Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

jueves, 11 de agosto de 2016

LICITACIONES 11-08-2016

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000048-PROV
Compra de una Solución en Alta Disponibilidad
para Optimizar la Infraestructura
Tecnológica del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 12 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 8 de agosto del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016053736 ).
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000170-PROV
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de centrales telefónicas, bajo la modalidad según demanda
Fecha y hora de apertura: 2 de setiembre de 2016, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones.
San José, 09 de agosto de 2016.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—( IN2016054184 ).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000033-01
Contratación de una solución tecnológica integral
en la nube, para comercio electrónico
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 19 de setiembre, para la “Contratación de una solución tecnológica integral en la nube, para comercio electrónico.”
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 11 de agosto del 2016.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 522965.—Solicitud N° 62120.—( IN2016054084 ).

BANCO DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000160-01
Procesamiento y tratamiento de desechos reciclables y no
reciclables de cajeros automáticos, alineados con las
normas ambientales vigentes por las leyes actuales
según las autoridades competentes
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día jueves 18 de agosto de 2016, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Contratación Administrativa, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José Avdas. 0 y 2, Calles 4 y 6.
El cartel de la contratación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 09:00 a.m. a 4:00 p.m., asimismo lo puede obtener a través de la página electrónica www.bancobcr.com
Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. 65540.—Solicitud N° 62197.— ( IN2016054194 ).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000023-DCADM
Compra de servidores
Apertura: para las 10:00 horas del día 09 de setiembre del 2016. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500.00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
División Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—( IN2016053154 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000281-01
Contratación de los Servicios de una firma especialista en
Recursos Humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital
Humano en el proceso de Reclutamiento y  Selección de
personal dentro del Concurso Interno y/o externos
para ocupar las plazas vacantes
en Auditoría Interna
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2016CD-000281-01 para la “Contratación de servicios de una firma especialista en Recursos Humanos, para el apoyo a la Unidad de Capital Humano en el proceso de Reclutamiento y Selección de personal  dentro del Concurso Interno y/o externos para ocupar las plazas vacantes en Auditoría Interna”.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán solicitar el Pliego de Condiciones al correo jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 22 de agosto del 2016 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28315.—Solicitud N° 61994.—( IN2016053195 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000003-99999
Compra de papel para la editorial bajo demanda
La Universidad Estatal a Distancia requiere Adquirir diferentes tipos de papeles y cartulinas, necesarios para la adecuada operación de la Editorial de la UNED, bajo el sistema de entrega según demanda por un período de 2 años prorrogable por 2 periodos adicionales para un total de 6 años.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 08 de setiembre del 2016.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 08 de agosto del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.— ( IN2016053739 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE PENSIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-9121
Desinstalación de equipos actuales de Aire Acondicionado, compra, instalación, puesta en marcha y mantenimiento
de equipos de Aire Acondicionado del Edificio Jorge
Debravo de la Gerencia de Pensiones de la Caja
Costarricense del Seguro Social
El Área Administrativa de la Dirección Financiera Administrativa con base en la decisión de inicio número AA-1159-2016 suscrita en fecha 5 de agosto 2016 invita a todos los interesados a participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada N° 2016LA-000002-9121 por concepto de “Desinstalación de equipos actuales de Aire Acondicionado, compra, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado del Edificio Jorge Debravo de la Gerencia de Pensiones de la Caja Costarricense del Seguro Social”.
Se recibirán ofertas hasta el día 30 de agosto del 2016 en el Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones, 2do piso del Edificio Jorge Debravo. La apertura se realizará el día 30 de agosto 2016 a las 10:15 a. m. Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones, Segundo piso del Edificio Jorge Debravo.
El cartel se puede adquirir en el Área Administrativa de la Gerencia de Pensiones, en el segundo piso del edificio Jorge Debravo ubicado en la avenida 8 calle 21, San José. El día para la visita al sitio se realizará el día jueves 18 de agosto 2016 las 10:00 a. m., en el segundo piso del Edificio Jorge Debravo con el Ing. Brayan Cairol Delgado.
San José, 8 de agosto 2016.—Lic. Rebeca Watson Porta, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016053564 ).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
TIPO DE PROCEDIMIENTO:
LICITACIÓN ABREVIADA (ART.97 R.L.C.A.)
N° 2015LA-000007-2308
Instrumental médico para uso en sala de operaciones
y otros repuestos para equipos de sala de operaciones
del Hospital Dr. Max Terán Valls
Comunicación acto final
La Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Hospital Dr. Max Terán Valls, en atención a Resolución Administrativa N° 018-2016 de fecha 03-08-2016 dictada por el Director Administrativo y Financiero de este Centro Hospitalario resuelve adjudicar el concurso en marras.
Para lo cual, se les comunica a los interesados en el presente concurso el resultado del mismo, disponible en nuestra página Web, en la siguiente dirección:
http: //www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=2308f:ttipo=ADJ.
Quepos, 4 de agosto del 2016.—Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2016053738 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-000004-2101
Camas hospitalaria eléctrica y manual, que
promueve la Dirección de Enfermería
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2016LN-000004-2101, por concepto de camas hospitalaria eléctrica y manual, que promueve la Dirección de Enfermería, que ya se encuentran disponibles las modificaciones. Las cuales se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; ubicada 100 metros oeste, del Instituto Meteorológico Nacional o 100 metros oeste, de la entrada del Servicio de Admisión costado noroeste del Hospital.
San José, 09 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2016054090 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2016LN-000002-2101
Reactivos varios para la determinación de pruebas hormonales
y pruebas especiales, que promueve el Servicio
de Laboratorio de Hormonas
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2016LN-000002-2101, por concepto de Reactivos varios para la determinación de pruebas hormonales y pruebas especiales, que promueve el Servicio de Laboratorio de Hormonas, que ya se encuentran disponibles aclaraciones y modificaciones. Las cuales se puede adquirir en la Administración del Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia; ubicada 100 metros oeste, del Instituto Meteorológico Nacional o 100 metros oeste, de la entrada del Servicio de Admisión; costado noroeste, del Hospital.
San José, 9 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.— 1 vez.—( IN2016054091 ).
HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000048-2104
Por la adquisición de: Lenalidomida 25 mg cápsulas
Se comunica fecha de recepción de ofertas el 19 de agosto del 2016, a las 09:00 a. m.
San José, 09 de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Msc. Denny Miranda Boza, Jefe a. í.—( IN2016054131 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

COMPRA DIRECTA N° 2016CD-000057-03
Compra de motores eléctricos y dispositivos
de arranque de motores
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela; 300 metros al sur, del cruce de Cirrí, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 62092.—( IN2016053997 ).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2016CD-000090-10
Compra de estante de acero inoxidable
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 22 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del INA, ubicada 300 metros este y 25 norte, del Parque Central de Cartago. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/ConsultaCarteles/.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 62094.—( IN2016054066 ).
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA 2016CD-000278-01
Contratación de servicios de monitoreo de noticias del INA
y publicidad contratada por el INA en medios de comunicación
como radio, prensa escrita, medios digitales y televisión
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 17 de agosto del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 62096.—( IN2016054074 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario