LICITACIONES
EDUCACIÓN PÚBLICA
FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO Nº 2016PP-000004-01
Concurso para la adquisición de inmueble
con construcción para ubicar la Sede Regional
CENAREC en la provincia de Limón
La Fundación Mundo de Oportunidades, recibirá ofertas hasta las once horas del día lunes 22 de agosto del 2016, para adquirir el bien antes indicado. El cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en las oficinas CENAREC Sede Limón, ubicadas en la provincia de Limón, Escuela General Tomás Guardia o en nuestra Sede Central, ubicadas del cementerio de Guadalupe, 100 metros al este.
San José, agosto del 2016.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—( IN2016051049 ).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000038-PROV
Alquiler de local para ubicar el
Juzgado de Tránsito de Cartago
Fecha y hora de apertura: 06 de setiembre del 2016, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 03 de agosto de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016051057 ).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2016CD-000277-01
Contratación de los servicios profesionales para realizar
una auditoría de carácter especial sobre la evaluación
de la eficacia de los procesos institucionales
de SEVRI y ASCI
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Contratación Directa 2016CD-000277-01 para la “Contratación de servicios profesionales para realizar una auditoría de carácter especial sobre la evaluación de la eficacia de los procesos institucionales SEVRE y ASCI”.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el pliego de condiciones a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 16 de agosto del 2016 a las 10:00 horas en la Oficina de Proveeduría del INCOP en Puerto Caldera.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 28315.—Solicitud Nº 61654.—( IN2016051041 ).
LICITACION ABREVIADA N° 2016LA-000012-01
Contratación de servicios profesionales de ingeniería para
labores de inspección del contrato de diseño y construcción
de mejoras para el Parque Marino del Pacífico
El Departamento de Proveeduría del Incop invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000012-01 para la “Contratación de servicios profesionales en Ingeniería para Labores de Inspección del contrato de diseño y construcción de mejoras para el Parque Marino del Pacífico”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 17 de agosto del 2016 a las 11:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos electrónicos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. N° 28315.—Solicitud N° 61656.—( IN2016051043 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000066-2601
Objeto contractual: Adquisición de equipo de radiocirugía,
evacuador de humo, carro transportador, dermatoscopio,
lupa con luz y rodines y pistola para criocirugía para
utilizar en el servicio de dermatología
Fecha apertura de ofertas: Viernes 12 de agosto de 2016 a las 11:30 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢350,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.400,00.
Limón, 1° de agosto del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora, a. í.—1 vez.—( IN2016050822 ).
HOSPITAL MÉXICO
SUB ÁREA DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-2104
Troponina juego de reactivos para su determinación
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el jueves 25 de agosto del 2016, a las 8:00 horas.
Además les informamos que pueden retirar el nuevo cartel en el centro de fotocopiado público de este hospital.
San José, 03 de agosto de 2016.—Msc. Dennis Miranda Boza, Coordinador a. í.—1 vez.—( IN2016051018 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000082-08
(Invitación)
Vehículo automotor para uso didáctico para la Unidad
Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje
El Proceso de Adquisiciones del Instituto Nacional de Aprendizaje de la Regional Brunca, informa a los proveedores interesados en participar en la Compra Directa N° 2016CD-000082 “Vehículo automotor para uso didáctico” que el plazo máximo para presentar las ofertas de esta Compra Directa, es para el próximo viernes 12 de agosto del año 2016, a las 10:00 horas.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca, sita 250 metros sur del supermercado Coopeagri, Barrio Villa Ligia, Daniel Flores. Pérez Zeledón, San José y en la siguiente dirección electrónica: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles/.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61604.—( IN2016050928 ).
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000016-03
(Invitación)
Compra de vehículos automotores de uso didáctico
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 26 de agosto del 2016.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este Proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver Página Web del INA,dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61605.—( IN2016050939 ).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000017-03
(Invitación)
Compra de motocicletas de uso didáctico
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 29 de agosto del 2016.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 61606.—( IN2016050945 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000018-03
Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios
ambientales para las instalaciones del Centro Regional
Polivalente de Naranjo y las oficinas administrativas
de la Unidad Regional Central Occidental del INA
El Proceso Adquisiciones de la Unidad Región Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 11:00 horas del 2 de setiembre del 2016.
Este pliego de condiciones es gratuito y está a disposición de los interesados en este proceso, sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí. Ver página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 61607.—( IN2016050950 ).
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000013-SUTEL
Contratación para adquirir servicios de una herramienta
de software y organización logística para llevar a cabo
una licitación a través del método de subasta de reloj
sobre bloques de espectro en las bandas de 1800 MHz
y 1900/2100 MHz para el desarrollo de sistemas
de telecomunicaciones móviles internacionales
en Costa Rica
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada enGuachipelín de Escazú, edificio Tapantí, tercer y cuarto piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A., recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 22 de agosto del año 2016.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio web: http://sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes, o solicitarlo directamente al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio web indicado, por lo que éste será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Área de Proveeduría.—Noilly Chacón González.—1 vez.—O. C. Nº 2307-16.—Solicitud Nº 61648.—( IN201651032 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000014-01
Obra pública, diseño y construcción de tanque de
almacenamiento en acero vitrificado en Puerto
Escondido, Pital de San Carlos
El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Abreviada 2016LA-000014-01 Proyecto “Obra pública, diseño y construcción de tanque de almacenamiento en acero vitrificado en Puerto Escondido, Pital de San Carlos” para lo cual se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 25 de agosto del 2016.
Visita previa
Se realizará visita previa a las 10:00 horas del día 12 de agosto del 2016 “Obra pública, diseño y construcción de tanque de almacenamiento en acero vitrificado en Puerto Escondido, Pital de San Carlos”, saliendo de la Municipalidad de San Carlos, los oferentes deben presentarse primero a la Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos para de ahí partir al lugar de la obra.
El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal, costado sur del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, miguelvh@munisc.go.cr, dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.
Lic. Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado de Licitaciones.—1 vez.—( IN2016051016 ).
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