Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 30 de septiembre de 2016

LICITACIONES 30-09-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

Llamado a Licitación
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
“Adquisición de equipo de cómputo”
EDU-UNED-109-LPN-B-2016LPN-000001
PRÉSTAMO N° 8194-CR
1   Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14 de 26 de marzo del 2014.
2.  El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Adquisición de Equipo de Cómputo, N° 2016LPN-000001.
3.  La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para Adquisición de Dispositivos Móviles y Equipo de Cómputo.
4.  La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5.  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de licitación en la dirección electrónica: jomonge@uned.ac.cr , con Licda. Johanna Monge Ramírez, Oficina de Contratación y Suministros de la UNED.
6.  Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante establecida en el cartel, entre otros requisitos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
7.  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 4 de noviembre del 2016. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 4 de noviembre del 2016.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Johanna Monge Ramírez. Teléfono: 2527-2516.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Teléfono: (506)2224-6739 / (506)2253-2907 / Fax: (506)2224-9759.
MagYirlania Quesada Boniche, Jefe a. í. Oficina de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016068000 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

DEPARTAMENTO DE APROVISIONAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000005-APITCR
Materiales de construcción, bajo modalidad entrega
según demanda, Sede Regional San Carlos
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento Administrativo de la Sede Regional San Carlos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día 21 de octubre del 2016, en la Proveeduría de la Sede San Carlos, para la “Adquisición materiales de construcción, bajo modalidad entrega según demanda, Sede Regional San Carlos”.
Los interesados pueden retirarla en la unidad de Proveeduría o solicitarlo al siguiente correo electrónico: anrojas@itcr.ac.cr.
Cartago, 27 de septiembre del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Katthya Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 20163145.—Solicitud Nº 66532.—( IN2016068111 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.) Nº 2016LA-000003-2308
03 Sistemas de aire acondicionado tipo paquete
(suministro e instalación)
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada para la contratación de “Tres sistemas de aire acondicionado tipo paquete (suministro e instalación)”
La fecha establecida para la apertura del presente concurso es para el viernes 14 de octubre del 2016, al ser las 13 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario puede ser retirado por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1)  En forma digital: A través de nuestra página web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/licitaciones/up-2308
2)  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de La Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el Cartel que consta de 146 páginas, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones, para un total de ¢2.920,00.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa-Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016067985 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000046-2104
Incubadora de gabinete, incubadora abierta,
incubadora para traslados
La fecha de apertura el día 14 de octubre del 2016, a las 09:00 horas, así mismo puede retirar a partir del día de hoy el nuevo cartel en el Centro de Fotocopiado público del Hospital México.
San José, 27 de setiembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016068006 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000040-2104
Lapatinib 250 MG
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 13 de octubre del 2016, a las 09:00 a.m.
San José, 28 de setiembre del 2016.—Sub Área de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—( IN2016068007 ).
GERENCIA DE PENSIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-9121
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia para
la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense
de Seguro Social
El Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones con base en la Decisión de Inicio N° AA-1538-2016 suscrita en fecha 28 de setiembre de 2016, invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Pública N° 2016LN-000001-9121, por concepto de Contratación de servicios de seguridad y vigilancia para la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense de Seguro Social, cuya apertura se efectuará el día 24 de octubre del 2016, al ser las 10:00 a. m.
El Cartel se puede adquirir en el Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones, en el segundo piso del edificio Jorge Debravo ubicado en la avenida 8, calle 21 San José (presentar llave maya). El día para la visita del sitio se realizará lunes 10 de octubre de 2016 a las 10:00 a.m., en el segundo piso del edificio Jorge Debravo, con el licenciado Alfredo Azofeifa Cordero.
