LICITACIONES
PODER LEGISLATIVO
ASAMBLEA LEGISLATIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000020-01
Consultoría para el desarrollo de la solución
para la gestión documental en ePower
La Asamblea Legislativa, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000020-01. El cartel correspondiente está disponible en la Proveeduría, sita del cine Magaly, 50 metros norte y 50 metros oeste, edificio Sasso, segundo piso o en la dirección electrónica: http://www.asamblea.go.cr/ga/Contrataciones/Forms/Licitación%20Abreviada.aspx.
El plazo para recibir ofertas vence el día 28 de setiembre del 2016, a las 10:00:00 horas, momento en el cual se procederá a la apertura de las mismas.
MBA. Melvin Laines Castro, Director.—1 vez.—O. C. Nº 26004.—Solicitud Nº 63544.—( IN2016058785 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LN-000013-PROV
Compra de consumibles de equipos analíticos para el
Departamento de Ciencias Forenses, según demanda
Fecha y hora de apertura: 28 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 24 de agosto del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016058817 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LN-000035-01
Preselección de un máximo de tres (03) empresas que provean
estudios, perfiles, diagnósticos sobre diferentes sectores,
subsectores o actividades tanto productivas como
económicas del país, de interés para el
Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 23 de setiembre del 2016, para la “Preselección de un máximo de tres (03) empresas que provean estudios, perfiles, diagnósticos sobre diferentes sectores, subsectores o actividades tanto productivas como económicas del país, de interés para el Banco Nacional de Costa Rica.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 26 de agosto del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O.C. N° 522965.—Solicitud N° 63569.—( IN2016058806 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000027-01
Contratación de una empresa que brinde el mejoramiento
de procesos de negocio utilizando la Plataforma Oracle
BPMS 11G del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 19 de setiembre del 2016, para la “Contratación de una empresa que brinde el mejoramiento de procesos de negocio utilizando la Plataforma Oracle BPMS 11G del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 26 de agosto del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 63572.—( IN2016058811 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE SALUD HEREDIA CUBUJUQUÍ
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA
El Área de Salud Heredia Cubujuquí requiere alquilar un edificio para la ubicación de EBAIS y otros, e informa que las especificaciones técnicas se encuentran disponibles en la Oficina Gestión Bienes y Servicios, ubicada en el antiguo Hospital San Vicente de Paúl. Los interesados podrán presentar su cotización hasta el viernes 02 de setiembre del 2016, a las 09:00 a. m., para realizar las valoraciones y demás trámites.
Heredia, 19 de agosto del 2016.—Dirección Administrativa.—Msc. Maritza Mejías R.—1 vez.—( IN2016058676 ).
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE
CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000031-2104
Por la adquisición de insumos varios para laboratorio clínico
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el lunes 19 de setiembre del 2016 a las 9:00 horas.
San José, 24 de agosto del 2016.—Área de Gestión Bienes y Servicios.—Lic. Jorge Barrios Carrillo, Coordinador.—1 vez.—( IN2016058930 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000037-2101
Sillas de ruedas varios tipos
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000037-2101, por concepto de sillas de ruedas varios tipos, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 21 de setiembre de 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 24 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016059020 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000039-2101
Por concepto de Lactulosa en solución oral frascos con 150 ml, 200 ml y polvo en sobres de 10 mg
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000039-2101, por concepto de Lactulosa en solución oral frascos con 150 ml, 200 ml y polvo en sobres de 10 mg, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 23 de setiembre de 2016 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500.
San José, 24 de agosto del 2016.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador, Subárea de Contratación Administrativa.—1 vez.—( IN2016059021 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000038-2101
Mesas de noche y mesas puente
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada 2016LA-000038-2101, por concepto de mesas de noche y mesas puente, que la fecha de apertura de las ofertas es para el día 26 de setiembre de 2016 a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 24 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016059022 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-00030-PRI
Construcción de 3 pozos frente a Proyecto Goal
(finca AyA en San Antonio de Belén)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 26 de agosto del 2016, para la Construcción de 3 Pozos Frente a Proyecto Goal (Finca AyA en San Antonio de Belén).
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Licda. Iris Fernández Barrantes, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 63557.—( IN2016058803 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
N° 2016-CT-000007-DNA
Adquisición de inmueble para el Proyecto Modelo Integral
Agroindustrial de Leche de Cabra en Costa Rica.
I Etapa: Adquisición del terreno
Lugar, fecha y hora de recepción de Ofertas: Oficina Subregional del Inder en Ciudad Quesada, ubicadas en Ciudad Quesada, Barrio San Roque, de MacDonald’s, 100 metros este 50 norte y 25 este. Miércoles 14 de setiembre de 2016, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 a. m. a 16:00 p. m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inderwww.inder.go.cr, CONTRATACIONES, Compra de Fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2460-4276.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—( IN2016058734 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000132-07 (Invitación)
Cartas náuticas y material de trazado de rumbos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 02 de setiembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 63550.—( IN2016058843 ).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000003-01
Concesión y explotación de soda comedor en el complejo
portuario Hernán Garrón Salazar (Limón) y Gastón
Kogan Kogan (Moin) para el personal de JAPDEVA
Fecha y hora de apertura: 30 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita Diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio web de JAPDEVA.
Limón, agosto, 2016.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Admón. Portuaria.—1 vez.—O.C. N° 5574.—Solicitud N° 63502.—( IN2016058738 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA RINCÓN HERRERA
CIRCUITO EDUCATIVO 04 DIRECCION REGIONAL
DE EDUCACION DE ALAJUELA
LICITACION ABREVIADA N° 002-2016- ERH-C04-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación: Abarrotes
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel, en la Dirección, Institucional: del 26 de agosto al 2 de setiembre 2016 de 8:00 horas a 1:00 p.m. Recepción de las ofertas asegún cartel por parte de las personas físicas o Jurídicas interesada en concursar. Del 05 de setiembre al 9 de setiembre 2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. en la Dirección, en la Dirección Institucional hora y fecha de apertura de ofertas: 13 de setiembre 2016 a las 13 horas en la Dirección Institucional. Presupuesto del cartel 11 millones.
Alajuela, 23 de agosto del 2016.—Lorena Santamaría Herra.—1 vez.—( IN2016058688 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 003-2016- ERH-C04-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación: carnes
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel, en la Dirección, Institucional: del 26 de agosto al 02 de setiembre 2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. Recepción de las ofertas según cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en concursar. Del 5 de setiembre al 9 de setiembre 2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. en la Dirección, en la Dirección Institucional hora y fecha de apertura de ofertas: 13 de setiembre del 2016 a las 13:00 horas en la Dirección Institucional. Presupuesto de cartel: 11 millones.
Alajuela, 23 de agosto del 2016.—Lorena Santamaría Herra.—Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016058689 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 001-2016- ERH-C04-DREA PARA LA ADQUISION DE FRUTAS Y VERDURAS
Para la adquisición de productos
de alimentación: Frutas y verduras
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada cartel, en la Dirección, Institucional: del 26 de agosto al 2 de setiembre 2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. Recepción de las ofertas asegún cartel por parte de las personas físicas o Jurídicas interesada en concursar. Del 5 de setiembre al 9 de setiembre del 2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. en la Dirección, en la Dirección Institucional hora y fecha de apertura de ofertas: 13 de setiembre 2016 a las 13 horas en la Dirección Institucional. Presupuesto del cartel 11 millones.
Alajuela, 23 de agosto del 2016.—Lorena Santamaría Herra.—Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016058690 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
DAVID GONZÁLEZ ALFARO
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ALAJUELA
CIRCUITO EDUCATIVO 02
LICITACIÓN ABREVIADA LA-001-2016-JEEDGA-CE02-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación:
frutas y verduras
La Junta de Educación de la Escuela David González Alfaro, ubicada en Río Segundo de Alajuela, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada Cartel, en la Dirección de la Institución: Del 5 al 9-9-2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. y la recepción de las ofertas asegún cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 12 al 19-9-2016 de las 8:00 horas a 1:00 p. m. Se reciben en la Dirección de la Institución. Hora y fecha de apertura de ofertas: 20-9-2016 a las 17:00 horas en la Dirección Institucional Presupuesto del Cartel: siete millones de colones.
Alajuela, 24 de agosto del 2016.—Carlos Quesada Fernández, Presidente.—1 vez.—( IN2016058942 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° LA-003-2016-
JEEDGA-CE02-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación: Carnes
La Junta de Educación de la Escuela David González Alfaro, ubicada en Rio Segundo de Alajuela, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado. Entrega de pliego de condiciones de cada Cartel, en la Dirección, en la Dirección Institucional: Del 5 al 9-9-2016 de 8:00 horas a 1:00 p. m. Recepción de las ofertas según cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en concursar. Del 12 al 19-9-2016 de las 8:00 horas a 1:00 p. m. Se reciben en la Dirección de la Institución.
Hora y fecha de apertura de ofertas: 20-9-2016 a las 18:00 horas en la Dirección Institucional.
Presupuesto del cartel: Trece millones de colones.
Alajuela, 24 de agosto del 2016.—Junta de Educación.—Carlos Quesada Fernández, Presidente.—1 vez.—( IN2016058944 ).
LICITACIÓN ABREVIADA
LA-002-2016-JEEDGA-CE02-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación: abarrotes
La Junta de Educación de la Escuela David González Alfaro, ubicada en Río Segundo de Alajuela, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Entrega de pliego de condiciones de cada cartel en la dirección, en la Dirección Institucional: del 5 al 9-9-2016 de las 8:00 horas a 1 p. m. Recepción de las ofertas asegún cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 12 al 19-9-2016 de las 8:00 horas a 1 p. m., se reciben en la dirección de la institución.
Hora y fecha de apertura de ofertas: 20-9-2016 a las 17:30 horas en la Dirección Institucional. Presupuesto del cartel: diecisiete millones de colones.
Alajuela, 24 de agosto del 2016.—Carlos Quesada Fernández, Presidente.—1 vez.—( IN2016058943 ).
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