LICITACIONES
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
LICITACIÓN PÚBLICA
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a través de la Proveeduría Institucional Invita a los interesados a participar en la audiencia previa al cartel para la Licitación Pública denominada “Licitación Pública con Precalificación para Contratación de Hoteles Categorías 4 y 5 estrellas”. La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto el día 5 de agosto del 2016, a las 13:30 horas. Para mayor información contactar a: Roxana Salazar al correo electrónico rsalazar@rree.go.cr.
San José, 28 de Julio 2016.—Lic. José Ángel Soto Varela.—1 vez.—O. C. N° 1205062899.—Solicitud N° 61204.—( IN2016049847 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en los siguientes procedimientos:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000036-PROV
Compra de sillas ergonómicas y atriles para computadora
Fecha y hora de apertura: 26 de agosto del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 28 de julio de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016049851 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CHOROTEGA
LICITACIÓN ABREVIADA: 2016LA-000003-2599
Compra regional de materiales e instrumental odontológico para los Hospitales y Áreas de Salud de la Región Chorotega
(Modalidad entrega según demanda)
Se informa a todos los potenciales oferentes que se encuentra disponible el cartel de la Licitación Abreviada: 2016LA-000003-2599 “Compra regional de materiales e instrumental odontológico para los hospitales y áreas de salud de la Región Chorotega” Modalidad entrega según demanda.
Apertura de ofertas: miércoles 24 de agosto del 2016. Hora: 11:00 a.m.
Ver información general, cartel administrativo-legal y especificaciones técnicas del concurso en la página Web http://www.ccss.sa.cr, enlace Licitaciones.
Liberia, Guanacaste, 26 de julio del 2016.—Área Gestión de Bienes y Servicios, DRSSCH.—Licda. Andrea Espinoza Jiménez.—1 vez.—( IN2016049602 ).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000005-2307
Equipo de Cardiología
La Sub Área de Contratación de Bienes y Servicios, con autorización de la Dirección Médica y Dirección Administrativa Financiera, les invita a participar en el siguiente concurso:
2016LA-000005-2307. Equipo de Cardiología para Hospitales William Allen, Hospital de la Anexión y Maternidad Carit. Fecha máxima de recepción y apertura de ofertas: 24 de agosto del 2016. Hora de apertura: 10:00 horas. El cartel de especificaciones del concurso se encuentra a la venta en la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital William Allen, ubicado frente a la entrada principal Colegio Clodomiro Picado de Turrialba, carretera al Catie. Además se podrá descargar de la página Web de la CCSS en la direcciónhttp://www.ccss.sa.cr/licitaciones. Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones)
Oficina de Gestión de Bienes y Servicios.—Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—( IN2016049742 ).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
SUBAREA DE REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000026-05101
Set de diálisis peritoneal domiciliar de uso crónico
según sistema de doble bolsa más accesorios,
bolsas de dos litros con glucosa al 2.3 %.
Se informa a todos los interesados que está disponible en la dirección electrónica www.comprared.cr el cartel y mayores detalles de la Licitación Pública N° 2016LN-000026-05101 para la adquisición de Set de diálisis peritoneal domiciliar de uso crónico según sistema de doble bolsa más accesorios, bolsas de dos litros con glucosa al 2.3 %. Así mismo la fecha de apertura de ofertas, se establece para el día 25 de agosto del 2016, a las 10:00 horas.
Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13879.—( IN2016049993 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000055-01
Estudio preliminar para la construcción de puente
vehicular en el Asentamiento Vesta Suruy
Fecha y hora de recepción de ofertas: 08 de agosto 2016, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Área de Contratación y Suministros, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San José, San Vicente de Moravia.— Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016050127 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2016CD-000118-07
Equipo de refrigeración comercial
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 09 de agosto de 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61179.—(IN2016049903 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario