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Campo Politico

viernes, 5 de agosto de 2016

LICITACIONES 05-08-2016

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES

CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA

LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC

CONCURSO Nº 2016PP-000004-01

Concurso para la adquisición de inmueble

con construcción para ubicar la Sede Regional

CENAREC en la provincia de Limón

La Fundación Mundo de Oportunidades, recibirá ofertas hasta las once horas del día lunes 22 de agosto del 2016, para adquirir el bien antes indicado. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en las oficinas CENAREC Sede Limón, ubicadas en la provincia de Limón, Escuela General Tomás Guardia o en nuestra Sede Central, ubicadas del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este.

San José, agosto del 2016.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2016051049 ).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000038-PROV

Alquiler de local para ubicar el

Juzgado de Tránsito de Cartago

Fecha y hora de apertura: 06 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.

El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.

San José, 03 de agosto de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016051057 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000277-01

Contratación de los servicios profesionales para realizar

una auditoría de carácter especial sobre la evaluación

de la eficacia de los procesos institucionales

de SEVRI y ASCI

El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2016CD-000277-01 para la “Contratación de servicios profesionales para realizar una auditoría de carácter especial sobre la evaluación de la eficacia de los procesos institucionales SEVRE y ASCI”.

Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el pliego de condiciones a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.

El plazo para la recepción de ofertas vence el día 16 de agosto del 2016 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.

Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 28315.—Solicitud Nº 61654.—( IN2016051041 ).

LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000012-01

Contratación de servicios profesionales de ingeniería para

labores de  inspección del contrato de diseño y construcción

de mejoras para el Parque Marino del Pacífico

El Departamento de Proveeduría del Incop invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000012-01 para la “Contratación de servicios profesionales en Ingeniería para Labores de Inspección del contrato de diseño y construcción de mejoras para el Parque Marino del Pacífico”.

El plazo para la recepción de ofertas vence el día 17 de agosto del 2016 a las 11:00 horas.

Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr  o  jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.

Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28315.—Solicitud N° 61656.—( IN2016051043 ).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000066-2601

Objeto contractual: Adquisición de equipo de radiocirugía,

evacuador de humo, carro transportador, dermatoscopio,

lupa con luz y rodines y pistola para criocirugía para

utilizar en el servicio de dermatología

Fecha apertura de ofertas: Viernes 12 de agosto de 2016 a las 11:30 a. m.

Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢350,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.400,00.

Limón, 1° de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora, a. í.—1 vez.—( IN2016050822 ).

HOSPITAL MÉXICO

SUB ÁREA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-2104

Troponina juego de reactivos para su determinación

Se comunica: fecha de recepción de ofertas el jueves 25 de agosto del 2016, a las 8:00 horas.

Además les informamos que pueden retirar el nuevo cartel en el centro de fotocopiado público de este hospital.

San José, 03 de agosto de 2016.—Msc. Dennis Miranda Boza, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2016051018 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000082-08

(Invitación)

Vehículo automotor para uso didáctico para la Unidad

Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje

El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje de la Regional Brunca, informa a los proveedores  interesados en participar en la Compra Directa N° 2016CD-000082 “Vehículo automotor para uso didáctico” que el plazo máximo para presentar las ofertas de esta Compra Directa, es para el próximo viernes 12 de agosto del año 2016, a las 10:00 horas.

Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.

Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61604.—( IN2016050928 ).

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000016-03

(Invitación)

Compra de vehículos automotores de uso didáctico

El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 26 de agosto del 2016.

Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver Página Web del INA,dirección  http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61605.—( IN2016050939 ).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000017-03

(Invitación)

Compra de motocicletas de uso didáctico

El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 29 de agosto del 2016.

Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 61606.—( IN2016050945 ).

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000018-03

Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios

ambientales para las instalaciones del Centro Regional

Polivalente de Naranjo y las oficinas administrativas

de la Unidad Regional Central Occidental del INA

El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 2 de setiembre del 2016.

Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.

Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61607.—( IN2016050950 ).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000013-SUTEL

Contratación para adquirir servicios de una herramienta

de software y organización logística para llevar a cabo

una licitación a través del método de subasta de reloj

sobre bloques de espectro en las bandas de 1800 MHz

y 1900/2100 MHz para el desarrollo de sistemas

de telecomunicaciones móviles internacionales

en Costa Rica

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada enGuachipelín de Escazú, edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A., recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 22 de agosto del año 2016.

El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo directamente al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr

A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio web indicado, por lo que éste será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.

Área de Proveeduría.—Noilly Chacón González.—1 vez.—O. C. Nº 2307-16.—Solicitud Nº 61648.—( IN201651032 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000014-01

Obra pública, diseño y construcción de tanque de

almacenamiento en acero vitrificado en Puerto

Escondido, Pital de San Carlos

El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Abreviada 2016LA-000014-01 Proyecto “Obra pública, diseño y construcción de tanque de almacenamiento en acero vitrificado en Puerto Escondido, Pital de San Carlos” para lo cual se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 25 de agosto del 2016.

Visita previa

Se realizará visita previa a las 10:00 horas del día 12 de agosto del 2016 “Obra pública, diseño y construcción de tanque de almacenamiento en acero vitrificado en Puerto Escondido, Pital de San Carlos”, saliendo de la Municipalidad de San Carlos, los oferentes deben presentarse primero a la Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos para de ahí partir al lugar de la obra.

El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal, costado sur del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, miguelvh@munisc.go.cr, dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.

Lic. Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado de Licitaciones.—1 vez.—( IN2016051016 ).

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