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Campo Politico

miércoles, 7 de septiembre de 2016

LICITACIONES 07-09-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000008-UADQ
Concesión de local para la instalación de máquinas
fotocopiadoras para la prestación de servicios
de fotocopiado en el recinto de Paraíso
La Oficina de Suministros recibirá ofertas por escrito hasta las 13:00 horas del 30 de setiembre del 2016, para la contratación citada en el Recinto de Paraíso.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante la siguiente página de internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Contrataciones Directas. O bien podrán retirarlo en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte o en el recinto de Paraíso.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 17 de mayo del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 64397.—( IN2016061903 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000009-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de
servicios de alimentación en el recinto de Guápiles
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 11:00 horas del día 2 8 d e setiembre del 2016, para la contratación indicada, en el Recinto de Guápiles, 2 kilómetro este de la iglesia católica de Guápiles contiguo a la Estación experimental los Diamantes.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante la siguiente página de internet http: //osum.ucr.ac.cr, modulo contrataciones, Licitación Pública o bien podrán retirarlo en el recinto de Guápiles.
Los interesados en participar deberán enviar al fax: 2511-5520 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones de la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 2 de setiembre del 2016.—Unidad de Adquisiciones.—Licda. Yalile Muñoz Caravaca, Analista.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 64403.—( IN2016061982 ).
PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL EDU_UCR-53-LPN-O
Conjunto edificios Escuela Tecnología de Alimentos-
Tecnologías en Salud Sede Regional de Guanacaste
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de octubre del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 21 de setiembre a las 13:30 horas, en la Sede Regional de Guanacaste.
A los interesados en participar en la Licitación “EDU_UCR-53-LPN-O” se les comunica que se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica http://www.pmi.ucr.ac.cr/contrataciones/ el cartel.
Sabanilla de Montes de Oca, a los cinco días del mes de setiembre del dos mil dieciséis.—Ingrid Espinoza Leal.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 64545.—(IN2016062137).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL EDU_UCR-143-LPN-O-
Planta de tratamiento aguas especiales
sede Regional del Atlántico
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 14:00 horas del 6 de octubre del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas, 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo se convoca a realizar una visita al sitio el 13 de setiembre a las 10:30 horas, en la sede regional del Atlántico.
A los interesados en participar en la Licitación “EDU_UCR-143-LPN-O”, se les comunica que se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:
http://www.pmi.ucr.ac.cr/contrataciones/ el cartel.
__________
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL EDU_UCR-144-LPN-O-
Planta de tratamiento aguas especiales
sede regional de Occidente
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de octubre del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 14 de setiembre a las 10:30 horas, en la Sede Regional de Occidente.
A los interesados en participar en la Licitación “EDU_UCR-144-LPN-O”, se les comunica que se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:
 http://www.pmi.ucr.ac.cr/contrataciones/ el cartel.
Sabanilla de Montes de Oca, 5 de setiembre del 2016.—Proyecto de Mejoramiento Institucional.—Ingrid Espinoza Leal.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 64499.—( IN2016062186 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000010-SCA
Contratación para ejecución de obras institucionales
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 06 octubre del 2016, en las instalaciones de la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional ubicada en San Pablo de Heredia, del colegio de la localidad 200 metros al norte y 50 al oeste, antiguas bodegas de la MABE
El cartel deberá retirarse en la siguiente dirección electrónica www.una.ac.cr/proveeduria en los documentos electrónicos propiamente, información para proveedores. Deberán presentar en la Plataforma de Servicios un CD en blanco el cual les será cambiado por uno con las Especificaciones Técnicas y planos de la Contratación.
Heredia, 02 de setiembre del 2016.—Proveeduría Institucional.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 64490.—( IN2016062124 ).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000011-SCA
Compra de vehículos
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional invita a personas físicas y jurídicas a participar en el concurso para la “Compra de vehículos” para la Institución.
Todas las ofertas  se recibirán en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo de Heredia, 200 metros norte y 25 metros oeste, antigua Bodegas de MABE, hasta las 3:00 p. m. del 4 de octubre del 2016. Todas las ofertas que no estén en esa hora y fecha serán devueltas sin abrir.
El cartel deberá retirarse en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduría/ en los documentos electrónicos, propiamente información para proveedores o pueden solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@una.cr.
Heredia, 5 de setiembre del 2016.—Proveeduría Institucional.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 64556.—( IN2016062141 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION PÚBLICA 2016LN-000029-05101
Factor VIII (Factor Antihemofílico Humano) 250 unidades
a 300 unidades y Factor de Von Willebrand (Humano)
100 UI A 300 UI. Liofilizado Estéril. Frasco
Ampolla de 5 ml o de 10 ml
Código: 1-10-12-3990
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2016LN-000029-05101, para la adquisición de ítem único 8500 FA Factor VIII (Factor Antihemofílico Humano) 250 unidades a 300 unidades y Factor de Von Willebrand (Humano) 100 UI A 300 UI. Liofilizado Estéril. Frasco ampolla de 5 ml o de 10 ml. Código: 1-10-12-3990. Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 20 de octubre del 2016.
San José, 05 de setiembre del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora Jefa a. í.—1 vez.—O. C. 1142.—Solicitud N° 13791.—( IN2016061964 ).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000003-4402
Etapa de precalificación para diseño, construcción,
equipamiento y mantenimiento de proyectos de
infraestructura de mediana complejidad de
la Caja Costarricense de Seguro Social
Apertura ofertas: a las 10:00 horas, del 28 de octubre de 2016, en la Dirección de Arquitectura e Ingeniería; San José, avenida cuarta entre calles 5 y 7, piso N° 12, edificio Jenaro Valverde Marín (Anexo a Oficinas Centrales de la Caja).
Puede tener acceso mediante el siguiente link: www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=4402
Puede solicitarlo por correo electrónico git_dai_sagal@ccss.sa.cr
Favor traer un disco compacto / DVD.
San José, 02 de setiembre del 2016.—Subárea Gestión Administrativa y Logística.—Licda. Carla Patricia Salgado Reina.—1 vez.—( IN2016062056 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000015-04
Contratación de servicios de pintura y mantenimiento
de edificios para el centro nacional especializado
en agricultura bajo riego
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:30 horas del 22 de setiembre del 2016. Visita al sitio: 13 de setiembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 64505.—( IN2016061895 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000021-02
Suministro de cisterna
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000021-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 29 de setiembre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recopewww.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com , se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 64440.—( IN2016061896 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
JOSÉ MARÍA ZELEDÓN BRENES
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor
escolar curso lectivo 2017
Se invita a participa licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la escuela José María Zeledón Brenes, ubicada en El Llano de San Miguel de Desamparados, a un costado de la plaza de deportes para el curso lectivo 2017. El cartel lo pueden adquirir en el centro educativo a partir del 7 de setiembre del 2016, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. a un costo de ¢15.000 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 7 de setiembre en horario de 8:00 a.m. hasta 4:00 p. m. en dirección de centro educativo.
Firma ilegible.—Presidente Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016061951 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
EULOGIA RUIZ RUIZ
LP-001-2016-JEEERR
Compra de alimentos del comedor estudiantil
de dicha institución en tres módulos: frutas y
verduras, abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela Eulogia Ruiz Ruiz, con cédula jurídica número 3-008-647521, invita a todas las y los interesados a participar del proceso licitatorio N° LP-001-2016-JEEERR, para la compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha institución en tres módulos: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos. Lo anterior para el ejercicio económico 2017. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del 29 de setiembre de 2016, momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 14:00 horas del 29 de setiembre de 2016. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina principal de la Escuela Eulogia Ruiz Ruiz en Central, Grecia, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 07:00 a. m. a 05:00 p. m., dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00. Es todo. Publíquese.
Junta de Educación.—Dr. Juan José González Hidalgo, Presidente.—1 vez.—( IN2016062066 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000008-01
(Modalidad de entrega según demanda)
Señalización vial del cantón
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa: Licitación Pública N° 2016LN-000008-01, modalidad de entrega según demanda Señalización vial del cantón.
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del lunes 3 de octubre del 2016.
El cartel o pliego de condiciones solamente podrá obtenerse en forma digital en la Oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo tipo USB, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 35169.—Solicitud N° 64540.—( IN2016062135 ).
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD000100DPMSR
Mantenimiento de ascensores en edificios municipales
La Municipalidad de San Ramón avisa a los interesados, que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del miércoles 14 de setiembre del 2016, en la Proveeduría Municipal, para la contratación de servicio de mantenimiento de ascensores en edificios municipales.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría, sita costado oeste del Estadio Guillermo Vargas Roldán en horario: de lunes a viernes de las 06:00 horas hasta las 16:00 horas; o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@sanramon.go.cr. Todo lo anterior a partir del día hábil siguiente de la fecha de publicación de este aviso en el Diario Oficial La Gaceta.
Lic. Jorge Eladio Araya Picado, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016062181 ).

ADJUDICACIONES

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