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Campo Politico

martes, 27 de septiembre de 2016

LICITACIONES 27-09-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000016-99999
Compra de tintas editorial entrega
según demanda
Adquirir diferentes tipos tintas, necesarias para la adecuada operación de la Editorial de la UNED, bajo el sistema de entrega según demanda por un período de 2 años prorrogable automáticamente por 1 periodo adicional para un total de 4 años. La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 19 de octubre del 2016. Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema deComprared, en la página Web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 23 de setiembre del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2016066781 ).

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000005-UTN
Concesión de instalaciones en la sede del Pacífico
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 18 de octubre del 2016, para la Concesión de Instalaciones en la Sede del Pacífico. El cartel, las posibles aclaraciones y/o modificaciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones públicas.
Para consultas con Katherine Herrera Chaves al correo kherrera@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—( IN2016066859 ).

CONSEJO NACIONAL DE RECTORES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000010-CNR
Modernización de la subestación y la transferencia automática
del sistema eléctrico en las instalaciones del CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 11 de octubre de 2016 para la modernización de la subestación y la transferencia automática del sistema eléctrico del CONARE.
Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección: http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico: proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 21 de Setiembre de 2016.—MAP Jonathan Chaves Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 65953.—( IN2016066841 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000006-2944
Adquisición de opciones de Crecimiento Clínico DTI y BOLD,
accesorios de Registro de Respuestas Neurofuncionales
y equipo de cómputo para el Centro Nacional
de Resonancia Magnética
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 4 de octubre de 2016, a las 14:00 horas. El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta Dirección, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, Edificio Anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calle 5 y 7. Cualquier consulta/información puede comunicarse a los teléfonos 2539-0079 ó 2539-0082.
Gerencia Médica.—Lic. Oldemar Rivas Segura.— 1 vez.—( IN2016066932 ).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
DE EXCELENCIA JUAN
SANTAMARÍA
(OJEEJS-N° 58-2016)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002
Suministro de productos alimenticios
por demanda
La Junta de Educación de la Escuela Juan Santamaría Curridabat Centro, recibirá ofertas en un sobre cerrado hasta las 11 horas del jueves, 20 de octubre del 2016, en las oficinas administrativas de la Junta. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en la Escuela Juan Santamaría, ubicada en Curridabat; 200 sur, del templo católico, previo pago de ¢20.000,00 (veinte mil colones). Los oferentes deberán hacer un depósito con anterioridad a la cuenta número 100-01-078-000740-8 del Banco Nacional de Costa Rica.
Para consultas al correo juntadeeducacionjsm@gmail.com teléfono 2223-8595.
Curridabat 21 de setiembre del 2016.—Rosa María Soto Quirós, Presidenta.—1 vez.—( IN2016066754 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL ROBERTO GAMBOA VALVERDE
LICITACION PUBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios
para el comedor escolar Durante
el curso lectivo 2017
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional Roberto Gamboa Valverde, invita a participar en la Licitación Publica N °01-2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017, según lo acordado en el acta N° 412, del 22 de setiembre del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios, cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según la demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢30.931.300.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 29 de setiembre del año en curso, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. horas en la Oficina de la Dirección del Centro Educativo. Teléfono 2275 0162 Fax 2275 3528
San Rafael Abajo de Desamparados, 23 de setiembre del 2016.—Evangelina Chaverri Pérez, Presidenta.— 1 vez.—( IN2016066962 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA ANDRÉS CORRALES MORA
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor escolar curso lectivo 2017
En sesión de Junta de Educación número 448-2016 artículo 6 del 26 de mayo del 2016, se acuerda iniciar proceso Licitación Pública para proveer alimentos al comedor escolar de la Escuela Andrés Corrales Mora para el curso lectivo 2017.
El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del 29 de setiembre del 2016, en horario de 08.00 a.m. a 04:00 p.m. a un costo de ¢40.000 (cuarenta mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 29 de setiembre hasta el 21 de octubre en horario de 08:00 a. m., hasta 04:00 p. m., en dirección de centro educativo. La apertura oficial de ofertas se realizará en sesión ordinaria de junta el 27 de octubre del 2016, a las 06:30 pm en presencia de los oferentes interesados.
Randall Retana Valverde, Presidente.—1 vez.—( IN2016066966 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA 
GABRIEL BRENES ROBLES
REGIONAL DE DESAMPARADOS
CIRCUITO 03
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor escolar curso lectivo 2017
Se invita a participa licitación pública para proveer alimentos al comedor escolar de la escuela Gabriel Brenes Robles para el curso lectivo 2017. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del 29 de setiembre del 2016, en horario de 08.00 a.m. a 04.00 p.m. a un costo de 010.000 (diez mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 29 de setiembre hasta el 20 de octubre en horario de 08:00 am hasta 04.00 pm en dirección de centro educativo.
Vanessa Valverde C.—1 vez.—( IN2016066972 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE POAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-ASISTA
Proyecto optimización hidráulica en sector de redes
de los subacueductos Pinitos y San Rafael
de la Municipalidad de Poás
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del Cantón dePoás, en su sesión ordinaria N° 021-2016, celebrada el 20 de setiembre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 297-09-2016 para autorizar a la Administración Municipal a llevar a cabo el proceso de Licitación Abreviada 2016LA-000002-ASISTA, “Proyecto optimización hidráulica en sector de redes de los subacueductos Pinitos y San Rafael de la Municipalidad de Poás” La apertura de ofertas se hará el 06 de octubre de 2016 a las 10:00 horas en el Edificio Municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢10.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 21 de setiembre 2016.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria.—1 vez.—( IN2016066842 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-ASISTA
Adquisición de un vehículo tipo camión, mínimo 6 toneladas
de capacidad con carrocería metálica, año 2017
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del Cantón dePoás, en su Sesión Ordinaria Nº 021-2016, celebrada el 20 de setiembre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el Acuerdo N° 297-09-2016 para autorizar a la Administración Municipal a llevar a cabo el proceso de Licitación Abreviada N° 2016LA-000003-ASISTA, “Adquisición de un vehículo tipo camión, mínimo 6 toneladas de capacidad con carrocería metálica, año 2017”. La apertura de ofertas se hará el 06 de octubre del 2016, a las 11:00 horas en el Edificio Municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢10.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 21 de setiembre del 2016.—Concejo Municipal.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria.—1 vez.—( IN2016066854 ).

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