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Campo Politico

martes, 20 de septiembre de 2016

LICITACIONES 20-09-2016

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

OFICINA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACION PÚBLICA Nº 2016LN-000004-01
Servicio bajo demanda para el ciclo de desarrollo
de Sistemas Informáticos, pruebas de aseguramiento
y certificación de la calidad para los sistemas gestionados
por la Gerencia de Tecnología del Banco de Costa Rica
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.), del 2 de noviembre del 2016, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que deben accesar al cartel mediante la página del Banco: bancobcr.com/Acerca del BCR/Proveedores/Carteles/Licitación Pública.
San José, 14 de setiembre del 2016.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar S.—1 vez.—O. C. 65540.—Sol. 65474.—( IN2016064937 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-10
Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios
ambientales, para las instalaciones de la Unidad
Regional de Cartago y del Centro de Formación
Profesional de Cartago
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, ubicado 300 metros al este y 50 metros al norte del Parque Central de Cartago o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 65483.—( IN20160 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000092-09
Contratación de servicios de revisión, recarga,
mantenimiento correctivo y pruebas hidrostáticas
de extintores, según demanda con cuantía estimada,
para la Unidad Regional de Heredia
y sus centros adscritos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 26 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 65486.—( IN2016064943 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000004-01
Compra baterías para trenes Apolo UT 2400
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 14 de octubre del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000.00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 14 de setiembre del 2016.—Gerente Administrativa.—Licda. Elizabeth Briceño J.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O.C. Nº 12972.—Solicitud Nº 65541.—( IN2016065253 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN
ESCUELA CIUDADELA MARÍA REINA DE PAVAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
(Invitación)
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación de la Escuela Ciudadela María Reina de Pavas invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017”, según lo acordado en el acta Nº 629, del 14 de setiembre del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢61000000.00.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 23 de setiembre del año en curso, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. horas en la Oficina de la Dirección del Centro Educativo.
Alicia Brenes Picado, Presidenta.—1 vez.—( IN2016064982 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE ALAJUELITA
LICITACIÓN PÚBLICA N°01-2016
(Invitación)
Suministro de productos alimenticios
para el comedor escolar durante
el curso lectivo 2017
La Junta Administrativa del Liceo de Alajuelita invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el “suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017”, según lo acordado en el acta número 435 del viernes 9 de Septiembre del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢46.987.150.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 23 de setiembre del año en curso, de 9:00 a.m. a 2:30 pm en la oficina de la Junta Administrativa.
Sugey Ulate Camareno, Presidenta.—1 vez.—( IN2016065063 )
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA CARMEN LYRA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación Escuela Carmen Lyra invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017”, según lo acordado en el acta Nº 08-08-2016 del 28 de agosto del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢43.000.000.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 23 de setiembre del año en curso, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. en la oficina de la Junta Administrativa.
Jorge Arturo Mora Barteles, Presidente de la Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2016065072 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000008-01
Adquisición de tres vehículos tipo Pick-Up doble tracción
totalmente nuevos, doble cabina, año 2017, todo con fondos
del Programa II Policía Municipal y Programa III
Protección al Medio Ambiente y Catastro Municipal
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2016LA-000008-01, “Contratación para la adquisición de tres vehículos tipo Pick-Up doble tracción totalmente nuevos, doble cabina, año 2017, todo con fondos del Programa II Policía Municipal y Programa III Protección al Medio Ambiente y Catastro Municipal.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 06 de octubre del 2016, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al correo electrónico: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 14 de setiembre del 2016.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—( IN2016064871 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000009-01
Adquisición e implementación de un sistema integrado para
la Gestión Administrativa Financiera de la Municipalidad
de La Cruz, todo con fondos del Programa I de la
Administración Central
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2016LA-000009-01, para la “Adquisición e implementación de un sistema integrado para la Gestión Administrativa Financiera de la Municipalidad de La Cruz, todo con fondos del Programa I de la Administración Central”.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del día 06 de octubre del 2016, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al correo electrónico: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 14 de setiembre del 2016.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—( IN2016064874 ).

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