LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000014-PROV
Servicio de lavado, esterilización, secado y planchado
de prendas según demanda
Fecha y hora de apertura: 27 de octubre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 21 de setiembre del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefe.—1 vez.—( IN2016066314 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura
Educativa del Ministerio de Educación Pública
a Nivel Nacional (PCEIE)
Contrato de préstamo 2824/OC-CR
Banco Interamericano de Desarrollo. Ley 9124
(Invitación)
PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL DISEÑO+CONSTRUCCIÓN DE CANCHAS MULTIUSO
MEDIANTE EL MÉTODO DE CONTRATACIÓN:
COMPARACIÓN DE PRECIOS
CP-13-2016 y CP-14-2016
1º—El Gobierno de Costa Rica ha suscrito una operación de crédito público, mediante un fideicomiso con contratos de arrendamiento financiero, de acuerdo con el Préstamo 2824/OC-CR, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fideicomiso Banco Nacional – Ministerio de Educación Pública Ley Nº 9124, para cooperar en la ejecución del Programa: “Proyecto de Construcción y Equipamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Pública a Nivel Nacional (PCEIE)”, el cual involucra, entre otras actividades, la construcción de Canchas Multiuso para el Programa.
2º—El Fideicomiso invita a empresas elegibles a presentar ofertas para dos (2) procesos de adquisiciones mediante la figura de Comparaciones de Precios (CP) para un total de 6 Canchas Multiuso ubicadas en las provincias de Alajuela, San José, Limón y Guanacaste. Una sola empresa constructora puede participar en los dos procesos de adquisición, pero sólo se aceptarán aquellas ofertas que coticen el lote completo de cada concurso.
3º—El método de adquisición corresponde al de Comparación de Precios y será un contrato de Suma Global bajo la normativa de las Políticas de Adquisiciones de Bienes y Obras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), normativa GN-2349-9, para cada proceso (CP-13-2016 y CP-14-2016). El Banco Nacional de Costa Rica en calidad de Fiduciario, del Fideicomiso Banco Nacional – Ministerio de Educación Pública Ley Nº 9124, adjudicará a la(s) Constructora(s) que cumpla(n) con los requisitos solicitados en el cartel y que presenten la oferta de menor precio evaluada en cada proceso de CP.
4º—Los detalles de los requisitos, los formularios, los anexos y demás documentos que conforman el cartel podrán ser solicitados a la dirección de correo electrónico fideicomisomepbncr@bncr.fi.cr, a partir de este comunicado.
5º—La apertura de las ofertas se realizará a las 10:00 horas del día 31 de octubre del 2016, en las oficinas de la Dirección de Fideicomisos y Estructuraciones, segundo piso, del Banco Nacional de Costa Rica, ubicado en San José, calles 2 y 4, avenidas 1 y 3, Teléfono: 2212-2904.
Responsable: Lourdes Fernández Quesada, Directora de la Dirección de Fideicomisos y Estructuraciones.
La Uruca. 21 de setiembre del 2016.—Proveeduría General.—Alejandra Trejos Céspedes, Supervisora Operativa.—1 vez.—O.C. Nº 522965.—Solicitud Nº 65927.—( IN2016066317 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000038-01
Contratación de servicios de consultoría para el modelo
de gestión y control de costos del Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 25 de octubre del 2016, para la “Contratación de servicios de consultoría para el modelo de gestión y control de costos del Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 21 de setiembre del 2016.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 522965.—Solicitud Nº 65913.—( IN2016066338 ).
UNIVERSIDAD NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
2016LPN-000001-PMIUNABM
(Llamado a licitación)
Adquisición de mobiliario edificio Emprendimiento,
Educación Permanente y Cadena de
Abastecimiento y Logística
País: Costa Rica.
Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior.
Nº del préstamo 8194-CR-UNA.
Título: Adquisición de mobiliario edificio emprendimiento, educación permanente y cadena de abastecimiento y logística.
Número del llamado: Licitación Pública Nacional Nº 2016LPN-000001-PMIUNABM.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de mobiliario edificio emprendimiento, educación permanente y cadena de abastecimiento y logística”, Licitación Pública Nacional Nº 2016LPN-000001-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
Adquisición de mobiliario edificio emprendimiento, educación permanente y cadena de abastecimiento y logística.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener el cartel, especificaciones técnicas e información adicional en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Manifiesto de Garantía de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, contratación de adquisición de mobiliario edificio Emprendimiento, Educación Permanente y Cadena de Abastecimiento y Logística 2016LPN-000001-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 01 de noviembre del 2016, hasta las 02:00 p. m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional.
Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al fax: (506) 2260-4198/2260-2624.
Heredia, 21 de setiembre del 2016.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0026418.—Solicitud Nº 65914.—( IN2016066336 ).
