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Campo Politico

martes, 9 de agosto de 2016

LICITACIONES 09-08-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
SECCIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-00007-SCA
Compra de llantas y baterías de uso común, (modalidad
suministro según demanda)
La Universidad Nacional por medio de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas por escrito para el concurso en mención, se realizará acto formal de apertura de las ofertas el día 09:00 horas del día 02 de setiembre del 2016. Todas las ofertas que no se reciban a esa hora y fecha serán devueltas sin abrir.
Todas las ofertas se recibirán en la Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional, ubicadas en San Pablo de Heredia, del Colegio 200 metros norte y 25 metros oeste antiguas bodegas de MABE.
Ciudad de Heredia, 05 de agosto del 2016.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. N° P0026418.—Solicitud N° 61941.—( IN2016052592 ).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LLAMADO A LICITACIÓN
Proyecto: Proyecto de Mejoramiento Institucional
Préstamo: 8194-CR
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° EDU_ITCR-225-LPN
B-2015LPN-0011-APITCRBM
Adquisición de equipo laboratorio PCB, TIC
La República de Costa Rica, por medio de la unidad ejecutora Instituto Tecnológico de Costa Rica, ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Mejoramiento Institucional, Préstamo 8194-CR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° EDU_ITCR-225-LPN-B-2015LPN-0011-APITCRBM, para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio PCB, TIC”.
1)  El Instituto Tecnológico de Costa Rica invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Equipo de Laboratorio PCB, TIC”, por lote individual completo, de acuerdo con el siguiente detalle:

2)  Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Departamento de Aprovisionamiento enviando una solicitud por correo electrónico a las direcciones: ebonilla@itcr.ac.cr ó wsequeira@itcr.ac.cr y revisar los documentos de licitación en el Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4, Sede Central Instituto Tecnológico de Costa Rica.
3)  Los requisitos de calificación incluyen:
a)     Capacidad financiera: El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con el requisito financiero: de Facturación promedio anual según el siguiente detalle:
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF
En caso de ofertar más de un lote debe sumar lo correspondiente a cada lote ofertado; si oferta todos los lotes debe tener una facturación promedio anual de ventas de al menos ciento ochenta y nueve millones setecientos cincuenta mil colones (¢189.750.000,00).
Para efectos de evaluar la facturación promedio anual que le corresponda debe presentar el estado de resultados auditado de los últimos dos periodos fiscales, o copia de la declaración del impuesto sobre la renta, autenticada y acompañada de una declaración jurada donde se manifieste que los ingresos declarados son provenientes de las ventas del negocio.
(b)   Experiencia y Capacidad Técnica
El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
(i)    Toda empresa oferente deberá tener al menos 5 años de haber sido constituida. Para verificar el cumplimiento de este requisito, se deberá presentar documento original de personería jurídica de la Empresa, no mayor a 3 meses de haber sido emitido por un notario público.
(ii)   Toda empresa oferente deberá presentar al menos tres facturas de venta con el recibido conforme del comprador, ó copia de la orden de compra o de pedido de equipo similar al ofertado. Dichas facturas no pueden tener más de un año de haber sido emitidas.
(iii)  Certificar que se garantiza un stock de repuestos por al menos tres años del objeto de contratación
(iv)  Certificar que se cuenta con personal para instalación y mantenimiento, con una experiencia igual o superior a dos años.
(c)    El Licitante deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre el cumplimiento de las especificaciones de los bienes que ofrece con los siguientes requisitos de utilización: Diagramas o planos con medidas y detalle de acabados finales, o fotografías.
Se entiende por bienes específicos a aquellos bienes ofrecidos en la presente licitación sin distinción de modelo.
4)  Los licitantes interesados podrán obtener, un juego completo de los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 7 del presente llamado.
5)  Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 9:00 horas del 9 de setiembre de 2016. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 9:30 horas del 9 de setiembre del 2016 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
6)  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de un “Manifiesto de Garantía de la Oferta”.
7)  La dirección para la presentación y apertura de las ofertas es: Instituto Tecnológico de Costa Rica, en las siguientes locaciones:
Recepción: Departamento de Aprovisionamiento, Edificio D-4
Apertura: Edificio F-5, Aula 06.
Cartago, 04 de agosto del 2016.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. N° 20163145.—Solicitud N° 61852.—( IN2016052580 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-02
Para la contratación de servicios de seguridad y vigilancia
física y electrónica para las instalaciones del Centro
de Formación de León XIII, Tirrases, Mora
y Centro Nacional Especializado
en Procesos Artesanales
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 31 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del INA, ubicado de la Pizza Hut, Paseo Colón; 250 metros al sur, contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, Primer Nivel o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61841.—( IN2016051765 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000018-01
Contratación de Abastecimiento continuo de Materiales
para Buceo, según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 31 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en LaUruca 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61843.—( IN2016051767 ).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONOMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000007-01
Adquisición de dos (2) motores eléctricos del Sistema
del Hoist (levante) para la Grúa Liebherr IR 1538
Fecha y hora de apertura 6 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas. El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita Diagonal suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste, de la Gran Terminal de Buses del Caribe y en el sitio Web de JAPDEVA.
Limón, agosto, 2016.—Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 5574.—Solicitud N° 61827.—( IN2016051744 ).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN
DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia, ubicado en el Estadio Asdrúbal “YUBA” Paniagua, estará recibiendo ofertas hasta el martes 16 de agosto del 2016 para el siguiente proceso de contratación.
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016-CD00014-02-CCDRSRH
Compra e instalación de dos (2) play ground de madera
El pliego de condiciones de esta contratación, normativa, aplicable, estarán disponibles a partir de la presente publicación, en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Rafael de Heredia. Para mayor información comunicarse al teléfono 2261-7026 / 2237-2374, o al correo ccdrsanrafaelmail.com
Melissa Sánchez Alfaro, Secretaria Ejecutiva.—1 vez.—( IN2016052255 ).
FEDERACIÓN UNIDA DE TRIATLÓN
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº ICOFE-07-16
Entrenador selección junior
Acatando lo dispuesto por las normas que regulan nuestros procedimientos de contratación, la Federación Unida de Triatlón de Costa Rica, hace público su nuevo concurso Contratación Directa Nº ICOFE-07-16 “Entrenador selección junior”
La fecha y hora máxima para recibir ofertas es el día 16-8-16 a las 10:00 horas
Todo interesado deberá enviar un correo a info@   feutri.org solicitando el cartel de información.
María Cristina González, Presidenta de la Junta Directiva.—1 vez.—( IN2016052487 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA SANTA RITA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001-2017
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación de la escuela Santa Rita, sita en el cantón de Alajuela, invita a participar a personas físicas o jurídicas en el proceso de contratación administrativa que está enfocado a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda. Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta de Educación. El cartel estará disponible a partir del día siguiente de la publicación en La Gaceta y hasta por tres días hábiles siguientes solamente. Los detalles de contratación los encontrará en el Cartel de Licitación, que será remitido de forma digital, a los solicitantes que lo requieran a través del correo electrónico sandyaraya@hotmail.es correo que pertenece a la Abogada contratada para este efecto y tiene respuesta automática. Junta de Educación Escuela Santa Rita.
8 de agosto del 2016.—Msc. Sandra Araya González, Notaria.—1 vez.—( IN2016052787 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-01
Servicio de tratamiento y disposición final
de desechos sólidos
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas para el “Servicio de tratamiento y disposición final de desechos sólidos”. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en Gestión de Adquisiciones, a partir de la fecha en que se publique esta invitación en la Diario Oficial La Gaceta.
La oferta debe ser presentada exclusivamente en la Gestión de Adquisiciones, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará quince días hábiles, a partir del día después de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta, al ser las 10:00 horas.
Desamparados, 27 de julio del 2016.—Gestión de Adquisiciones.—Lic. Iliana Zamora Araya, Proveedora Municipal.—1 vez.—( IN2016051819 ).
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-01
Contratación de servicios de vigilancia privada
para la Municipalidad de Curridabat
La Municipalidad de Curridabat, mediante el Departamento de Proveeduría, informa a todos los oferentes interesados a participar en la Licitación Pública 2016LN-000001-01 Contratación de servicios de vigilancia privada para la Municipalidad de Curridabat”. El cartel de especificaciones podrá ser descargado desde la página web de la Municipalidad, www.curridabat.go.cr. Fecha y hora de apertura será 05 de octubre del 2016, hasta las 10:00 a.m., hora del reloj de la Proveeduría Municipal.
Lic. Christian González S., Proveeduría Municipal.—1 vez.—( IN2016052570).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000028-MUNIPROV
Adquisición de mezcladora de concreto autopropulsada
con pala de carga, totalmente nueva
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada, hasta las 10:00 horas del 31 de agosto del 2016.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr.
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—( IN2016052083 ).
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-PROV
Servicios de asfaltado del cantón
La Municipalidad de El Guarco, ubicada a un costado del Parque de la Ciudad de El Tejar de este cantón, invita a todos los interesados a participar en este proceso licitatorio a presentar su oferta. La apertura de las mismas será el 24 de agosto de 2016 a las 10:00 horas en el salón de sesiones de esta Municipalidad, con visita obligatoria el 19 de agosto a partir de las 09:00 horas, saliendo del plantel municipal. El cartel respectivo se puede adquirir gratuitamente en la Proveeduría Municipal o solicitarlo al correo electrónico jose.gonzalez@muniguarco.com.
Lic. José Ml. González Molina, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016051817 ).
MUNICIPALIDAD DE LIMÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000012-01PM
Alquiler de iluminación temática navideña
con pasacalles, árbol temático y jackes
La Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón Central de Limón, invita a las personas físicas y jurídicas, inscritas o no como tales en Registro de Proveedores de esta Municipalidad, a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000012-01PM, para el “Alquiler de iluminación temática navideña con pasacalles, árbol temático y jackes
Las ofertas se recibirán en este departamento hasta las 14:00 horas del 06 de setiembre del 2016, de acuerdo a la hora que indique el reloj de la Unidad de Bienes y Servicios.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones legales está a disposición de los interesados en las oficinas de la Unidad de Bienes y Servicios de la Municipalidad del Cantón central de Limón, de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 podrán también los interesados solicitarlo a los telefax: 2758-0219 y 2758-4444 Ext. 101, 102, o al correo electrónico proveeduriamunilimon@gmail.com
Agosto del 2016.—Dep. Bienes y Servicios.—Leidy Vásquez Calderón.—1 vez.—( IN2016052783 ).

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