El lugar fijado para recibir ofertas es en el Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones, en el segundo piso del edificio Jorge Debravo.
San José, 28 de setiembre de 2016.—Área Administrativa.—Licda. Rebeca Watson Porta, Jefa a. i.—1 vez.—( IN2016068052 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-00034-PRI
(Convocatoria)
Contratación de Servicios de Consultoría para la Supervisión
 del Proyecto: Programa de Abastecimiento del Área
 Metropolitana de San José, Acueductos Urbanos y
Alcantarillado Sanitario de Puerto Viejo de Limón
CONTRATO DE PRÉSTAMO AYA / BCIE - 1725
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 19 de octubre del 2016, para la “Contratación de Servicios de Consultoría para la Supervisión del Proyecto: Programa de Abastecimiento del Área Metropolitana de San José, Acueductos Urbanos y Alcantarillado Sanitario de Puerto Viejo de Limón”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O.C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 66534.—( IN2016068166 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000003-01
Compra de terreno para construcción de la Oficina
Subregional en Turrialba
Fecha y hora de recepción de ofertas: Martes 25 de octubre del 2016, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, menú de Contrataciones Administrativas, Carteles, Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016067895 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000103-09
Compra Materiales para Instalaciones eléctricas industriales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 07 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia; 50 metros norte y 50 este, de la Clínica del CCSS o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 66432.—( IN2016067865 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000102-09
Compra materiales para uso en electrónica industrial
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 07 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 66430.—( IN2016067868 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000081-03
Contratación de servicios para organización de eventos
especiales y protocolarios de alquiler de toldos, mobiliario,
sonido y alimentación para la actividad
 “INA Occidente, Te Impulsa”
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 10:00 horas del 07 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 66429.—1 vez.—( IN2016067871 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000080-03
Contratación de servicio de control integrado de plagas
(fumigación) con criterios ambientales para el C.R.P.
de Naranjo del Instituto Nacional de Aprendizaje en
Naranjo de Alajuela y los edificios administrativos,
instalaciones y almacenes de la Unidad Regional
Central Occidental en Naranjo
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa la apertura de las ofertas que se estarán recibiendo por escrito hasta las 11:00 horas del 07 de octubre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 66428.—( IN2016067872 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO REGIONAL
DE FLORES
CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2016
Compra de alimentos utilizados en el comedor estudiantil
del Liceo Regional de Flores LP01-2016
Inicia venta del cartel de licitación
Fecha: Del 03 al 06 de octubre del 2016.
Lugar:   Oficina de la Dirección del Centro Educativo Liceo Regional de Flores.
Hora:    08:00 a.m. a 03:00 p.m.
Costo: ¢30.000 (treinta mil colones) depositados en la cuenta cliente 15104410010007806 o a la cuenta corriente 100-1-044-000780-5 del Banco Nacional de C.R. a nombre de la Junta Administrativa del Liceo Regional de Flores, cédula jurídica Nº 3-008-084968.
Favor presentar el boucher a la hora de retirar el cartel.
Único día en que se reciben las ofertas: Jueves 20 de octubre del 2016, de 09:00 a.m. a 02:00 p.m.
Alejandra Salazar Rodríguez, Presidenta Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2016067925 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000003
POR DEMANDA-PERIODO 2017
Contratación por demanda de una persona física o jurídica
para los servicios de Operacionalidad del CECUDI en Barrio
Irvin, todo con fondos provenientes del Instituto Mixto
de Ayuda Social (IMAS), periodo 2017
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Pública por demanda Nº 2016LN-000003-01, para la “Contratación por demanda de una persona física o jurídica para los servicios de Operacionalidad del CECUDI en Barrio Irvin, todo con fondos provenientes del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), periodo 2017”.
Se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 26 de octubre del 2016, el mismo día a las 09:30 horas, se procederá con el acto de apertura de las ofertas el cual se efectuará en la Sala de acceso al público del Salón de Sesiones Municipal (edificio nuevo), sita: 150 metros norte del Parque Local, contiguo al edificio Municipal.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al correo electrónico: proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 27 de setiembre del 2016.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2016067892 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario