LICITACIONES
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000009-CNR
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
de las UPS en el edificio del CONARE
El Consejo Nacional de Rectores avisa a los interesados que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 30 de agosto del 2016, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las UPS. Para retirar el cartel con los términos de referencia y las especificaciones técnicas pueden descargar los archivos en la dirección http://www.conare.ac.cr en los siguientes enlaces: “Servicios”, “Documentos”, “Proveeduría”, “Contrataciones y Licitaciones” o bien solicitarlo al correo electrónico proveeduria@conare.ac.cr
Pavas, 9 de agosto de 2016.—Proveeduría.—MAP Jonathan Chaves Sandoval.—1 vez.—O. C. N° 0014628.—Solicitud N° 62110.—( IN2016055721 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN SUBÁREA
DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000050-2104
Sistema para control digital
de acceso con cerraduras electrónicas
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día martes 13 de setiembre de 2016, a las 10:00 horas.
La presente contratación tiene visita previa para el día 25 de agosto de 2016 a las 09:00 horas, la cual será dirigida por el Ingeniero Luis Fonseca Valerio, Jefe de Proyecto, teléfono 2242-6700 extensión 6077.
Pueden pasar por el respectivo cartel al Servicio de Fotocopiado Público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
Contratación Administrativa.—Lic. Denys Miranda Boza.— 1 vez.—( IN2016055774 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000049-2104
Por la adquisición de equipos de cómputo
Se comunica a los interesados en participar que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día miércoles 31 de agosto de 2016, a las 9:00 horas.
Pueden pasar por el respectivo cartel al Servicio de Fotocopiado Público, situado en el pasillo que comunica al Banco de Sangre con el Laboratorio Clínico, planta baja de este hospital.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. DenysMiranda Boza.—1 vez.—( IN2016055775 ).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000037-02
Construcción de dos aulas escolares, un comedor escolar
y una batería sanitaria en el Asentamiento
Los Ingenieros, Dirección Huetar Norte,
Oficina Subregional Upala
Fecha y hora de apertura de la licitación 7 de setiembre del 2016, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055659 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000036-02
Construcción de Salón de uso Múltiple y una batería sanitaria
en el Asentamiento El Cacao, Dirección Huetar Norte,
Oficina Subregional Upala. Fecha y Hora de apertura de la
licitación 7 de setiembre del 2016, a las 11:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016055660 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000035-02
Construcción de salón de uso múltiple y una batería sanitaria
en el Asentamiento Las Américas, Dirección Huetar Norte,
Oficina Subregional Upala
Fecha y hora de apertura de la licitación 07 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055661 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000034-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Ocochovi en
Buenos Aires de Puntarenas, Dirección Brunca, Oficina
Subregional de Río Claro. Fecha y hora de apertura de la
licitación, 7 de setiembre del 2016, a las 9:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055662 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000033-02
Construcción de Puente vehicular sobre el Río Claro en Pavones
de Río Claro, Dirección Brunca, Oficina Subregional de Río Claro.
Fecha y hora de apertura de la licitación, 6 de setiembre
del 2016, a las 15:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055670 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000032-02
Construcción en bambú de dos aulas y una batería sanitaria
en el Asentamiento Campesino Osa, sector Karate,
Dirección Brunca, Subregión Osa. Fecha y hora de apertura
de la licitación 6 de setiembre del 2016, a las 14:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055671 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000031-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las Líneas de distribución eléctrica
en el asentamiento Agua Fría, Dirección Chorotega, Subregión
Liberia. Fecha y Hora de apertura de la licitación, 6 de
setiembre del 2016, a las 13:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página Web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055672 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000030-02
Construcción de mejoras al acueducto de Golfito, Puntarenas,
Dirección Brunca, Oficina Subregional Río Claro.
Se realizará una visita no obligatoria el día 30 de agosto del
2016 a las 10:00 a.m., saliendo de las oficinas de la Asada de
Golfito, ubicada en Golfito Centro, Barrio Bella Vista,
contiguo a Importadora Monge. Fecha y llora de apertura
de la licitación, 6 de setiembre del 2016, a las 11:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055673 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000029-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en los asentamientos La Morenita, Expotropic, Imperio II
(parcela 14-Laguna) y Villa Aurora (sector parcela 73),
de la Dirección Huetar Caribe, Oficina
Subregional Siquirres
Fecha y hora de apertura de la licitación 06 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, sub menú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055676 ).
El Instituto de Desarrollo Rural, cédula Jurídica 4-000-0142143, comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000028-02
Construcción del Acueducto en el Asentamiento Campesino
La Florita, Dirección Huetar Caribe, Oficina Subregional
Cariari. Fecha y Hora de apertura de la licitación,
6 de setiembre del 2016, a las 9:00 horas
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contrataciones, submenú Contrataciones Administrativas, sección Dpto. Infraestructura. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016055677 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DEL SUR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2016
Suministro de alimentos
La Junta Administrativa Liceo del Sur, invita a participar en la Licitación Pública Nº 01-2016, denominada “Suministro de productos alimenticios”, para preparar alimentos del Comedor Escolar durante el curso lectivo 2017 y 2018.
La invitación a participar está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢36.604.026,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en la oficina de la Junta Administrativa del Liceo del Sur, en horario de 09:00 a. m. a 02:00 p. m., previa cancelación de veinte mil colones (¢20.000,00) depositados en la cuenta número BNCR 100-01-000-168806-8. El plazo para la recepción de las ofertas cierra quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación del aviso a participar.
Elena Herrera Granados, Presidenta.—1 vez.—( IN2016055602 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA ARUBA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor
escolar curso lectivo 2017
Según consta en acta 338 del 26 de julio del 2016, la Junta de Educación Escuela Aruba, invita a participar en licitación pública para proveer alimentos que serán servidos en el comedor durante el curso lectivo 2017. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo a partir del 22 de agosto del 2016, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a un costo de ¢10.000 (diez mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 22 de agosto en horario de 8:00 a.m. hasta 4:00 p.m. en dirección de centro educativo.
Shirley Granados Castro, Presidente.—1 vez.—( IN2016055649 ).
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA FINCA SAN JUAN
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 1-2016
Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar
La Junta de Educación de la Escuela Finca San Juan invita a participar en la Contratación Pública N° 1-2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017, según lo acordado en el acta número 265-2016 acuerdo N° 7 del 10 de agosto del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢40 000 000
Dicho cartel podrá ser retirado en la dirección escolar, los días 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30, 31 de agosto y los días 01, 02, 05, 07, 08 y 09 de diciembre del 2016, de 8am a 12md hora única fijada por el reloj institucional.
Dirección Regional San José Oeste. Tel 22130265, correo esc.fincasanjuan@mep.go.cr
Jairo Humberto Londoño Arrubla, Vicepresidente.—1 vez.— ( IN2016055743 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000019-02
Suministro e instalación de grúa
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000019-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en San José. Goicoechea, San Francisco, calle 108, Ruta 32. Km 0, hasta las 10:00 horas del día 8 de setiembre del 2016. Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr. La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 22 de agosto del 2016, a las 10:00 horas en el Muelle Petrolero en Moín, Limón. Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Departamento Contrataciones Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 62561.—( IN2016055759 ).
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