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Campo Politico

martes, 16 de agosto de 2016

LICITACIONES 16-08-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000031-PROV
Suministro e instalación de muebles modulares en las
Secciones de Homicidios y Delitos Económicos del
Organismo de Investigación Judicial de San José
Fecha y hora de apertura: 13 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 11 de agosto del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016054675 ).
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000017-PROV
Contratación de una Mesa de Ayuda
para el Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 14 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas  El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 11 de agosto de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016054847 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

RED DE SERVICIOS DE SALUD
CONTRATO DIRECTO N° 2016CD-000069-INS-RSS
Adquisición de mantenimiento correctivo
para microscopio oftalmológico,
marca Inami
Se les invita a participar en la contratación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico htarodri@ins-cr.com o comunicándose con la señora Angell Rodríguez Arguedas al teléfono 2296-9599, extensión 4382.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 23 de agosto del 2016, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 11 de agosto del 2016.—MBA. José Alfredo Zamora Solís, Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—( IN2016054605 ).
CONTRATO DIRECTO N° 2016CD-000068-INS-RSS
Adquisición de Repuestos para Torniquete,
Marca Doctor Life
Se les invita a participar en la contratación citada. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico jonherreraht@ins-cr.com o comunicándose con el señor Jonathan Herrera Cedeño al teléfono 2296-9599, extensión 4146.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 22 de agosto del 2016, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 11 de agosto del 2016.—MBA. José Alfredo Zamora, Gerente Financiero Administrativo.—1 vez.—( IN2016054606 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Y COMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000004-1150
Accesorios para Blades HP, Sistema de Almacenamiento
HP 3PAR, equipo de comunicación CISCO
y licencias para clúster de balanceo CISCO
Se informa a los interesados que está disponible el cartel de la licitación mencionada anteriormente, con apertura de ofertas para el 30 de agosto del 2016, a las 9:00 a.m. Valor aproximado del cartel ¢800,00. Ver mayores detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea Gestión de Compras.—Lic. Endry Núñez Salas.— 1 vez.—( IN2016054624 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000023-01
Compra e instalación de tres plataformas salva escaleras curvas
para acceso a las segundas plantas de los Edificios
A, B y C de las Oficinas Centrales del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 30 de agosto del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln; 200 metros al oeste, 100 metros al sur, y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016054662 ).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000056-01
Servicios de mantenimiento de zona verde y chapea
de rondas edificio Central del Inder
Fecha y hora de recepción de Ofertas: 19 de agosto del 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr menú de CONTRATACIONES, CONTRATACIONES ADMINISTRATIVAS, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección cgarciae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016054664 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000058-03
Compra de proyectores, retroproyectores y pantallas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 62321.—( IN2016054613 ).

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000013-PROV
(Apertura)
Adquisición de dos máquinas contadoras
de pliegos industriales
La Junta de Protección Social les invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000013-PROV por “Adquisición de dos máquinas contadoras de pliegos industriales”.
Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 6 de setiembre del 2016, en el cuarto piso, Departamento de Recursos Materiales de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán en caso de ser necesarias las modificaciones o aclaraciones respectivas; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Recursos Materiales, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo a la Licda. Fresy Salas Masís a la dirección electrónica: fsalas@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento de Recursos Materiales.—Lic. Jorge Baltodano Méndez.—1 vez.—O. C. N° 20419.—Solicitud N° 62253.—( IN2016054867 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA NUEVA LABORATORIO
MONTERREY V. ARAYA
LICITACIÓN ABREVIADA 03-2016
Equipo de Tecnoambiente
La Junta Educación Escuela Nueva Laboratorio Monterrey V. Araya, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del miércoles 24 de agosto del 2016, en la Sede de la Escuela Nueva Laboratorio, Vargas Araya, 200 metros sur del Ebais, por “Compra de Equipo para el proyecto de Tecnoambientes”. Los interesados en esta contratación podrán obtener el cartel en el correo electrónico emmagamboa@ice.co.cr.
San José, Montes de Oca, 11 de agosto del 2016.—MSc. Gabriela Chinchilla Arguedas, Directora, cédula de identidad número 1-0550-0996.—1 vez.—( IN2016054832 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE MORA
LICITACION PÚBLICA N° 2016LN-000001-01
Confección y entrega de diarios alimenticios para red
de atención progresiva para personas adultas
mayores del cantón de mora
La Municipalidad de Mora, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas (10:00) del 14 de setiembre del 2016, para la licitación en referencia. Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, en la Oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Mora, ubicada 100 metros oeste y 50 metros norte de la estación del ICE, Ciudad Colón, en horario de 8:00 am a 3:30 pm.
San José, 09 de agosto del 2016—Proveeduría—Lic. Geremmy Chaves Marín, Jefe.—1 vez.—( IN2016054811 ).

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