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SIMPLIFICADA
N° EDU_ITCR-224-PS-B-2015LPNS-0006-APITCRBM
Adquisición de equipo de comunicación edificio
Tecnologías de Información y Comunicación
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional Simplificada N° EDU_ITCR-224-PS-B-2015LPNS-0006-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo de Comunicación edificio Tecnologías de Información y Comunicación”.
1. El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo de Voceo edificio Tecnologías de Información y Comunicación”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:
Lote
|
Descripción
|
Cantidad
|
N° 1 Equipo de comunicación
|
Equipo de voceo
|
1
|
2. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3. Los requisitos de calificación incluyen:
(a) Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i) Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii) Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta de equipo similar al ofertado, con el recibido conforme del comprador. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
(iii) Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv) Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(b) El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4. Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del 14 de octubre del 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 10:30 horas del 14 de octubre del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7. La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, edificio D-4.
Apertura: Edificio F-5, aula 06.
Cartago, 21 de setiembre del 2016.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora Departamento de Aprovisionamiento.—1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 65942.—( IN2016066660 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
UNIDAD DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2016LN-000002-8101 (Apertura de ofertas)
Servicio por suministro de gas licuado de petróleo
incluye el servicio de mantenimiento, desinstalación
e instalación de tanques y vaporizador nuevo
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a los interesados en participar en el presente concurso que, está disponible el cartel para la adquisición de “Servicio por suministro de gas licuado de petróleo incluye el servicio de mantenimiento, desinstalación e instalación de tanques y vaporizador nuevo”, el cartel y toda la documentación correspondientes a dicha licitación se encontrará disponible en la fotocopiadora de la Institución ubicada en la planta baja del edificio Jenaro Valverde Marín, Oficinas Centrales de la C.C.S.S.
Fecha de apertura de ofertas: 24 de octubre del 2016, a las 09:00 horas.
Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
San José, 21 de setiembre del 2016.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—1 vez.—( IN2016066294 ).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000074-05101
(Invitación)
Ítem N° 1 Rifampicina 100 mg/5ml, suspensión oral
fco. 60 ml. o 120 ml. 900 fc. Código: 1-10-03-7490
Ítem N° 2 Rifampicina 300 mg. cápsulas 1.440 CN.
Código: 1-10-03-1560
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000074-05101, para la adquisición de: Ítem N° 1 Rifampicina 100 mg/5ml, suspensión oral fco. 60 ml. o 120 ml. 900 fc. Código: 1-10-03-7490, y ítem N° 2 Rifampicina 300 mg. cápsulas 1.440 CN. Código: 1-10-03-1560. Apertura de ofertas: el día 10 de octubre 2016 a las 09:00 horas.
San José, 22 de setiembre del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 13792.—(IN2016066508 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000025-01
Adquisición de insumos químicos para la siembra de frijol,
arroz y semilla de arroz para territorios administrados
por la Subregional de Liberia
Fecha y hora de recepción de ofertas: Miércoles 5 de octubre del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el área de contratación y suministros, oficinas centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariaeinder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016066390 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000021-02
Construcción de caminos en el Asentamiento San Gabriel
Dirección Huetar Norte, Sub-Región Upala
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016066394 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000038-02
Construcción de caminos en el Asentamiento La Cocaleca
Dirección Huetar Norte, Subregión Ciudad Quesada
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 10:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016066395 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000039-02
Construcción de caminos en el Asentamiento La Unión
Dirección Huetar Norte, Subregión Ciudad Quesada
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016066396 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000040-02
Construcción de un aula escolar y un salón de uso múltiple en
el Asentamiento Jerusalem Dirección Huetar Norte,
Subregión La Virgen
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 13:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016066397 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000041-02
Construcción de edificio administrativo, tapia y accesos
principales al Centro Agrícola Cantonal de Limón Dirección
Huetar Caribe, Subregión Batan
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 14:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Depto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016066403 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000042-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Semilla de Dios
Dirección Huetar Caribe, Sub-región Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación 13 de octubre del 2016, a las 15:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016066404 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000043-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Monterrey
Dirección Huetar Caribe, Subregión Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación 14 de octubre del 2016, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016066405 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica Nº 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000044-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Daniel Oduber Dirección Chorotega, Subregión Cariari
Fecha y hora de apertura de la licitación 14 de octubre del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Departamento Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016066406 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000045-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las Líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Las Juntas de Gaspar Dirección
Huetar Norte, Subregión La Virgen
Fecha y hora de apertura de la licitación 14 de octubre del 2016, a las 11:00 horas. Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN20160 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000118-08
(Invitación)
Vehículos automotores para uso didáctico
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje de la Unidad Regional Brunca, invita a los proveedores interesados y empresarios en general a participar en la Contratación Directa de esta compra de escasa cuantía Nº 2016CD-000118-08 “Vehículos automotores para uso didáctico”. Que el plazo máximo para presentar ofertas es para el próximo 03 de octubre del 2016, a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José, y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 65989.—( IN2016066302 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario