LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000045-PROV
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
de la plataforma VOIP que permite el envío
de notificaciones por fax por medio
de la herramienta Net Retail Plus
Fecha y hora de apertura: 02 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 29 de julio de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016050554 ).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-000032-01
Compra e instalación de cerraduras electrónicas para el control de cofres de cajeros automáticos para oficinas,
del Banco Nacional con entregas por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a. m.) horas, del 02 de setiembre del 2016, para la “Compra e instalación de cerraduras electrónicas para el control de cofres de cajeros automáticos para oficinas, del Banco Nacional con entregas por demanda”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 04 de agosto del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 61544.—(IN2016050607).
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000012-UTN.
Adquisición de Licencias
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de agosto de 2016, para la Adquisición de Licencias. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web:www.utn.ac.cr>contratacionadministrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con José Roberto Solís Guevara al correo jsolis@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lperez@utn.ac.cr y/o al fax 2461-2381.
Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—( IN2016050516).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA FINANCIERA
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN U.E. 1128
Con el propósito de actualizar estudio de mercado, se requiere inmueble de alquiler, para reubicar algunas dependencias adscritas a la Dirección de Inspección. El inmueble deberá cumplir las siguientes características:
— Estar ubicado en un radio máximo de 300 m del edificio Da Vinci, Av. 4, Calle 7, San José.
— Contar con al menos 1.550 m cuadrados de construcción para oficinas en una o dos plantas.
— Deberá disponer de una primera planta de al menos 800 m cuadrados para el acondicionamiento de una plataforma de atención al público y archivo.
— Entregar el inmueble remodelado, según los requerimientos institucionales.
La información se recibirá en sobre cerrado, en las oficinas de la Dirección de Inspección, ubicada en el cantón central de San José, edificio Da Vinci, al costado noreste de la Plaza de las Garantías Sociales, Av. 4, calle 7, a más tardar a las 3:00 p.m., cinco días hábiles posteriores a esta publicación.
Los interesados deberán solicitar los requisitos del inmueble al correo pariasn@ccss.sa.cr, con la Licda. Pamela Sánchez Arias.
Lic. Pamela Sánchez Arias.—1 vez.—( IN2016050533 ).
GERENCIA LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE INSUMOS MÉDICOS
2016LN-000023-05101
Tornillos canulados
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública 2016LN-000023-05101, para la adquisición de:
Ítem uno: Tornillos canulados autoperforante yautorroscante, de titanio, para hueso cortical y esponjosa.
Ítem dos: Tornillos canulados pequeñosautoperforante y autorroscante, de titanio, para hueso cortical y esponjoso.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 20 de setiembre 2016.
San José, 29 de julio 2016.—Línea de Producción de Insumos Médicos.—Lic. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13818.—( IN2016050596 ).
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
UNIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000002-01
Compra de terreno(s) en el cantón de Garabito, provincia
de Puntarenas para el Desarrollo de Proyecto(s)
de Vivienda de Interés Social
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo invita a los propietarios que posean bienes inmuebles en el cantón de Garabito, provincia de Puntarenas, y estén interesados en vender la propiedad que tenga las siguientes características: Medir al menos una hectárea y poseer acceso a calle pública en buena estado. La recepción de ofertas se realizará hasta el 11 de octubre del 2016, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones podrá ser descargado de la página web institucional www.invu.go.cr; o bien, solicitarlo vía correo electrónico o a los correos electrónicos asequeira@invu.go.cr; jleiva@invu.go.cr y mgomez@invu.go.cr.
Mayor información a los teléfonos de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones 2221-5024 o 2256-5265 central telefónica, o a los correos electrónicos indicados. N° cédula jurídica del INVU: 4-000-042134.
M.Sc Alonso Oviedo Arguedas, Encargado.—1 vez.—( IN2016050526 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LA-000017-01
Contratación de abastecimiento continuo de productos
de limpieza y desinfección para área de procesamiento
de alimentos, según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 26 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. N° 24626.—Solicitud N° 61487.—( IN2016050491 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LA-000010-01
Compra de Software Específico para el Área Técnica
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 25 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61483.—( IN2016050540 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LA-000016-01
Contratación de abastecimiento continuo de medicamentos de uso veterinario, según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 26 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61485.—( IN2016050557 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LA-000015-01
Contratación de abastecimiento continúo de materiales
didácticos PADI según demanda de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 25 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61486.—( IN2016050562 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000056-03
Compra de Utensilios Plásticos para Industria y el Hogar
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61488.—( IN2016050563 ).
COMPRA DIRECTA 2016CD-000122-07
Repuestos para motores de embarcaciones marinas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 11 de agosto de 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61489.—( IN2016050564 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
CONTRATACION DIRECTA Nº 2016CD-000063-01
Adquisición, diseño y confección de uniformes para
funcionarios de la Municipalidad de Siquirres
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de contratación administrativa: Contratación Directa Nº 2016CD-000063-01. “Adquisición, diseño y confección de uniformes para funcionarios de la Municipalidad de Siquirres.
Se recibirán ofertas a las 11:00 horas del sétimo día hábil a partir de esta publicación, se debe contemplar para la contabilización de los días hábiles el día siguiente de esta publicación hasta el día y hora de la apertura de las ofertas inclusive según el artículo N° 94 del Reglamento Ley de Contratación Administrativa. El cartel o pliego de condiciones se podrá obtener en forma digital a través del correo electrónico proveeduriasiquirres@hotmail.com, o bien en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento tipo USB libre de virus, se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2768-1338.
Proveeduría.—Sandra Vargas Fernández, Proveedora.—1 vez.—( IN2016050519 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario