LICITACIONES
SALUD
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACIÓN
Y ENSEÑANZA EN NUTRICIÓN Y SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2016LN-000003-00100
Equipos de laboratorio
El Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 12 de setiembre del 2016, para la compra de equipos de laboratorio.
El interesado tiene el cartel a disposición en la página oficial de SICOP a partir de la presente publicación.
Lic. Gabriela Chavarría Richmond, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24386.—Solicitud N° 63732.—( IN2016059668 ).
CULTURA Y JUVENTUD
TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-0009900001
Concesión de la Tienda de Arte y Cultura
del Teatro Nacional de Costa Rica
La Proveeduría Institucional del Teatro Nacional de Costa Rica, invita a participar a los interesados en el presente concurso, para lo cual, se le informa que la apertura de las ofertas se realizará 15 días hábiles siguientes al presente comunicado de este concurso. Las especificaciones cartelarias pueden seraccesadas por medio del Sistema de Compras Públicas SICOP del Ministerio de Hacienda.
San José, 25 de agosto del 2016.—Proveeduría Institucional.—Magister Adriana Quesada Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° CD-207-08-20.—Solicitud N° 63688.—( IN2016059856 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000041-PROV
Compra e instalación de varias unidades o equipos para
aire acondicionado tipo manejadoras o fan coil
Fecha y hora de apertura: 27 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 24 de agosto del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016059712 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000034-01
Contratación de una (1) empresa que brinde los servicios
de horas por demanda para la atención de requerimientos
y desarrollo de nuevos módulos para aplicaciones
informáticas utilizadas en el Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 28 de setiembre del 2016, para la “Contratación de una (1) empresa que brinde los servicios de horas por demanda para la atención de requerimientos y desarrollo de nuevos módulos para aplicaciones informáticas utilizadas en el Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 30 de agosto del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 63685.—( IN2016059633 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000025-01
Contratación del servicio de soporte y mantenimiento
preventivo y correctivo (software y hardware) a
los equipos de la Red Wan del Banco
Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 21 de setiembre del 2016, para la “Contratación del servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo (software y hardware) a los equipos de la red Wan del Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 30 de agosto del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 63686.—( IN2016059635 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000011-01
Contratación mantenimiento preventivo y correctivo
para circuitos eléctricos y cableado estructurado
en oficinas del conglomerado BCR,
modalidad por demanda
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 07 de junio del 2016, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O.C. N° 63728.—Solicitud N° 63728.—( IN2016059810 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN
ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000053-2104
Por la adquisición de: centrífugas de mesas, baño maría para
plasma, medidor de PH, Osmometro, Rotador VDRL
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el lunes 26 de setiembre del 2016 a las 09:00 horas.
Puede pasar por el respectivo cartel al servicio de fotocopiado público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
San José, 25 de agosto del 2016.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Coordinador.—1 vez.—( IN2016059722 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2016LI-00003-PRI
Consultor especializado para el proyecto RANC-EE
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillado, cédula jurídica Nº 4-000-042138, informa que recibirá Solicitudes de Precalificación para la Licitación Pública Internacional Nº 2016LI-000003-PRI, “Consultor especializado para el proyecto RANC-EE”, financiada con fondos del Contrato de Préstamo N° 2129 del BCIE y del Contrato de Cooperación Financiera No Reembolsable entre BCIE - KfW y AyA; hasta el día 11 de noviembre del 2016 a las 11:00 horas en la Dirección de Proveeduría, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede delAyA, ubicado en Pavas. Los documentos para la precalificación están disponibles en www.aya.go.cr.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O.C. N° 6000001412.—Solicitud N° 63792.—( IN2016059828 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la APERTURA del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000022-01
Construcción de Invernadero y casas sombras para
los Asentamientos y Territorios Administrados
por la Oficina Subregional de Coto Brus
Fecha y hora de recepción de ofertas: jueves 08 de setiembre de 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016059590 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000062-01
Servicios de mantenimiento de zona verde y chapea
de rondas Edificio Central del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 02 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cgarciae@inder. go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016059591 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000049-03
Compra de utensilios para cocina y bar
El Encargado del Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje Ing. Fabián Zúñiga Vargas en el acta N° 043-2016, celebrada el día 24 de agosto del 2016, artículo I, tomó el siguiente acuerdo:
Adjudicar la Compra Directa 2016CD-000049-03, Compra de Utensilios de Cocina y Bar, en los siguientes términos, según estudios técnicos NSIA-PGA-264-2016 y NT-PGA-164-2016 y el estudio administrativo URCOC-PS-J-0068-2016:
Empresa
Líneas asignadas
Monto (¢)
JOPCO de Centroamérica S.A.
1-4-7-10-11-12-14-15-17-21-22-23-24-30-35-36-46-48-53-55-60-61-62-63-67-68-71-72-73-75-77-79-81-82-85-89-91-93-94-95-96 y 97.*
¢1,766,663.00
Comercializadora Tica La Unión S.A.
41
¢177,100.00
Desiertas
42-44 y 45
¢0.00
Infructuosas
2-3-5-6-8-9-13-16-18-19-20-25-26-27-28-29-31-32-33-34-37-38-39-40-43-47-49-50-51-52-56-57-58-59-64-65-66-69-70-74-76-78-80-83-84-86-87-88-90 y 92.*
¢0.00
Total
¢1,943,763.00
Motivos
Cantidad
Líneas
Incumplen Técnicamente
14
5-6-20-47-54-58-59-65-66-76-78-80-87 y 88.
No hubo ofertas
33
2-3-8-13-16-19-25-26-27-28-29-31-32-33-34-37-38-39-40-49-50-51-52-56-57-64-69-70-74-84-86-90 y 92.
Precio Excesivo
1
43
Interés Institucional
3
42-44 y 45.
Incumple Condiciones Invariables
3
9-18 y 83.
Total
54
* El plazo de entrega para todas las líneas es de 15 días hábiles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 24626.—Solicitud N° 63760.—( IN2016059727 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-01
Compra soldadura alumino-térmica con sus accesorios
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día martes 20 de setiembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 24 agosto del 2016.—Depto. de Proveeduría.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O. C. N° 12972.—Solicitud N° 63743.—( IN2016059673 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000003-01
Compra de traviesas de madera tratada
para cambia vías y puentes
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del miércoles 21 de setiembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 24 agosto del 2016.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Marta E. Navarro S., Departamento de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 12972.—Solicitud N° 63744.—( IN2016059678 ).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-SUTEL
Contratación de servicios profesionales para la definición
de los parámetros técnicos y procedimientos de
medición sobre los servicios radioeléctricos
del PNAF y mejores prácticas para
la disminución de interferencias
generadas por los servicios
de radiodifusión
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica N° 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 19 de setiembre del año 2016.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en sitio WEB: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre el cartel, estarán disponibles en el citado sitio WEB, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante la adjudicación correspondiente será publicada en el Diario OficialLa Gaceta.
Mario Luis Campos Ramírez, Director General de Operaciones.—1 vez.—O. C. N° 2307-16.—Solicitud N° 63799.—( IN2016059744 ).
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-01
Contratación de servicios médicos de empresa
para el personal del INAMU
Las personas o empresas interesadas en esta contratación se les informa que el cartel se encuentra disponible en la página web del INAMU (www.inamu.go.cr) (viñetas: PROVEEDURIA-CONTRATACION ADMINISTRATIVA) o pueden solicitarlos a aramos@inamu.go.cr.
Apertura de ofertas el 14 de setiembre del 2016, a las 10:00 a.m., según lo dispuesto en el cartel.
San José, 26 de agosto del 2016.—Área de Proveeduría.—Carlos Barquero Trigueros, Coordinador.—1 vez.—O. C. N° 1286.—Solicitud N° 63831.—( IN2016059743 ).
AVISOS
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000020-02
Suministro de tubería, accesorios y artículos de ferretería
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000020-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en San José, Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0 hasta las 10:00 horas del 28 de setiembre del 2016.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 63854.—( IN2016059827 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD000097DPMSR
Servicios Profesionales en Archivística, para la elaboración
de las Tablas de Plazos de Conservación y Eliminación
de Documentos
La Municipalidad de San Ramón avisa a los interesados, que recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del lunes 05 de setiembre del 2016, en la Proveeduría Municipal, para la contratación de servicios profesionales en Archivística.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría, sita costado oeste del Estadio Guillermo Vargas Roldán en horario: de lunes a viernes de las 06:00 horas hasta las 16:00 horas; o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@sanramon.go.cr. Todo lo anterior a partir del día hábil siguiente de la fecha de publicación de este aviso en el diario Oficial La Gaceta.
Lic. Jorge Eladio Araya Picado, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016059581 ).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo los trabajos de sustitución
de tubería sanitaria de la red de alcantarillado sanitario
existente por nueva tipo PVC, entre colectores
principales en tramos definidos del distrito
Oriental del cantón Central de Cartago
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada, hasta las 10:00 horas del 30 de setiembre del 2016.
Para las 10:00 horas del 08 de setiembre del 2016, se llevará a cabo una única visita al sitio de los trabajos objeto de esta licitación, la cual tendrá como punto de partida el Plantel Municipal, siendo coordinada la misma por el Ing. Franklin Barboza González.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—( IN2016059552 ).
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