LICITACIONES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. MAX TERAN VALLS
TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACION ABREVIADA
(ART.97 R.L.C.A.) Nº 2016LA-000002-2308
Servicio de transporte de personas vía aérea (Servicio
de ambulancia para el traslado de pacientes
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada para la contratación de Servicio de transporte de personas vía aérea (servicio de ambulancia para el traslado de pacientes)
La fecha establecida para la apertura del presente concurso es para el viernes 23 de setiembre del 2016, al ser las 13 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario puede ser retirado por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.) En forma digital: A través de nuestra página Web
http://portal.ccss.sa.cdportal/paqe/portal/licitaciones/up-2308
2.) En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 mtrs de la Pista de Aterrizaje de la Managua, Distrito, Cantón Aguirre, Provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el Cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo, según el costo establecido por hoja es de ¢20 colones.
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.— ( IN2016058259 ).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL SAN JUAN SUR
LICITACIÓN PÚBLICA CTPSJS-001-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la Institución
La Junta Administrativa Colegio Técnico Profesional San Juan Sur, invita a los interesados en participar en la Licitación Pública CTPSJS N° 001-2016, “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la institución”, asimismo se les comunica que los carteles estarán disponibles en la Dirección de la Institución a partir del día de la publicación de esta invitación, las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas de la mañana del día 19 de setiembre del año en curso. El cartel tiene un costo de veinte mil colones.
San Juan Sur, 16 agosto del 2016.—Oldemar Rivera Cerdas, Presidente Junta Administrativa.—MSc. Susana Camacho Vargas, Directora.—1 vez.—( IN2016058381 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LA AURORA
CONCURSO DE LICITACIÓN PÚBLICA N° LP-001-2016
Comedor Escolar de la Junta de Educación
Escuela La Aurora 2016
Inicia venta del cartel de Licitación
Fecha: del 19 al 23 de setiembre del 2016. Lugar: Oficina de la Dirección del Centro Educativo Escuela La aurora. Hora: 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Costo: ¢30.000,00 (treinta mil colones) depositados en la cuenta Banco Nacional de Costa Rica, número 100-1-004-011397-8 a nombre de la Junta de Educación Escuela La Aurora. Favor presentar el boucher a la hora de retirar el cartel. Único día en que se reciben las ofertas: viernes 14 de octubre del 2016, de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
Sonia Rodríguez Rodríguez, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016058480 ).
FEDERACIÓN DE CONCEJOS MUNICIPALES
DE DISTRITO DE COSTA RICA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° CD-000001-01
Requiere contratar los servicios profesionales de un Abogado(a) para la elaboración del anteproyecto para una nueva propuesta de reforma del artículo 10 de la Ley Nº 8173, Ley General de Concejos Municipales de Distrito, (reformada
por la Ley 9208), y la respectiva asesoría legal en caso de requerir asesoramiento para el seguimiento en el proceso
del proyecto
La Federación de Concejos Municipales de Distrito de Costa Rica, requiere contratar los servicios profesionales de un Abogado(a) para la elaboración del anteproyecto para una nueva propuesta de reforma del artículo 10 de la Ley Nº 8173, Ley General de Concejos Municipales de Distrito, (reformada por la Ley 9208), y la respectiva asesoría legal en caso de requerir asesoramiento para el seguimiento en el proceso del proyecto. La fecha límite para la recepción de ofertas se contará a partir de los 5 días hábiles posterior a su publicación. Los interesados podrán solicitar el cartel en la Oficina Administrativa de esta Federación ubicada en el Edificio Municipal del Concejo Municipal de distrito de Paquera, Puntarenas o mediante el correo electrónicofecomudi_2012@yahoo.es.
Departamento Administrativo.—Natalia Arroyo García, Oficinista.—1 vez.—( IN2016058576 ).
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