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Campo Politico

jueves, 8 de septiembre de 2016

LICITACIONES 08-09-2016

LICITACIONES

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000311-01
Contratación de servicios de una firma especialista en Recursos
Humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital Humano
en el proceso de reclutamiento y selección de personal
dentro del concurso interno y/o externo en ocupar
plazas vacantes en Auditoría Interna
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2016CD-000311-01 para la Contratación de servicios de una firma especialista en Recursos Humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital Humano en el proceso de reclutamiento y selección de personal dentro del concurso interno y/o externo en ocupar plazas vacantes en Auditoría Interna.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 19 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28609.—Solicitud N° 64606.—( IN2016062453 ).

UNIVERSIDAD NACIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000008-SCA
Construcción Complejo San Pablo
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día 18 de octubre del 2016, en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicada en San Pablo de Heredia, del Liceo Mario Vindas 300 metros al norte y 75 metros al oeste, por Construcción “Complejo de San Pablo”
Se realizará reunión preoferta y visita al sitio a las 10:00 horas del 19 de setiembre del 2016, el lugar de encuentro sería en el lote de la UNA, ubicado en San Pablo de Heredia, esquina del Gimnasio Skorpio (de la Escuela de Topografía de la UNA 300 metros este).
El cartel se podría obtener en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria/ en los documentos electrónicos propiamente información para proveedores, además, deberán presentar en la Plataforma de Servicios de la Proveeduría, un CD en blanco, el cual les será cambiado por uno que contiene el pliego de condiciones, las especificaciones técnicas, planos y otros documentos.
Heredia, 06 de setiembre.—Nelson Valerio Aguilar, Director, Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 64660.—( IN2016062420 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000007-99999
Adquisición de puntos de acceso para red inalámbrica
La Universidad Estatal a Distancia requiere adquisición de puntos de acceso interno y externo para la red inalámbrica, con el fin de brindar y ampliar a otros sitios de la Sede Central que en la actualidad carecen de red inalámbrica el acceso del servicio tanto a estudiantes como funcionarios.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 03 de octubre del 2016.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 06 de setiembre del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—MagYirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.— 1 vez.—( IN2016062475 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LPN-0001-APITCRBM
Construcción de edificio comedor estudiantil
Procedimiento para construir edificio financiado con fondos del
Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento BIRF
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, Sede Central recibirá ofertas para la Construcción de Edificio Comedor Estudiantil, hasta las nueve y treinta horas (9:30 a.m.) del día 27 de octubre de 2016 en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4 y realizará la apertura de las mismas ese mismo día a las diez horas (10:00 a.m.) en el aula 6 del Edificio F-05, ambos edificios de la Sede Central Cartago.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 22 de setiembre de 2016 a las nueve horas (9:00 a.m.), en la Sala de Aplicaciones de Ingeniería, edificio F-10. Si bien es cierto la participación en esta convocatoria no es obligatoria, los oferentes al presentar su oferta manifiestan en forma implícita que conocen el sitio.
Para participar en este proceso de licitación los oferentes deberán de presentar una garantía de seriedad de US$130.000,00.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónica a partir de esta publicación a las direcciones ebonilla@itcr.ac.cr y licitacionespmi@itcr.ac.cr
Cartago, 5 de setiembre del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.— 1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 64591.—( IN2016062436 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-2104
Troponina juego de reactivos para su determinación
Fecha de recepción de ofertas el día miércoles 28 de setiembre de 2016, a las 9:00 horas.
Además les informamos que pueden retirar el nuevo cartel en el centro de fotocopiado público de este hospital.
San José, 05 de setiembre del 2016.—Lic. Jorge Barrios Carrillo.—1 vez.—( IN2016062532 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA PREVIA
Diseño estructural, mecánico, eléctrico, voz, datos
y presupuesto del edificio de la GAM
La Dirección de Proveeduría, con fundamento en el artículo 53 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, informa que realizará Audiencia Pública previo a la elaboración del Cartel, el día 04 de octubre del 2016 en el Auditorio del AyA en Pavas, a las 10:00 a. m. horas. Los interesados dispondrán del borrador del cartel en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
La audiencia se realizará bajo las siguientes condiciones
1) Todos los participantes deben entregar por escrito sus propuestas, sugerencias, observaciones o cualquier otro que consideren conveniente. El documento debe contener de forma clara la información de la Empresa (Razón social, nombre representante legal, domicilio, teléfono, dirección electrónica etc.)
2) Podrán hacer uso de la palabra hasta dos representantes por empresa participante.
3) La participación en el uso de la palabra debe ser de forma ordenada, usando un vocabulario técnico y respetuoso, sin interrupciones. Se debe favorecer un entorno agradable y respetuoso. Durante la audiencia se solicita evitar el uso del celular y abandonar sus asientos.
Lo anterior para que si a bien lo tienen, nos expongan y presenten por escrito las sugerencias en la audiencia previa al cartel que se realizará.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 64724.—( IN2016062570 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000092-05
Contratación de servicios de ingeniería forestal
por un monto estimado de ¢1.750.000,00
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en las oficinas del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Caribe, ubicadas 1 km al oeste de la sede de la Universidad de Costa Rica carretera Saopin en Limón o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 64609.—( IN2016062468 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000009-01
Adquisición de repuestos para los Straddle
Carrier Kalmar CSC 340
Fecha y hora de apertura 4 de octubre del 2016, a las 2:00 p.m. (14:00 horas). El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita diagonal suroeste del parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la gerencia portuaria, planta baja, en las oficinas administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA.
Limón, setiembre del 2016.—Proveeduría Administración Portuaria.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón.—1 vez.—O. C. N° 5574.—Solicitud N° 64761.—( IN2016062561 ).
PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000006-01
Brazo articulado para trabajo aéreo sobre camión
Invitación a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000006-01, la fecha y hora de apertura: 04 de octubre, 2016, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita Diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA.
Limón, setiembre del 2016.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 5574.—Solicitud N° 64760.—( IN2016062560 ).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000022-02
Instalación de filtros y sustitución de líneas de cargaderos
en el plantel de ventas en Moín Limón
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000022-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32, Km 0, hasta las 10:00 horas del día 07 de octubre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recopewww.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 20 de setiembre del 2016 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del Departamento de Construcción de la Gerencia de Desarrollo en Moín, Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por Recope.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 64596.—( IN2016062437 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000023-02
Contratación de los servicios para el control
de zacates y malezas en terrenos de la Refinería
La Dirección de Suministros de RECOPE, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000023-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 30 de setiembre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE: www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 13 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web: www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2015004132.—Solicitud Nº 64597.—( IN2016062439 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000006-PM
Compra de vehículo y cuadra ciclo para el Acueducto
Por este medio la Municipalidad de Naranjo informa a todos los interesados en el proceso de Licitación arriba indicado que recibirá ofertas hasta las 10 horas del día 6 de octubre del 2016.
El cartel de dicha Licitación podrá ser retirado en las instalaciones de la Municipalidad a partir de la presente publicación o vía correo electrónico a las direcciones: oalpizar@naranjo.go.cr; ysolis@naranjo.go.cr.
San José, 05 de setiembre del 2016.—Ólger Alpízar Villalobos, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2016062451 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-PM
Compra de vehículo para Unidad Técnica
de Gestión Ambiental
Por este medio la Municipalidad de Naranjo informa a todos los interesados en el proceso de Licitación arriba indicado que mediante acuerdo Municipal SO-34-507-2016 en su sesión ordinaria N° 34 del 22 de agosto de 2016 adjudica el proceso de Licitación Abreviada 2016LA-000003-PM “Compra de vehículo para la Unidad Técnica de Gestión Ambiental” a la empresa Purdy Motor S. A., cédula jurídica 3-101-005744-24, por un monto total de $31.800 (tipo de cambio *556.33), por la compra de un vehículo marca Toyota HT85, año 2017, doble cabina 4x4, motor diesel.
San José, 05 de setiembre del 2016.—Ólger Alpízar Villalobos, Proveedor Institucional.—1 vez.—( IN2016062452 ).

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