go.cr o lo pueden solicitar al correo electrónico jleiva@invu.go.cr.
San José 09 de setiembre del 2016.—Unidad Adquisiciones y Contrataciones.—M.Sc Alonso Oviedo Arguedas, Encargado.—1 vez.—( IN2016063509 )

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
DE GRAVILIAS
LICITACIÓN PÚBICA Nº 001-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la Institución
La Junta Administrativa del Colegio de Gravilias, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública Nº 001-2016 “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la Institución”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la Oficina de Junta Administrativa ubicada en las instalaciones del Colegio de Gravilias; ubicado 200 metros este del Cuerpo de Bomberos Desamparados, a partir del día de la publicación de esta invitación, las ofertas se recibirán desde las 08:00 hasta las 15:00 horas de los días 28, 29 y 30 de setiembre del año en curso. El cartel tiene un costo de veinte mil colones, que se hará vía depósito a la cuenta Nº 100-01-184-000309-3 Junta Administrativa Colegio deGravilias.
Las Gravilias, Desamparados, 08 setiembre del 2016.—Óscar Morales Vargas, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2016063621 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE QUEPOS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2016-LA-000002-01
Proyecto de construcción de mejoras en instalaciones
deportivas y recreativas en barrio Bella Vista
Proyecto promovido por el Comité Cantonal
de Deportes y recreación de Quepos
El departamento de Proveeduría Municipal de Quepos, recibirá ofertas hasta las 9:00 horas del 28 de setiembre de 2016, los interesados pueden solicitar el cartel de licitación al correo electrónico proveeduría.muniaguirre@gmail.com, con el señor licenciado Geovanny Mora Sánchez proveedor a. í.
Aquiles Mora Sánchez.—1 vez.—( IN2016063090 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario