LICITACIONES
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-0012300001
Contratación de 3450 horas anuales servicio para
el desarrollo de sistemas (outtasking)
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas electrónicas con firma digital a través del Sistema Unificado de Compras Públicas (SICOP) hasta las 10:00 horas del día 18 de octubre del 2016 para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en la página web http://www.mer-link.co.cr.
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400026513.—Solicitud N° 65801.—( IN2016065804 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-001660-01
Compra, instalación e implementación de un sistema
de inventario de hardware y software automatizado,
gestión de licenciamiento y activos para el datacenter
de desarrollo y pruebas de la dirección
de aplicaciones de TI
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 30 de setiembre del 2016, para el “Compra, instalación e implementación de un sistema de inventario de hardware y software automatizado, gestión de licenciamiento y activos para el datacenter de desarrollo y pruebas de la dirección de aplicaciones de TI”.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación
La Uruca, 20 de setiembre del 2016.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.—1 vez.—O. C. 522965.—Solicitud N° 65786.—( IN2016065789 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE
DE PUERTOS DEL PACÍFICO
LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000013-01
Contratación de servicios profesionales
de un regente ambiental
El Departamento de Proveeduría del Incop invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000013-01 para la “Contratación de servicios profesionales de un regente ambiental”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 03 de octubre del 2016 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.— 1 vez.—O. C. N° 28609.—Solicitud N° 65778.—( IN2016065688 ).
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL EDU_UCR-54-LPN-O
Construcción edificio CICIMA
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de octubre del 2016 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 28 de setiembre a las 10:00 horas, en la Ciudad de la Investigación.
A los interesados en participar en la Licitación “EDU_UCR-54-LPN-O” se les comunica que se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica http://www.pmi.ucr.ac.cr/contrataciones/ el cartel.
Sabanilla de Montes de Oca, 14 de setiembre del 2016.—Ingrid Espinoza Leal.—1 vez.—O. C. N° 128682.—Solicitud N° 65620.—( IN2016065670 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000005-2944
Contratación de servicios de levantamiento de información
(3456 formularios) extraída de los expedientes médicos de
mujeres diagnosticadas y tratadas por cáncer de mama en
los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 26 de setiembre de 2016 a las 10:00 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta Dirección, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calle 5 y 7. Cualquier consulta/información puede comunicarse a los teléfonos 2539-0079 o 2539-0082.
Dr. Julio Calderón Serrano – Gerencia Médica.— 1 vez.—( IN2016065624 ).
DIRECCIÓN SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000004-1161
Convenio marco adquisición de llantas
para vehículos institucionales, CCSS
La Dirección Servicios Institucionales recibirá ofertas hasta las 10:00:00 horas del día 3 de noviembre del 2016, para la adquisición de llantas de los vehículos institucionales, CCSS. Los interesados podrán retirar el cartel de contratación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones qachinchi@ccss.sa.cr, hvargasr@ccss.sa.cr o vzuniga@ccss.sa.cr o en la dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones _detalle?up=1161&tipo=LN
Licda. Jennifer Zúñiga Ruiz, Coordinación Logística.— 1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13897.—( IN2016065710 ).
DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000003-2944
Adquisición de analizador genético y termociclador (incluye
servicios de mantenimiento preventivo) para el laboratorio
de pruebas de paternidad
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 30 de setiembre de 2016 a las 10:00 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta Dirección, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calle 5 y 7. Cualquier consulta/información puede comunicarse a los teléfonos 2539-0079 o 2539-0082.
Dr. Julio Calderón Serrano – Gerencia Médica.— 1 vez.—( IN2016065812 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000031-2104
Insumos varios para laboratorio clínico
La fecha de apertura el día 30 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas, así mismo puede retirar a partir del día de hoy el nuevo cartel en el Centro de Fotocopiado público del Hospital México.
San José, 20 de setiembre del 2016.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora Subárea de Contratación Administrativa.— 1 vez.—( IN2016065889 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000077-03
Compra de romanas y balanzas
Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso deAdquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 65751.—( IN2016065610 ).
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000144-07
Repuestos para motores de embarcaciones marinas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 29 de setiembre de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso deAdquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 65750.—( IN2016065611 ).
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000076-03
Contratación de servicio de lavado general de vehículos
de la unidad regional central occidental según
demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 11:00 horas del 29 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 65749.—( IN2016065612 ).
COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS
PARA EDUCACIÓN
INVITACIÓN A LICITACIÓN PÚBLICA
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-01
La Sección Administrativa de Conape invita a participar en la Licitación Pública 2016LN-000001-01, Adquisición e implementación de herramientas Administrador de procesos de negocio (BPMS) y Gestor de contenido (ECM), modalidad llave en mano, con apertura veinticinco días hábiles posteriores a su publicación en La Gaceta, a las 10:00 horas. Los interesados pueden solicitar el cartel al correo contratacionadministrativa@conape.go.cr, o lo pueden acceder directamente desde el sitio Web www.conape.go.cr. Consultas telefónicas al 2527-8650.
Lic. Roger Granados Ugalde, Jefe de la Sección Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 28066.—Solicitud N° 65770.—( IN2016065696 ).
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